Inicio 100% Natural CamelliaSelect 60 cápsulas vegetales

100% Natural CamelliaSelect 60 cápsulas vegetales

0
4

Comprar 100% Natural CamelliaSelect 60 cápsulas vegetales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio 100% Natural.

CamelliaSelect contiene un extracto de té verde libre de cafeína que favorece el equilibrio fisiológico del peso corporal y ayuda frente al daño oxidativo. El té verde se ha utilizado en China durante 5000 años como bebida para estimular la salud de cuerpo y mente. CamelliaSelect es un extracto seco de hojas jóvenes de té verde descafeinadas (<0,01% cafeína) y formulado con la tecnología Phytosome® (Fitosoma). La tecnología Phytosome® mejora la biodisponibilidad y eficacia del extracto, consiguiendo una absorción 2 veces mayor que el extracto sin esta tecnología. Las catequinas del té verde ayudan a controlar la acumulación de grasas, a mantener un índice de masa corporal (IMC) sano y unos niveles de glucosa normales. En las mujeres, ayudan a proteger el pecho y los ovarios del daño oxidativo. En los hombres, ayudan a proteger la próstata del daño oxidativo. Además, se ha añadido vitamina C (ácido L-ascórbico) y zinc, que contribuyen a proteger las células frente al daño oxidativo. El zinc también contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes, de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos. La alta estandarización de los componentes de CameliaSelect garantia que contiene más de un 60% de catequinas, siendo el compuesto principal la epigalocatequina 3-O-galato (EGCG), que representa al menos el 40% del extracto. Con fosfolípidos del aceite de girasol. No contiene soja.

El precio de 100% Natural CamelliaSelect 60 cápsulas vegetales es de 24.95 €.
100% Natural CamelliaSelect 60 cápsulas vegetales

Si quieres comprar 100% Natural CamelliaSelect 60 cápsulas vegetales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: 100% Natural CamelliaSelect 60 cápsulas vegetales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *