Inicio Varios Aliment Vegetal Papilla Kokoh Bio 400g

Aliment Vegetal Papilla Kokoh Bio 400g

0
11

Comprar Aliment Vegetal Papilla Kokoh Bio 400g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aliment Vegetal.

Aliment Vegetal Papilla Kokoh Bio 400g Los hombres de conocimiento en Oriente percibían en la naturaleza, trascendiendo todo fenómeno o manifestación material, la acción de dos polos complementarios y antagónicos como las dos caras de una moneda, la mujer y el hombre, el frío y el calor, la fuerza centrífuga y la fuerza centrípeta (gravedad), y les llamaron yin y yang. Observando esta manifestación en sus vidas consideraban que su bienestar y su salud residía en vivir cerca de este equilibrio. Los alimentos se podían clasificar también como más yin o más yang según su procedencia, su forma, sus ingredientes, su modo de preparación. Los cereales, y concretamente el arroz, eran el alimento “yin” más cerca de este equilibrio, y las leguminosas, y especialmente la soja, el alimento “yang” más cerca del centro. Consta que, por ejemplo en Japón, donde esta sabiduría alimenticia tradicional protegió durante miles de años a la población, aparecieron muchas patologías antaño prácticamente desconocidas directamente relacionadas con las modas impuestas desde occidente después de la última guerra mundial. La visión de un orden universal inspiró a filósofos y científicos, y igualmente a humildes personas en sus quehaceres cotidianos; como nos inspiró combinando unos ingredientes biológicos a la manera tradicional oriental para preparar la papilla Biocrecimiento de “Kokoh” con unos ingredientes específicos como azukis y algas “kombu”, ricas en minerales y yodo marino.

El precio de Aliment Vegetal Papilla Kokoh Bio 400g es de 6.51 €.
Aliment Vegetal Papilla Kokoh Bio 400g

Si quieres comprar Aliment Vegetal Papilla Kokoh Bio 400g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aliment Vegetal Papilla Kokoh Bio 400g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *