Adelgazar comiendo

    



Es curioso tener que decir esto, pero se puede adelgazar comiendo, y es que hay alimentos que por el simple hecho de comerlos se adelgaza, aunque sea poco. Cuanto más se comen, más ayudan a adelgazar ya que queman las grasas acumuladas en el cuerpo.

pomeloss

Aunque en muchos momentos comentamos las propiedades adelgazantes de la manzana existen otros alimentos con propiedades para adelgazar, ya se había comentado en los alimentos que queman grasas, y que son los pomelos, champiñones, la sandía, la mencionada limonada, la betarraga y más.

Existen muchos elementos que por el hecho de comerlos se queman grasas, como se ha dicho anteriormente, pero existen otros alimentos que por el hecho de comerlos al tener propiedades saciantes impiden que se coman alimentos.

De esta forma se adelgaza comiendo todo lo que necesita el cuerpo, todo lo que el cuerpo pide, aunque se adelgace poco por el hecho de alimentarse también se adelgaza por el hecho de no consumir alimentos que engordan o aportan grasas.

Además de estos alimentos, se deben complementar con otros alimentos que formen parte de una dieta equilibrada y sana. Se debe complementar todo esto con un consumo abundante de agua que sea al menos de litro y medio.

De esta manera, se puede adelgazar comiendo fácilmente y sin pasar hambre. Siempre se debe hacer ejercicio diario y moverse todos los días para que se consigan mayores efectos, pero el hecho de comer alimentos sanos y que no engorden son un buen remedio para adelgazar. El proceso es más largo que las dietas cortas, pero más satisfactorio y duradero. Aprende a comer y adelgazarás, además de comer en horarios habituales todos los días.

4 Comentarios

  1. Tengo que adelgazar 10 hg. en dos semanas.Tengo retención de líquidos,y menopausia,por lo que también tengo grasa en todo el tronco, sobre todo en el abdomen. Con qué preparados, capsulas , pastillas etc… puedo contar para conseguir mi proposito

  2. 66 años, 1.80 96 kgs. tripudo. igual retención de líquidos. cuando engordo, engordo de tripa y cuando adelgazo, adelgazo de todo menos de la tripa. ¿ como puedo rebajarla?. muchas gracias.

  3. Hola, serían tan amable de indicarme los alimentos que no engordan (hacen mención en el articulo, y no los dicen). Gracias

  4. Mandame, por favor una cominacion de alimentos que no engordan
    Gracias

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>