Inicio Airbiotic MultiNat Complex 60 cápsulas

Airbiotic MultiNat Complex 60 cápsulas

3 minutos en leer
0
0

Comprar Airbiotic MultiNat Complex 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Airbiotic.

MultiNat Complex es una fórmula exclusiva desarrollada para mujeres que desean concebir, que están embarazadas o que se encuentran en el período de lactancia. Aporta 400 µg de ácido fólico junto con cantidades equilibradas de vitaminas y minerales, evitando el uso de vitamina A preformada. En su lugar incluye beta caroteno o provitamina A. Destaca especialmente por sus niveles de hierro, zinc, yodo y vitamina D, que se encuentran en cantidades superiores a los productos habituales del mercado. MultiNat Complex incluye además el Omega 3 DHA (Ácido Docosahexaenoico), obtenido a partir de algas marinas debido a que el consumo materno del mismo contribuye al normal desarrollo del cerebro del feto y del lactante. Otro aspecto que diferencia a MultiNat Complex es la adición de un extracto concentrado de jengibre equivalente a 1.000 mg de planta que contribuye al bienestar digestivo, como la prevención de nauseas. Principales características de MultiNat Complex · Multinutriente 2 al día, para Concepción, Embarazo y Lactancia. · Sin vitamina A performada. Con beta caroteno o provitamina A. · Con ácido fólico que contribuye al crecimiento del tejido materno durante el embarazo. · Con Omega 3 DHA (Ácido Docosahexaenoico), que contribuye al normal desarrollo del cerebro del feto y del lactante. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 200 mg de DHA aparte de la ingesta diaria recomendada para adultos de Omega 3 (250 mg de EPA y DHA) · Buenos niveles de hierro, zinc, yodo y vitamina D. · Con jengibre que contribuye al bienestar digestivo.

El precio de Airbiotic MultiNat Complex 60 cápsulas es de 25.95 €.
Airbiotic MultiNat Complex 60 cápsulas

Si quieres comprar Airbiotic MultiNat Complex 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Airbiotic MultiNat Complex 60 cápsulas

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *