Inicio Farmacia y consejos de salud en general Alergia y la inyección de adrenalina

Alergia y la inyección de adrenalina

1
81

La inyección de adrenalina debe ser utilizada por personas con reacciones alérgicas graves. Solo ante una reacción anafiláctica o sea cuando la persona tiene dificultad para respirar por la ingesta de algún producto que su cuerpo no tolera se debe usar la inyección de adrenalina.

adrenalina

Esta inyección se compra con receta y solo debe ser utilizada en casos graves. Se aplica solo en pierna en casos de shock anafiláctico para evitar que la persona muera.

Si ya se han padecido reacciones alérgicas graves es conveniente llevar la inyección de adrenalina tanto por adultos como por niños siempre.

Es muy simple de usar la inyección de adrenalina y en menos de 5 minutos la persona comienza a mejorar de su estado.

Es importante saber que se es alérgico para evitar estar en contacto con ese producto.

La inyección de adrenalina posee fecha de vencimiento por lo que siempre debe estar vigente esta medicación para que sea efectiva.

La persona con reacciones alérgicas graves de llevar siempre no importa a donde vaya la inyección ya sea la escuela, trabajo, fiestas etc., siempre la debe tener encima por si sufre una reacción anafiláctica.

Las personas que rodean a la persona con alergia también de saber cómo usar la inyección de adrenalina para ayudar al paciente en caso de tener que suministrarse esta medicación.

La inyección de adrenalina brinda más seguridad a las personas con alergias intensas ya que evitara que muera aunque se haya expuesto involuntariamente a la sustancia que le genera la alergia.

1 comentario

  1. Carlos E cvalencia.C.

    26 Julio, 2014 a 18:08

    soy paramedico y me gustaria saber que dosis se debe aplicar de adrenalina a un paciente que presente alergia o intoxicacion por alguna comida que haya ingerido,y como se puede elevar a 10.000 U:I. Quedo altamente agradecido de uds,por sus interesantes informes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *