7 remedios caseros contra el cansancio

    



Existen varios remedios caseros para combatir el cansancio, por eso desde Blogdefarmacia.com te presentamos algunos de ellos para que puedas olvidarte del cansancio que te pesa durante todo el día y puedas disfrutar de un mejor estado de salud.

images-110

  • Zumo de naranja y limón. Haz un zumo con una naranja y un limón, los mezclas, les añades algo de azúcar. Ideal para beber por la mañana, en ayunas.
  • Zumo de espinacas y berros. Utiliza medio kilo de cada uno de estos vegetales para hacer un zumo, ideal para beber por la mañana a la hora del desayuno.
  • Unas cucharadas de avena con leche (preferiblemente de avena). Se pueden mezclar en una batidora y a beber.
  • Zumo de pomelo o de naranja con jalea real. Se hace un zumo recién hecho de esta fruta y se le añade una ampolla de jalea real.
  • Infusión de cola de caballo con menta. Se cogen 20 gramos de menta y 20 gramos de cola de caballo, se ponen en un cazo con agua que se deja hervir hasta el punto de ebullición. Se deja reposar. Después está listo para beber cuando se quiera.
  • Una bebida de guaraná es buena para combatir el cansancio
  • Ginseng con regaliz. Se preparan en medio litro de agua ginseng con regaliz dejando reposar, y se toman a lo lardo del día.

Además de estos remedios caseros contra el cansancio, se debe descansar bien, evitar las bebidas excitantes y el café antes de dormir, evitar el consumo de alcohol y tabaco y hacer algo de ejercicio. Una buena dieta y al menos dos litros de agua diaria ayudarán en esta rutina. Si no se descansa bien por problemas de estrés o relajación, se pueden hacer ejercicios de relajación o yoga.

2 Comentarios

  1. mi cordial saludos paratodos.quiero comentarles que seria bueno para el cansancio mi es poso ase unos dias a estado con un dolor en la espalda y bueno el medise q se siente muy cansado yo quisiera saber si ay algun te para eso ho algo para q el tome .yo soy de alajula tal vez si me pueden ayudar .

  2. MI MARIDO SE ESTA PONIENDO UN TRATAMIENTO DE ANTICUERPOS,YA QUE TIENE UN CNCER DE COLON DESDE HACE SIETE AÑOS Y SE SIENTE CANSADO ¿ME PODRIAN DAR ALGUN REMEDIO PARA EL CASANCIO?. LES AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAN A MI CORREO PARTICULAAR.GRACIAS

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>