Alimentos sanos y de muy bajas calorías

    



Cuando se está en proceso de adelgazar o mantener el peso se debe tratar de comer alimentos sanos y naturales pero que además no tengan muchas calorías.

Existen infinidad de dietas para bajar de peso pero hay ciertos alimentos que se incluyen en todas debido a sus pocas calorías o grasa.

 

Los alimentos con pocas calorías naturalmente son:

-verduras y hortalizas como ajo, calabaza, cebolla, apio, endibia, espinaca, zanahoria, berro, lechuga, hinojo, esparrago, pepino, zapallito, remolacha, morrón, porotos, lentejas

-pollo sin piel

-pavo

-pescado

-champiñones, setas y otros hongos

-gelatina

-frutas como arándanos, manzana, naranja, pomelo, limones, mango, mandarina, fresas, piña, frambuesas, sandia, melón

-algas marinas

-huevos

-lácteos descremados o desnatados

-arroz integral y otros cereales

Para bajar de peso saludablemente se debe consumir una variedad de alimentos pero se puede consumir porciones más grandes de la lista de productos porque tienen menos calorías.

En cambio el resto de los productos se deben consumir con más moderación para no ingerir demasiadas calorías aunque sean alimentos sanos.

Los alimentos con bajas calorías son ideales para consumir cuando estamos ansiosos o con un ataque de hambre y no queremos caer en golosinas, snacks y comida chatarra que tienen demasiadas calorías.

Los alimentos de la lista son económicos y ricos por lo que nos darán sensación de saciedad y podremos comerlos sin miedo a engordar. 

Se puede comer rico, sano y con bajas calorías pero hay que acostumbrarse a comer estos alimentos en forma regular.

El azúcar en alimentos industrializados, el aceite y la grasa de la carne suelen ser donde más se ingieren calorías dentro de los alimentos por lo que hay que evitarlos.

 

Alimentos sanos y de muy bajas calorías was last modified: diciembre 3rd, 2012 by Farmacia

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>