Inicio 100% Natural AranRose 60 cápsulas

100% Natural AranRose 60 cápsulas

3 minutos en leer
0
2

Comprar 100% Natural AranRose 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio 100% Natural.

AranRose ayuda la bienestar para las vías urinarias. Complemento alimenticio a base de Arándano rojo y flor de Rosa de Jamaica. Una ayuda para el confort urinario. AranRose es un complemento alimenticio a base de extractos patentados de Arándano Rojo, PACran®, y flor de Rosa de Jamaica,UtiRose™, de alta calidad, que actúan de forma sinérgica para el bienestar de las vías urinarias. PACran® es un concentrado de la fruta entera del arándano rojo (pulpa, semillas y piel), con un espectro completo de sustancias bioactivas derivadas del arándano: una alta estandarización de proantocianidinas (PACs), destacando especialmente por su sinergia con los fenoles, ácidos orgánicos, fibras, ácidos grasos, proteínas y azucares. UtiRose™ es un extracto de flor de la Rosa de Jamaica que presenta una alta estandarización de ácidos orgánicos y antocianidinas, que contribuyen al buen funcionamiento de las vías urinarias. Este extracto consiguió un premio (vitafood 2012) como el ingrediente más innovador. Los dos ingredientes combinan muy bien, y es destacable la sinergia entre ambos y con la vitamina C. Además, la vitamina C también contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario para el confort urinario.

El precio de 100% Natural AranRose 60 cápsulas es de 28.95 €.
100% Natural AranRose 60 cápsulas

Si quieres comprar 100% Natural AranRose 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: 100% Natural AranRose 60 cápsulas

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *