Aceite de Krill NKO (90 cápsulas).

    



 

 

 

El Krill es un minúsculo crustáceo parecido a un camarón de aproximadamente 2 centímetros de longitud y 2 gramos de peso. Existen más de 85 especies de Krill, pero sólo la Euphasia Superba contiene la composición que hace del Aceite de Krill NKO,  receta natural utilizada para lograr un mejor rendimiento corporal y obtener buenos rendimientos. El Aceite de Krill NKO contiene ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9, fosfolípidos, antioxidantes, vitaminas A,B,E y Colina. No contiene grasas, ni metales pesados, pesticidad, doxinas, y no provoca reflujo.

Las cápsulas de Aceite de Krill NKO son un complemento alimenticio, lo cual no debe utilizarse como complemento de dietas recomendadas. Contienen fécula de patata, aislante, sorbitol, manitol y glicerina; como emulsionantes contienen monoestearato de glicerina.

El consumo de cápsulas de aceite de Krill NKO es determinante (mediante el papel de los fosfolípidos Omega-3) en la prevención de enfermedades cardiovasculares (ECV), causa principal de mortalidad y de defunción a nivel mundial. Los Omega-3 ofrecen efectos positivos a la hora de prevenir las ECV y cada vez hay más datos que apuntan a la necesidad de una mayor ingesta dietaria de Omega-3.

Estas cápsulas previenen las enfermedades cardíacas y enfermedades como artritis, cáncer, y otras que desarrollen peligro de “inflamación”. Los Omega-3 cumplen su efecto positivo sobre varios de los factores de riesgo. Reducen la presión sanguínea y combaten la arritmia. Los omega-3 tienen efectos positivos sobre los niveles de colesterol en sangre mediante la reducción del nivel del llamado colesterol “malo” (LDL) y el aumento del colesterol “bueno” (HDL). Asimismo, ayudan a impedir la arterosclerosis. Los triglicéridos y fosfolípidos se digieren y absorben en forma distinta en el intestino delgado. En el cuerpo humano, los fosfolípidos Omega-3 siguen rutas de digestión y distribución más simples que los triglicéridos Omega-3.

 

Ventajas que contiene el aceite de Krill NKO:

  • Una mayor biodisponibilidad que el aceite de pescado (48 veces ms activo).
  • No repite gusto a pescado.
  • Actúa como poderoso antioxidante que otros aceites de pescado, 378 veces ms activo que la vitamina A y E.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 cápsulas diarias.

Datos de interés

Para el síndrome premenstrual, después de 3 meses la irritación se reduce en un 47%, la depresión un 40%, la acumulación de agua en un 37% y los dolores de bajo vientre un 33%.

Para el colesterol, en 12 semanas la colesterina se reduce en un 13%, el LDL un 32 %, los triglicéridos un 11% y el HDL bueno aumenta un 44%.

Para las articulaciones, luego de una semana se reduce el dolor en un 25%,  la rigidez disminuye en un 22% y la flexibilidad aumenta en un 16%.

No todos los aceites de Krill son similares. Neptune Technologies bioressources (*) tiene patente un proceso de extracción en frio que garantiza la permanencia de cada una de la propiedades bioactivas, conformando un proceso 100% natural.

Debe consultar al médico en casos de alergia al marisco, embarazo, lactancia, terapias con dosis altas de anticoagulantes. Las personas con diabetes no deben tomar ms de 2 grs. al da. Se debe dejar de tomar aceite de Krill dos semanas antes y posteriormente de una operación quirúrgica.

Aquí puedes encontrar aceite de Krill: http://www.suplments.com/100-natural-aceite-de-krill-nko-30-perlas

aceitekrill

 

Aceite de Krill NKO (90 cápsulas).
Dejanos tu puntuacion: 3.4 (8 votos)

5 Comentarios

  1. es cierto que algunas personas o expertos recomiendan aspirinas, otros analgesicos, la aspirina hace mas fluida la sangre y evita la formacion de cuagulos los cuales son los que producen el mayor dolor, donde la paciente manifiesta sentir una fuerte presion acompañado de dolor y fatiga, es por ello que lo mas recomendable es el uso de femex ultra 1 capsula cada 8 horas si hay dolor esto evita el dolor, disminuye la inflamacion y no tiene problemas ni ninguna contraindicacion

  2. Mi madre y un amigo han sufrido parálisis facial, y he vivido de cerca lo que supone, estoy un poco preocupada ya que hace más de un año me apareció un herpes en el ojo, fui a la farmacia pensando que era una alergia o algo así, tengo que decir que gracias a la farmaceutica fui rapidamente a urgencias y me pusieron un tratamiento antiviral, el cual me dijo la doctora que como no habían pasado 48-72 horas (no recuerdo bien el plazo) el tratamiento sería muy efectivo a pesar de eso practicamente se me cerró el ojo y estuve 3 días así, ahora me ha aparecido un par de veces más pero con poco virulencia (unas ampollas pequeñas en los párpados) siempre estoy atenta me dijo la doctora que ante cualquier empeoramiento fuera directamente a urgencias. Ahora veo que puede ser una causa de parálisis facial, y es que a menudo sobre todo cuando estoy nerviosa, noto una sensación extraña en ese lado de la cara que no se definir bien aunque aparentemente no se observa fisicamente.

  3. hola estoy interesado en su producto en donde las puedo conseguir soy de mazatlan sinaloa aqui podria conseguirlas o ay un tipo de farmacia o tienda donde las venden gracias espero su respuesta

  4. Puedes comprarlo aqui: http://www.suplments.com/catalogsearch/result/?q=krill&order=relevance&dir=desc

  5. He empezado hace muy poco a tomar aceite de krill mas adelante comentare que tal me va.

Add Comment Register



Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>