Inicio Tienda Airbiotic Vitamina B1 60 cápsulas

Airbiotic Vitamina B1 60 cápsulas

0
4

Comprar Airbiotic Vitamina B1 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Airbiotic.

Airbiotic Vitamina B1 60 cápsulas. La tiamina o vitamina B1 fue la primera vitamina en ser descubierta. Es una vitamina hidrosoluble del grupo B que se encuentra en alimentos como cereales integrales, legumbres, frutos secos o semillas, entre otros. La vitamina B1 tiene una gran cantidad de funciones corporales que abarcan desde el sistema nervioso a los procesos energéticos. En particular contribuye al: normal metabolismo energético, al normal funcionamiento del sistema nervioso, a la normal función psicológica y a la normal función del corazón. Vitamin B1 100mg de Airbiotic® aporta 100 mg de tiamina en forma de cloruro de pirofosfato de tiamina. Hemos seleccionado esta forma química, ya que aporta de forma directa la co-enzima “pirofosfato de tiamina”, a diferencia de otros productos disponibles que proporcionan la vitamina B1 en su forma hidroclohídrica.

El precio de Airbiotic Vitamina B1 60 cápsulas es de 14.95 €.
Airbiotic Vitamina B1 60 cápsulas

Si quieres comprar Airbiotic Vitamina B1 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Airbiotic Vitamina B1 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *