Adiós al cheque bebé

    



El nacimiento de un bebé es uno de los mayores regalos puesto que muchas parejas deciden formar una familia tras varios años de relación. De hecho, tener una relación estable es importante para que el bebé pueda tener un referente materno y paterno. Sin embargo, también es muy positivo que hoy día, existen muchos modelos de familia diferentes. Por ejemplo, existen madres solteras que muestran un amor infinito hacia el bebé gracias a una capacidad de superación extrema. Por ejemplo, tienen que hacer un gran esfuerzo por conciliar la vida laboral con el cuidado del hogar.

cheque_bebe

Lo cierto es que el nacimiento de un bebé no sólo implica una nueva organización en el seno de la familia sino que también, surgen algunos cambios en la economía doméstica puesto que el nacimiento de un bebé supone un nivel de gasto elevado. Por ejemplo, es importante preparar la habitación del niño, comprarle la ropa, elegir la cuna… Por eso, aquellas parejas que van a tener un bebé deberían ahorrar lo necesario para poder hacer frente a los gastos.

Además, con la llegada del 2011 surgen algunos cambios a nivel de ayudas sociales que afectan de forma directa al ámbito de la maternidad. Desde el mes de enero, aquellas parejas que tengan un bebé no podrán beneficiarse del conocido como cheque bebé. Una ayuda de 2500 euros que proporcionaba una ayuda extra a los padres a la hora de afrontar con una perspectiva económica un poco más positiva los primeros meses de vida del niño.

Con la llegada del 2011 decimos adiós al cheque bebé. Sin embargo, el nacimiento de un niño sigue siendo una noticia igual de alegre y bonita que transforma de una forma excelente una historia de amor. La formación de una familia es una decisión personal que la mayoría de las parejas se plantean en algún momento de la vida.

Adiós al cheque bebé was last modified: enero 16th, 2014 by Farmacia
Tags:

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>