Ana Maria Lajusticia Colageno + Magnesio 180 comprimidos

    



El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano, constituyendo el desarrollo de los cartílagos, tendones y matriz orgánica del hueso en el que forma el soporte de los compuestos de calcio del mismo. La gran mayoría de los tejidos del cuerpo humano precisan de colágeno aunque parezca que no hay ninguna relación entre ellos, como ser las paredes de los vasos sanguíneos, por ejemplo. El colágeno ayuda a evitar la rotura de los vasos sanguíneos (hematomas espontáneos) y combate la artrosis, la osteoporosis, y demás dolencias articulares.

En la vida cotidiana, muchos de los problemas debidos a una mala alimentación y el estrés, podrían repararse si se adoptara la importancia del colágeno en la dieta diaria. El aporte de colágeno al organismo, además de revitalizarlo, lo rejuvenece. Los deportistas podrían evitar lesiones como pueden ser la rotura de ligamentos, tendinitis, la sobrecarga muscular, cuando no son debidas a impactos externos. Hasta el cabello, la piel, las uñas, requieren de aportes de colágeno para su vigor.

Estos complementos nutricionales, los comprimidos de Colágeno + Magnesio Ana María Lajusticia son el mix perfecto entre Colágeno y el Magnesio, ya que este elemento participa activamente en la formación de todas las proteínas del organismo.

El magnesio es un elemento químico esencial para el ser humano; la mayor parte del magnesio se encuentra en los huesos y sus iones desempeñan papeles de importancia en la actividad de muchas coenzimas. La pérdida de magnesio se debe a diversas causas, en especial cuando el individuo se encuentra en circunstancias de stress físico o mental. El magnesio es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en buena salud. Ampliamente recomendado para los tratamientos anti stress y antidepresión. Es además un relajante muscular.

Los comprimidos de Colágeno + Magnesio Ana María Lajusticia al ser un complemento nutricional proteico con Magnesio y Vitamina C, ayuda a regenerar los tejidos especialmente cartílagos, tendones y huesos.

Muchos de los problemas que hoy en día se nos presentan, en una Sociedad marcada por la mala alimentación y por el estrés, se podrían mejorar si incorporáramos colágeno en nuestra dieta diaria.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario.

Todos los elementos de nuestras articulaciones (cartílagos, tendones y huesos) están formados por colágeno, por lo que nos ayuda a retrasar la aparición del desgaste en ellas.

Casi todos los tejidos de nuestro cuerpo precisan de colágeno aunque parezca que no hay ninguna relación entre ellos (las paredes de los vasos sanguíneos o el cristalino del ojo, por ejemplo).

El aporte de colágeno a nuestro organismo, además de mantenernos más tiempo jóvenes, nos ayuda a estar en forma.

Los deportistas podrían evitar lesiones como pueden ser la rotura de ligamentos, tendinitis, la sobrecarga muscular, etc. cuando no son debidas a impactos externos.

El colágeno ayuda a evitar la rotura de los vasos sanguíneos (hematomas espontáneos).

El cabello necesita, para estar saludable, unos buenos aportes de colágeno.

La piel requiere colágeno (mejor si lo recibe desde el interior del cuerpo) para su mantenimiento y para retrasar la aparición de arrugas.

Las uñas para estar fuertes y sanas necesitan poder disponer de colágeno.

A este preparado se le ha añadido magnesio, ya que este elemento participa muy activamente en la formación de todas las proteínas de nuestro organismo.

Recuerde que siempre hay que seguir una dieta sana, variada y equilibrada.

Composición por comprimido (*):

Colágeno 648 mg
Hidróxido de magnesio 20 mg
Carbonato de magnesio 77 mg

Excipientes: Silicato de magnesio, Estearato de magnesio.

Dosificación (*):

1 a 3 comprimidos en cada comida.

Una cucharadita de polvo equivale, aproximadamente, a 3 comprimidos.

Composición por comprimido (*): Colágeno polvo 648 mg, hidróxido de magnesio 91 mg., magnesio carbonato 33 mg., estearato de magnesio.

Puedes encontrarlo y comprarlo en esta tienda de productos Ana Maria LaJusticia: http://www.suplments.com/natural/manufacturer-ana_maria_lajusticia

318 Comentarios

  1. hola soy medico me gusto su articulo deseo saber el precio de sus productos

  2. me gustaria saber el precio

  3. puede sentar mal al estomago?

  4. Tengo artrosis degenerativa todos mis discos vertebrales están desgastados lo cual me limita mi vida diaria mi edad es de 70 años me gustaría información sobre sus productos que me pudieran mejorar gracias

  5. Se puede tomar el colageno con magnesio al mismo tiempo que el cartilago de tiburón. Muchas gracias. Un saludo.

  6. Hola padezco de atrosis y me estoy tomando colageno con magnesio de Maria Lajusticia llevo solo 2 meses anteriormente tomaba laviartro del cual me queda una caja pero lo he suspndido para tomar rl colageno con magnesio no se si devo terminarla o suspenderla del todo,espero me contesten para salir de la duda y tambin deseo que el tratamiento me valla bien he lehido su libro y sigo su diete al pie de la letra,sin mas un saludo.

  7. me interesaria saber ,si tienen contraindicaciones para los riñones,necesito tomar colageno para mis problemas de articulaciones. pueden por favor ayudarme? gracias

  8. Hola me gustaría saber si mi madre podría tomar Colágeno de Magnesio de Ana María la Justicia si ha tenido una angina de pecho si padece de el corazón ella tiene fatal el cuerpo tiene osteoporosis artrosis… podría darle el colágeno con magnesio entonces? tiene 78 años muxas gracias un saludo
    Susana

  9. tengo 58 años ,me gustaria saber cuanto tiempo tomar ,el colageno con magnecio,y sus contradiciones ,gracias

  10. me gustaria saber si puedo tomar los comprimidos de colageno+magnesio tomando ya disnal un comprimido masticable y protelos porque tengo osteoporosis en cadera propia de la edad

  11. Me gustaria saber el precio y si se puede tomar conjuntamente con KH3 capsulas

  12. deseo tener noticias de como puedo comprar los productos de ana maria la justicia y los lugares mas cercanos a sevilla gracias

  13. quisiera saber el precio y en que farmacia la puedo conceguir Ana Marialajustica colageno mas magnesio 180C…y si es un producto peruano o Americano

  14. Hola me gustaría saber si estos comprimidos pueden aumentar el peso, porque me los estoy tomando y me da miedo que vaya a subir de peso, yo lo estoy utilizando tambien para la soriasis. Gracias

  15. Me gustaria saber si tiene alguna contraindicacion,tengo un càlculo en el riñon y no se si me puede perjudicar.

  16. Tengo 60 años y padezco de artritis reumatoide, he estado tomando colágeno con magnesio, durante un tiempo me ha ido bastante bien, pero me dió una subida de tensión y me han puesto tratamiento de LOSARTAN +. Me gustaría saber si el magnesio puede subir la tensión. Gracias

  17. He comenzado a tomar colágeno con magnesio con la ilusión de que mejoren mis articulaciones. Me gustaría saber si puede perjudicar a mi hipotiroidismo, asma o insuficiencia renal, tensión alta y colesterol. Sé que son muchas cuestiones, pero me encantaría si pudiese comentarme.
    Gracias.

  18. Me he comprado el bote de colágeno+magnesio y me gustaria saber,cuanto tiempo hay que tomarlo,si afecta al estómago,ya que empecé a tomar los polvos de magnesio solo y no me caian muy bien al estómago,esta vez me lo he comprado en comprimidos,tambien quisiera saber si se puede coger peso.
    En espera de sus noticias
    Un saludo Ana

  19. Hola llevo tomando varios meses colágeno+magnesio y estoy encantada. Mi pregunta es, ¿cuanto tiempo es aconsejable seguir tomándolo y que pausas son convenientes?
    Gracias de antemano

  20. Tengo 62 años y me han diagnosticado una artrosis severa en las rodillas llevo tomando 2 meses antiinflamatorios “celebrex” pero no noto mejoria,le agradeceria me indicase algún complemento alimentario que pueda mejorar mi situacion. Muchas gracias

  21. quiero saber siel Magnesio puede perjudicar a las arterias coronarias, pues yo tengo una cardiopatia
    isquémica y llevo un stend en una arteria.
    en espera de sus noticias,loes saluda atentamente,
    José LuisSamper.

    Nota. hace años que estoy tomando magnesio en pastillas de Ana Lajusticia.

  22. Hola!

    Tengo 2 lesiones una cervical y otra lumbar, mis membranas estan muy desgastadas, tengo 37 años y había oido hablar del colágeno, asi que lo llevo tomando una temporada, noto mejora e incluso hasta en la piel, me recomendaron que lo tomara con vitamina c ya que intensifica el efecto pero me gustaria saber cuanto tiempo debo tomarlo y si tiene efectos secundarios, además de comentar que tomo aloe vera por la mañanas, puede resultar contraproducente??

    Muchisimas gracias.

    Un saludo

  23. HOLA HACE POCO HE LEIDO SU LIBRO SOBRE EL MAGNECIO, Y LO ESTOY BEBIENDO. MI PREGUNTA ES SI PUEDO BEBER MAGNECIO COLAGEN ginkg0 bilobaO ALMISMO TIEMPO. Y SI LO TIENE PARA SABER DONDE LO PIDO Y LOS PRECIOS Y QUE TIEMPO LO DEBO TOMAR.
    Por su tiempo y atencion,GRACIAS.
    ATT: SANSAN.

  24. Hola , me han hablado de lo importante que es el colageno con el magnesio y vitamina C.
    tengo 64 años y a pesar de llevar muchos años practicando YOGA observo dolores en las articulaciones asi sin mas, supongo que de la edad.
    ¿Sería importante tomar su producto, y cual es su precio? forma y tiempo de tomarlo.

  25. Hola tengo 66años tengo artrosis junto con los discos desgastados la mayoría de los días no tengo fuerzas para levantarme de los dolores tan fuertes tengo tensión alta azúcar y depresión me gustaría saber si podría tomar el colágeno y el mag

    nesio atentamente

  26. me he comprado colageno con magnesio y mi pregunta es cuanto tiempo deberia de tomarlo tengo 52 años y otra pegunta esto aumenta el peso esque soy muy propensa a coger kilos
    un saludo

    maria

  27. Durante 2 años he tomado Magnesio, desde hace 2 semanas que estoy tomando Magnesio+Colágeno, me lo recomendaron en la tienda de dietética. Tengo muy poco espacio en las vértebras cervicales y fuertes dolores.
    Cuánto tiempo puedo tomarlo?
    Voy a coger peso? Debo seguir un régimen?
    Muchas gracias por su atención.
    Pilar

  28. Me gustaria saber si el colageno tiene alguna contraindicación para una persona que solo tiene un riñón aunque le funciona bien. Padece ya de. Graciasartrosis

  29. hola voy a empezar a tomar Colageno con Magnesio, pero tengo una pregunta yo estoy tomando Osteartil tiene cartilago de tiburo y antiflamatorios naturales con cola de caballo,y tambien Onagra,y devez en cuando vid roja para la circulacion, mi pregunta es todo esto es compatible, le agradeceria su contestacion muchisimas gracias -ROSA-

  30. Hola. Tengo 46 años. Practico bicicleta de montaña desde hace 22 años.Últimamente tengo bastantes dolores articulares, sobre todo en las rodillas. Con frecuencia me dan calambres en las piernas por la noche. También tengo el pelo y las uñas débiles. He leído que el colágeno junto al magnesio me podrían mejorar estos síntomas. Me gustaría saber si tienen alguna contraindicación, cómo hay que tomarlo y durante cuánto tiempo.
    Un saludo.

  31. hola yo sufro de fibromialgia es muy terrible las crisis ´,y el dolor mucho mas e leido mucho sobre el magnesio me gustaria saber si ami me serviria de algo ya que a otros les a hecho muy bien y ademas como adquirirlo grasis

  32. hola
    puedo desirle q yo vive en espana en madrid
    conosi el producto delas pastilla de collageno de ana maria la justicia la verdad es incrible el ver comoem ha regenerado piel huesos mi piel ahora se mira mas joven y mas suave recuerdo que antes de conoser este producto tenia problemas de piel y mas el invierno mi piel se resecaba horrores pero ahora mi piel esta mas hidratada porque no nesesito mas usar cremas en la piel mia uso lo nessesario la verdad me ha regenerado tejido los tendones de mi cuerpo me siento muy bien mis amigas me dicen que si me hecho alguna cirujia me rio porque les dijoq solo tomo
    collageno y no la creen bueno ahora vivo en usa y suelo hablr con mis amigos para q ellos me envien las pastillas de collageno aqui en portland oregon yo las recomiendo un beso muy grande tomarlas nos arrepentiran

  33. Hola.tengo artrosis degenerativa avanzada en la c4 c6 y c7, me la dictaminaron hace poco y estoy tomando farmacos. Lei sobre el colageno con magnecio me parecio super, pero quiero mas informacion al respecto. Gracias

  34. Hola, quisiera saber durante cuánto tiempo se puede tomar colágeno + magnesio.
    ¿Puede el colágeno elevar el ácido úrico a lo que tengo cierta predisposición?.
    ¿Qué contraindicaciones tiene el producto?.
    Un saludo.

  35. Cuanto tiempo es necesio tomar el colageno con magnesio para curar la artrosis ,tiene contraindicacioces al tomarlo durante periodos de tiempo largos?

    Un saludo

  36. padezco de reflujo gastroesofagico ¿puedo tomar calogeno con magnesio?

    Tengo osteoporosis

    Gracias.

  37. mi hija se ha roto tres vertebras del cuello la c5, c6 y c7, tiene 12 años, podria darle colageno de magnesio para una mas pronta recuperacion. gracias.

  38. hola,tengo 40 años y mucha flaccidez en todo el cuerpo ,por dietas, epocas de no ejercicio y genética.¿me vendrá bien tomar el colágeno?¿y deberia tomar algun suplemento de acido hialuronico o de elastina?.
    Mi madre tiene 81 años, artrosis y desgaste de rodillas. Una la tiene operada y con clavos de una caída donde rompio tibia y peroné. Dicen que debería operar la rodilla”buena”,y se queja de que no puede con las piernas, se cansa. ¿le vendrá bien tomar las pastillas o ya es tarde? ¿tienen alguna contraindicación?toma medicacion para la tension,los nervios y la tiroides. MUCHAS GRACIAS

  39. buenos días Ana Mª,
    Soy una mujer de 74 años con dolencias muy acentuadas debido a la artrosis en todas las articulaciones. me gustaría leer alguno de sus libros, cual me recmomendaría? Por otro lado estaría dispuesta a seguir una dieta para trabajar la regeneración de los cartílagos. Podrían informarme sobre el precio de sus productos de Mg+Colágeno+Vitamina C, así como tiempo de tratamiento recomendado y donde conseguirlo.
    He leído alguno de sus artículos por internet y me parece muy interesante
    Muchas gracias

  40. Cual es el precio de el colageno con magnesio 180 capsulas,y con que frecuencia,se debe tomar o todo el aÑo,gracias.

  41. Tengo 50 años,tengo problemas de artrosis, me duelen mucho las rodillas hasta cuando estoy acostado. Estoy tomando dos meses colágeno con magnesio.
    Quisiera saber cuanto tiempo debo tomarlo.
    ESPERO SU RESPUESTA.

  42. TENGO 2 DOLENCIAS, OSTEOPOROSIS Y ASMA. ES BUENO TOMAR COLAGENO MAS MAGNESIO PARA AMBAS COSAS?

  43. extraordinario e interesante el articulo relacionado con el consumo de colageno mas magnesio y vitamina C.Soy terapeuta en Biomagnetismo y desearia obtener informacion acerca de donde comprarlo o adquirirlo.Les agradezco me puedan responder.Infinitas gracias.

  44. hola soy MariCarmen y tengo 48 año, me gustaria saver cuanto tiempo se tiene q estar tomando el calcio con magnesio,

  45. EL TARRO DE 10 PASTILLAS CUESTA 8 EUROS, YO EMPECE LA PRIMERA SEMANA CON UN COMPRIMIDO EN EL DESAYUNO Y A PARTIR DE LA SEGUNDA SEMANA 2 COMPRIMIDOS, CADA 3 MESES DESCANSO 2 SEMANAS Y LO VUELVO A TENER, TENGO FIBROMIALGIA Y MUCHOS DOLORES N CERVICALES Y LUMBARES Y DESDE QUE LO TOMO ME ENCUENTRO MEJOR, SOBRETODO DE LAS VERTREBAS DEL CUELLO, YO LO ENCUENTRO EN CUALQUIER HERBOLARIO

  46. Hola,

    Yo tomo desde hace muchos años 2 perlas de aceite de onagra y hace unos tres años 1 capsula de Isoflavonas, mandada por el médico. Ahora me han detectado ostopenia y me gustaría tomar colágemo + magnesio. Hay alguna incompatibilidad para tomarlo con la onagra y las isoflavonas. Llevo 2 años tomando NATECAL D y al hacerme las pruebas, de los huesos, he perdido con relación al año anterior. Por eso me gustaría tomar colágeno y magnesio, ya que he leido, en el libro de María Lajusticia, que ayuda a fijar el calcio.
    Muchas gracias, por la aclaración.

  47. Maria por favor estoy interesada en tus productos me gustaria saber si en el Peru se pueden encontrar.
    Gracias

    Carmen

  48. EN MEXICO DONDE Y CUANTO CUESTA

  49. Hola me gustaria saber si el magnesio con colageno es compatible con EUTIROX y posibles efectos secu
    ndarios.Gracias .

  50. Buenos dias . Me gustaria saber si el dolor de cabeza es un efecto secundario por tomar ,colageno y magnesio de Ana M Lajusticia. Al mismo tiempo tomo Condrosan.Gradias

  51. estoy tomando colageno con magnesio de ana maria la justicia, y noto que me duele la cabeza. sera un efecto secundario

  52. Me duelen muchisimo las rodillas, cada vez mas, me dicen que es desgaste, tambien me han diagnosticado fibromialgia por mis dolores generales. Me gustaria saber que producto es el mas adecuado para tomar.

  53. Tengo un hijo de 14 años que se queja de dolores articulares y de espalda es muy alto.
    Le doy carbonato de magnesio y le estriñe muchisimo. Ademas tambien le doy colageno pero lo que le estriñe es el carbonato de magnesio. Les agradeceria su respuesta.

  54. Hola me gustaria saber algo sobre efectos secundarios del colageno con magnesio ya que la informacion que contiene el bote es muy escasa, pues empece a tomarlo y despues de haber dejado la menopausia hace ya años ha coincidido con la toma del tto. ,la vuelta de sofocos pero con una intensidad y frecuencia que nunca habia tenido. Un saludo

  55. soy operada hace 8 años de cáncer de mamas yo puedo tomar los comprimidos de colágeno o no es recomendable para mi salud gracias por su informacin

  56. Hola, me pueden decir el precio de colágeno+magnesío
    gracias.

  57. Hola Tengo 31 años estoy tomando colágeno es masticable,y me gustaría saber que tiempo debo consumir este producto y a en cuantos tiempo veré sus beneficios.

  58. Hola,megustaria saber sipuedo tomar, colageno con manesio, tomandome estos medicamentos. Codrosan, acido alendrónico,Xeristar

  59. Hola, en medio de un desierto de dolencias su medicamento parece ser un oasis de alivio, tengo 38 años y un médico me acaba de diagnosticar artrosis, me dijo que mis vertebras estan como las de una persona de 65 años desgastadas y degeneradas, me ha afectado mucho el estado de ánimo y la movilidad sobre todo en la columna. El Dr me dijo que es muy raro a mi edad, en medio de la desesperación por hacer retroceder la enfermadad he comenzado a tomar comprimidos de Colageno y de magnesio pero no se si de la forma y dosis correcta… le agradecería mucho si me informa como obtener su producto de Colageno Magnesio en Panamá que es donde vivo.

  60. tengo 58 años doce maratones y mi mejor marca es de 2.43 minutos de un tiempo atras tengo mucho dolor en rodillas y no puedo entrenar lo que quisiera me recomienda usted el colageno (comprimidos o polvo) gracias attme. manuel

  61. hola, he leido sobre los comprimidos de colageno y magnesio, yo tengo protusiones con afectacion nerviosa en la zona sacro lumbar tambien creemos que puedo tener neuragia o atrapamiento en el nervio pudendo , llevo cuatro años practicando deporte ,corria y practico ciclismo carretera y montan bike y digo corria porque tuve que dejar de correr por las molestias que tenia en articulaciones ahora cambie correr por spinning y me va bien aunque hecho de menos la libertad de correr. tambiem tengo problemas de riñon ya que produzco asiduamenete calculos de calcio . mi pregunta es que si me beneficiaria la toma de colageno y magnesio , como y cuanto tomarla y donde poder comprarla, a demas mencinarle que consumo exporadicamente , complementos cuando practicamos ciclismo como un preparado que tiene l,carnitina ,guarana y cafeina y no se si se puede o tiene alguna contraindicacion mezclarlo con el colageno y magnesio,, un saludo

  62. tengo artrosis en columna vertebral y cervicales. Actualmente he leido el libro de ana maria lajusticia de artrosis y me he comprado los comprimidos de magnesio mas colágeno. Me tomo dos comprimidos por la mañana ,mediodia y noche. Quisiera saber si puede aumentar mi peso y subir mi tensión. Tambien quisiera saber si me lo tengo de tomar por vida o hacer descansos. Mi edad es de 51 años. Muchas gracias

  63. quisiera saber durante cuanto tiempo puedo tomar colageno con magnesio,por molestias en las articulaciones debido al Gym.

  64. quisiera saber si puedo tomar colageno con magnesio estando tomando excitalopran y lorazepan tengo artrosis en la columna vertebral y sufro dolores de cabeza,cuanto tiempo debo de tomarlo?, gracias.

  65. Estoy decidido a empezar a tomar colageno
    con magnesio,pero antes, si no tienen incon
    veniente por su parte, quisiera saber si el
    pedido trae algun folleto,como todas las
    medicinas,donde explique si se puede tomar
    con otras medicinas,cales son,cantidad y
    tiempo del tratamiento,etc,etc.
    Un saludo,Gracias.

  66. Hola, estoy embarazada de 1 mes, es aconsejable tomar Mg + colageno?
    Muchas gracias

  67. Tengo osteoporosis y artrosis, estoy tomando calcio con vitamina D. ¿Es compatible con colágeno+magnesio? ¿Dejo de tomar el calcio? ¿donde consigo la dieta equilibrada? ¿Puede tomar magnesio mi madre de 90 años que toma Sintrón?
    Disculpen tanta pregunta.
    Un saludo

  68. llevo tomando magneio 29 años a veces descanso, ahota tomo magnesio con colageno, voy al gimasio hace muchbos años, no temngo ningun problema de huesos, lo recom iendo a todo el mundo. hay que descansar de vez encujando

  69. Hola, buenos dias. Por favor me pueden aclarar si es compatible el colageno+magnesio de Lajusticia con eol sintron…?
    Y si lo tolera con facilidad los riñones o es una sobrevarga, etc?

    Mucgas gracias por su contestación

  70. Hola hace unos meses que tomo magnesio la La doctora me mando 3comprimidos al día,durante 3 meses.Pero el fisioterapeuta me recomendó tomar solo 1 al día ya que me comenta que puede afectar a los rinones por no eliminacion pueden quedar restos de magnesio, me gustaría saber mas informacion .se lo agradecería

  71. Hola hace unos meses que tomo magnesio la La doctora me mando 3comprimidos al día,durante 3 meses.Pero el fisioterapeuta me recomendó tomar solo 1 al día ya que me comenta que puede afectar a los rinones por no eliminacion pueden quedar restos de magnesio, me gustaría saber mas informacion .se lo agradecería

  72. me gustaria saber el precio gracias

  73. disculpe me gustaria saber el precio del colageno+magnesio muchisimas gracias

  74. tengo 55 años tomo colageno con magnecio y se lo recomiendo a muchas personas preo una amiga dice que es malo el tomar suplemento de magnecio a mi no ma ha convencido ,pero quisiera saber si hay que descnsar algun me espero su contestacion

  75. he empezado a tomar mag+colag 1 en cada comida, tengo 52 años. sudores nocturnos ,me despierto hasta 3 veces sudando.

    mi madre tiene 78 años y lleva varios años tomando nodol le he dicho que cambie a mag + col pero no quiere, tiene artrosis, rampas, calambres, operada de protesis de rodilla. presion alta y ahora un poco de diabetes controlada con la alimentacion.
    ¿como puedo convencerla?

    gracias por la respuesta.

    p.d. cada cuantophay qye descansar y cuanto tiempo??

  76. Hola, tiene contraindicacion con algun farmaco como por ejemplo anticonceptivos? Gracias. Espero respuesta

  77. mi marido y yo hemos empezado a tomar colageno + magnesio hace unos dias. Mi marido toma medicacion para un TOC diagnosticado y es diabetico tomando antidiabeticos orales. Esta diagnosticado de artrosis en las lumbares y escoliosis
    Yo tomo una pastilla para controlar la tension arterial y 1 pastilla de alprazolan de 0,50 mgs.por la noche, tambien desde hace poco una aspirina infantil prescrita por el neurologo. Tenemos los dos 63 años.
    Mi pregunta ¿ podemos tomar el colageno + magnesio sin problemas,tiene alguna interacion con todo lo que tomamos, cada cuanto se debe descansar, a partir de cuando se pueden empezar a sentir los beneficios?.
    Muchas gracias.

  78. Tengo artosis y problemas de espalda llevo tomando colageno+magnesio años,mi pregunta es
    ¿se tienen que hacer periodos de descanso?si es asi cada cuanto y cuanto tiempo?
    Muchas gracias.

  79. hola maría comprate el libro de “la artrosis y su solucion” de ana maria la justicia, sabras que tienes de cambiar tu manera de comer.
    Yo llevo dos años tomándolas aveces hago descanso de un mes y otras de dos meses. Mi primera radiografia de la artrosis salió bastante pronunciada hace dos años. Este año me he hecho otra y estoy estancada no ha ido a peor…no sé si son las pastillas de magnesio y colágeno o porque he cambiado los hábitos en la comida.

  80. Hola, tengo 55 años, padezco hipertensión desde que empecé con la menopausia, para su control tomo una pastilla diaria. Tengo Osteoporosis y artrosis en caderas y lumbares y padezco mucho de cervicales por temporadas. Hace unos años tuve codo de tenista y codo de golfista y aún enalgunas ocasiones me resiento mucho de ello. Por temporadas tomo Calcio con Vit D. Con mis antecedentes ¿puedo tomar el magnesio+ colágeno+Vit C?, lo que más me preocupa es que me altere la Presión Arterial, ¿podría ocurrir? y si lo pudiera tomar ¿cuántos coprimidos al día sería conveniente, y por cuanto tiempo? Un saludo y Muchas gracias. Un saludo

  81. Tengo artrosis en las manos y se me estan deformando los dedos que puedo tomar ? COLAGENO +MAGNESIO
    Y para los sofocos nocturnos y insomnio He tomando hasta ahora ( 6 AÑOS ) BOLTIN , AL DEJARLO HE COMENZADO CON LOS SOFOCOS , SUDORES NOCTURNOS Y INSONIO

    TAMBIEN SE ME ROMPEN LOS CAPILARES DE LAS EXTREMIDADES SUPERIORES E INFERIORES

    GRACIAS

  82. Tengo 52 años y osteopenia en las lumbares. Hace dos años que tomo calcio con vitamina D por suscripción de la reumatóloga. He empezado a tomar colágeno con magnesio, 6 al día. ¿Tiene alguna contraindicación con el calcio? ¿Es correcta la dosis? ¿Cuánto tiempo debo tomarlo? ¿Debo descansar? Espero su respuesta. Gracias.

  83. Hola hace 15 meses que tomo cloruro de magnesio todas las noches y durante el día antes de cada comida 3 pastillas de colágeno con magnesio y me ido de maravilla ya que he estado un año sin poder andar a causa de una artrosis de cadera ,rodillas ,columna ,y pequeña rotura de menisco ( por fin puedo caminar )
    al ver que funcionaba se lo comente a mi madre que tiene o mejor dicho tenia osteoporosis se lo a tomado 7 meses y según el ultimo estudio realizado se a curado completamente lo fuerte es que ella tenia una osteoporosis de una persona de 85 años ella tiene 60 años . hemos decidido que lo vamos a tomar de por vida ya que son minerales y no hacen daño :)

  84. llevo tomando el colageno con magnesio desde hace meses,tengo hipotiroidismo y me tomo tirosina todos los días y pastilla diaria para colesterol.me gustari saber lo dosis exacta que debo tomar ahora es de seis comprimidos al día,y cuanto tiempo debo
    seguir así.
    mi edad es 65 años.espero su respuesta gracias

  85. Hola Paqui y para las personas que no lo sepan, cuando tomamos calcio y vitamina D es correcto, pero nos falta un mineral importante que es el magnesio, el calcio con vitamina D es para que el cuerpo absorba el calcio pero necesitamos el magnesio que es el que nos va a fijar el calcio en los huesos, por lo tanto es imprescindible tomar calcio + vit.D + magnesio.Yo recomiendo tomar siempre magnesio con intervalos de descanso ya que es el 60% de nuestros huesos, tenemos el gran mito del calcio y es correcto pero si me dan a elegir entre los dos minerales me quedo con magnesio,no duden en tomarlo llevo mucho tiempo tomandolo años y estoy operado de una hernia discal y una fijacion vertebral y una laminoctomia, voy a nadar, correr hago pesas, te puedo decir que no tengo dolores y me encuentro muy bien tengo 42 años, no desconfien del mineral, mucho medicos no aconsejan tomar suplementos porque es un remedio poco favorables para ellos, eso si siempre controlado, yo el cloruro de magnesio empeze con 3 capsulas diarias durante 2 meses y tomando 6 capsulas de magnesio con colageno de ana maria la justicia tambien, luego baje la dosis a 1 de cloruro de magnesio y sigo con las 6 de magnesio y al tercer mes, 1 de cloruro de magnesio y 4 de magnesio, y al 4º mes solo 3 de magnesio y luegos descanso 15 dias y vuelvo a empezar, espero haberles ayudados.

  86. Muchas gracias Jose, que diferencia hay entre el cloruro de magnesio y el magnesio mas colágeno?
    Es cierto que los riñones no absorben el magnesio??? he leido un comentario por aqui

  87. buenas tardes:QUISIERA SABER SI MI MADRE QUE TOMA PASTILLAS PARA LA HIPERTENSION, ASPIRINA EN DOSIS BAJAS Y ANALGESICOS PARA LA ARTROSIS PODRIA TOMAR COLAGENO MAS MAGNESIO. YO HE EMPEZADO A TOMARLO Y ME MEDICO CON CONBRIZA MAS CALCIO Y VITAMINA D MAS CONDROSAN. GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA

  88. Tengo un familiar que, tiene hepatitis c, y quisiera saber si puede tomar colageno con magnesio, tiene problemas de artrosis, cuanto tiempo puede tomarlo, y cuanta cantidad, espero tu respuesta

  89. tengo 51 año quisiera saber cuanto tiempo puedo tamarlo y si tiene alguna contraindicacion,estoy con la menopausia y tengo insonio

  90. como coseguir las pastillas

  91. Tengo 54 años , estoy operado de una hernia discal y tendo artrosis en la cadera con dolores lumbares y en la pierna izquierda hasta la rodilla. Mi pregunta es si me puede ir bien el colageno con magnesio para paliar los dolores y regenerar la zona. Tambien durante cuanto tiempo hay que tomarlo y ademas si es compatible con otros medicamentos (pastillas para la tensión arterial, diazepan…) Gracias. Espero vuestra respuesta

  92. Hola tengo epicondilitis en los dos codos y en una rodilla falta cartilago,tuve que dejar de correr por el dolor en la rodilla, y me he tenido que comprar un carrillo para hacer la compra porque mis codos no soportan el peso, me gustaria saber algo mas del magnesio+colágeno, si hay algun libro y donde puedo adquirir el producto( farmacia, herboristeria etc). Gracias

  93. hola. Quería decir que tengo 28 años y hace tiempo que tomo el colágeno con Mg. empece a tomarlo por una hernia discal. Si tenéis cualquier duda podéis llamar directamente a la señora Ana María. A mi me atendió, es una persona encantadora. También podéis contactar con ella por e-mail. viene todo en su página web. Un saludo

  94. Enrique nos pasas su pagina web? graciasss

  95. Esta es la pagina web donde podeis encontrar todos los productos de Ana Maria Lajusticia: http://www.suplments.com/natural/manufacturer-ana_maria_lajusticia

  96. Me gustaría que pudieran darme el correo de Ana María Lajusticia o algún número de telefono para poder contactar con ella y explicarle mí caso, ya que llevo cuatro años con muchos problemas de huesoz, músculos y articulaciones que nadie sabe identificar. Hace unos días he visto una entrevista suya en televisión y padezco la mayor parte de los síntomas que refiere por falta de magnesio. Agradecería que me facilitaran algún contacto con ella para poder explicar de manera pormenorizada mi caso y tener su opinión al respecto.
    Muchas gracias

  97. pregunto si tomando pastillas para la tension arterial fosavance y calcio se puede tomar el colageno com msgnesio un saludo

  98. Hola, podrían decirme si una persona tratada con Simtron puede tomar sus pastillas de colágeno con magnesio. Gracias, espero su respuesta.

  99. Hola, He comenzado a tomar Magnesio+Colágeno, no tengo muy claro cuántos comprimidos son recomendables al día y durante cuánto tiempo, si hay que realizar descansos o tomar forma ininterrupida. Alguien me lo puede aclarar. Gracias

  100. por favor me podrian decir si es compatible con pastillas de la hipertension ,y decirme si Ana Maria la justicia tiene consulta en algun sitio me hace falta hablar con ella muchas gracias me refiero al colageno y el magnesio

  101. TENGO LA DUDA DE CUANDO HAY QUE DESCANSAR. LLEVO DOS MESES TOMANDO COLAGENO MAGNESIO Y NO SE CUANTO TIEMPO SE PUEDE TOMAR SIN INTERRUPCION. AGRADECERIA QUE ME RESPONDIERA PARA DISIPAR ESTA DUDA. GACIAS DE ANTEMANO.

  102. Buenos días. Estoy leyendo el libro EL ARTROSIS Y SU SOLUCIÓN y he empezado a leer los comentarios de este blog pero no veo que se les den respuestas a las preguntas de la gente. Soy insulina dependiente y tomo pastillas para la tensión. Quisiera saber si sus pastillas de Colageno y Magnesio pueden tener contraindicaciones para mi enfermedad.
    Muchas gracias por su ayuda.

    Atte.
    Carmen Jerez

  103. ¿Que producto puede ser el más adecuado según síntomas o molestias que tengo? Dolor en ambas rodillas,sobre todo la derecha,según movimientos.Molestias en zona lumbar,dolor en el nervio ciático y espalda derecha alguna vez contracturada.Bloqueo de articulaciones al mantener una posición cierto rato.

    Respuesta:
    Según las molestias que nos comenta que padece, le recomendamos que tome el colágeno con magnesio, es un compuesto formulado para regenerar cartílagos, huesos y tendones y tiene un efecto muy positivo en dolencias como las suyas. Puede encontrar más información en el libro “La respuesta está en el colágeno” de Ana Mª Lajusticia.

  104. Hola, hablando con unos amigos me comentaron que tomando 9 comprimidos al dia de Colageno-Magnesio han perdido en una semana 3 kg aproximadamente. Me gustaria saber si realmente tiene este efecto para perder peso, ya que creo que mi alimentación es equilibrada y acudo al gimnasio 4 dias a la semana pero me cuesta mucho perder peso y estoy pensando en adquirir dichos comprimidos.

    Respuesta:
    Le confirmamos que el colágeno con magnesio no tiene ningún efecto sobre la pérdida de peso. Se caracteriza por tener un efecto regenerador en huesos, cartílagos y tendones. Pero en ningún caso tiene un efecto adelgazante.

  105. ¿El colageno con magnesio tiene propiedades laxantes.?

    Respuesta:
    Efectivamente el magnesio tiene la propiedad de ser laxante, por lo que el compuesto Colágeno con magnesio tiene este leve efecto.

  106. Soy intolerante a la lactosa, ¿puedo tomar colágeno con magnesio?

    Respuesta:
    Todos los productos son aptos para intolerantes a la lactosa y para celíacos

  107. Llevo aproximadamente 2 meses tomando colageno con magnesio .cuanto tiempo se necesita para notar alguna mejoria.aproximadamente,

    Respuesta:
    En breve tiene que empezar a notar mejoría pero debe pensar que no se trata de un medicamento, sinó de un producto natural que por lo tanto es más lento pero más seguro y saludable. También decirle que puede que no note la mejoría en los huesos directamente sinó por las uñas, la piel, el pelo… ahí es donde empezamos a notar su efecto y a veces tampoco nos damos cuenta de que vamos mejorando porque es un proceso muy lento y por lo tanto difícil de apreciar.

  108. Tomo 6 comprimidos al día. Tengo 47 años y hago ejercicio físico 2 horas diarias (de lunes a viernes). Se puede tomar seguido esta cantidad o hay que rebajarla?

    Respuesta:
    Le informamos que el colágeno es un regenerador de huesos, cartílagos y tendones, de forma que si usted practica habitualmente deporte, debe tomarlo de forma continuada. Es un complemento alimenticio y, como tal, no tiene ningún efecto nocivo o contraindicación.
    Siga tomando 6 comprimidos al día tal y como lo está haciendo

  109. Estoy consumiendo su colageno con magnesio y quisiera saber si el colageno es hidrolizado y si no lo es cual es su porcentaje de biodisponibilidad

    Respuesta:
    Este colágeno si es hidrolizado ya que es la única técnica que garantiza que sea apto para el consumo humano. No se puede consumir colágeno de origen animal que no sea hidrolizado.

  110. Me gustaría saber si estando embarazada se puede tomar y cual sería la dosis adecuada.

    Respuesta:
    El consumo de Colágeno con Magnesio no está contraindicado en embarazo, de todas manera consulte con su médico. Si él le diera el conforme para que lo tomara, la dosis adecuada es la que se especifica en el envase.

  111. Que producto puede ser el más adecuado según síntomas o molestias que tengo? Dolor en ambas rodillas,sobre todo la derecha,según movimientos.Molestias en zona lumbar,dolor en el nervio ciático y espalda derecha alguna vez contracturada.Bloqueo de articulaciones al mantener una posición cierto rato.

    Respuesta:
    Según las molestias que nos comenta que padece, le recomendamos que tome el colágeno con magnesio, es un compuesto formulado para regenerar cartílagos, huesos y tendones y tiene un efecto muy positivo en dolencias como las suyas

  112. llevo dos años tomando colágeno mas magnesio. Quisiera saber si hay que descansar o reducir pastillas al dia, actualmente tomo 6 al dia. Tambien quisiera saber si és cierto que el riñon no lo asimila por comentarios que he leido anteriore. Es que últimamente tengo un leve dolor en el riñon y no se si es debido a los comprimidos. Espero respuesta gracias.

  113. Ya he efectuado anteriormente estas preguntas pero nunca he recibido respuesta, por favor lo necesito.
    ¿Puede una persona de 90 años tomando sintrón, incluir colágeno con magnesio, tiene mucha artrosis, tensión arterial alta, incontinencia urinaria…?
    Yo estoy tomando el colágeno con magnesio desde hace 3 meses, y desde entonces he dejado de tomar calcio que me recetaron por tener osteoporosis. ¿Es compatible? Gracias

  114. En ningún momentos los suplementos nutricionales como el Colageno con magnesio debe sustituir a su medicación y debe consultar a su médico si quiere realizar esta sustitución. Si está tomando sintron lo ideal es que lo consulte a su medico o a la persona que le realiza el seguimiento del sintron, ya que el magnesio si puede influir en la acción del sintron aunque no influye de forma significativa y podría utilizarse conjuntamente pero siempre bajo recomendación médica

  115. Hola tengo 50 años, artrosis en las manos y me han diagnosticado codo de golfista. Quiero comenzar a tomar colágeno con magnedio pero me gustaria saber:
    – cuanto tiempo puedo tomarlo y si necesita periodos de descanso.
    – Las dosis recomendadas al comienzo del tratamiento y si hay dosis de mantenimiento.
    -Saber si existen contradicciones.

    Un saludo y gracias

  116. Hola tengo 50 años, artrosis en las manos y me han diagnostico codo de golfista. Voy a empezar a tomar colageno y magnesio pero me gustaria saber, el tratamiento:
    – ¿Puedo tomarlo con regularidad o son necesarios periodos de descanso.?
    – El tratamiento recomendado es de 6 a 9 pastillas diarias, ¿debo comenzar con un tratamiento de 9 pastillas y despues pasar a 6 pastillas? Si es así, ¿cuando debo disminuir la dosis?
    – ¿Tiene contraindicaciones?

    Muchas gracias y un saludo

  117. Hola debe realizar la toma en 3 veces al día con las 3 principales comidas, si toma 6 diarias: 2 – 2 – 2 o si toma 9 diarias: 3 – 3 – 3.
    Lo ideal sería empezar con la dosis de 9 diarias durante un mes y luego disminuir a 6 como mantenimiento. No es necesario realizar descanso en el tratamiento y se puede tomar continuamente.
    Es un complemento alimenticio y, como tal, no tiene ningún efecto nocivo o contraindicación.

  118. Hola:tengo 41 años y ayer comencé a tomar el colágeno con magnesio,lo tomo solo en el desayuno y tres comprimidos en total,me gustaría saber si es la cantidad correcta para mi edad y si se puede tomar de por vida o es mejor descansar de vez en cuando ya que esto no nos lo aclaran en ningún sitio.Tambien tomo pastillas de alcachofa 6 comprimidos diarios y no sé si se puede mezclar.Por favor,me gustaría que me aclarasen estas dudas.Muchas gracias

  119. Hola:tengo hepatitis b cronica, tomo viread antiviral hace una semana.tiene contraindicaciones el colageno-magnesio que tomaba antes y que he dejado por precaucion.GRACIAS

  120. Es cierto que el colageno con magnesio puede ser malo para el riñon.agradeceria una respuesta ya que en mi familia hay antecedentes de colicos de riñon.

  121. Si se toma en dosis recomendadas no existe problema alguno ( se recomienda no superar un total de 1000mg de magnesio al día). El magnesio se utiliza además para evitar la incidencia de cálculos renales

  122. Si se toma en dosis recomendadas no existe problema alguno ( se recomienda no superar un total de 1000mg de magnesio al día). El magnesio se utiliza además para evitar la incidencia de cálculos renales

  123. el colageno com problemas remales no esta contra indicado?

  124. Tomo queitiapina 200 y litio. Existe alguna contraindicacion.

  125. tengo la tension alta y me estoy medicando por ello, mi pregunta es ¿como me puede afectar el magnesio o el colageno?

  126. Mi madre tiene 80 años y una fuerte artrosis,¿puede tomar colageno+magnesio sin ningun problema? ¿qué dosis diaria y en que momentos? ¿Cuando veria ella algun efecto positivo? Mi mujer tiene 46 años y yo 51¿podemos tomarlo para nuestra salud? ¿hay alguna contraindicacion? Gracias.Agradeceria contestacion por email.

  127. Tengo 68 años.Cuando juego al golf ,después de jugar 18 hoyos ,me duele en la zona lumbar a 2 cm lateralmente de la vértebra superior lumbar (zona ciática,pero el dolor no se extiende) .Un amigo me recomendó colageno con magnesio(María la justicia) ¿cuanto tiempo y pastillas diarias deben tomarse.?..¿hay contraindicacionpara para tensión alta y para el hígado..?.le agradecería contestación por email.gracias

  128. Hola tengo 48 años y se me a diagnosticado una diabetes tipo 2 ya hice dietas y baje de peso me podría decir si puedo medicarme con algún medicamentos de los tuyos ,me mantengo compensado de la glucemia siempre tomo metformina
    Gracias, espero respuesta

  129. hola tengo 43 años y tengo fibromialgia. Tengos contracturas cervicales dorsales y lumbares, ciatica tambien por tres protusiones. Los brazos tambien me duelen habitualmente como si tuviese epicondilitis. Estoya tomando colageno, symbiom, magnesio con vitaminas B y envozym. Cuando debo de notar una mejoria apreciable? Tengo mucha fe de que me ayude por los testimonios de la gente y que espero que a mi tambien me ayude. Saludos

  130. Hola, tengo 66 años y estoy tomando SINTROM por fibrilación auricular. Por problemas de artrosis estoy muy interesada en tomar colágeno+magnesio. Hay algún tipo de incompatibilidad entre ambos?, o puedo tomarlo, siempre con las precauciones.
    Muchas gracias.

  131. Hola tengo artrosis en columna parte lumbar con dolores que incapacitan actividad diaria tengo 40 años y estoy desesperada de dolor…he comprado hoy el colageno con magnesio cuanto debo y por cuanto tiempo tomar? Tiene algun efecto secundario? Muchas gracias y si me recomienda algo mas…

  132. Hola tengo hipertensión y también estoy tomando sintrom puedo tomar calogeno + magnesio por favor espero su respuesta gracias

  133. Tengo artrosis en el centro de la columna. Además de una calcificación entre la 6 y la 7 que me oprime un tendón y además de doler no puedo mover el brazo, y a consecuencia de esto la mano no me obedece, por lo que tengo la extremidad inútil. ¿Me iría bien tomar el Colágeno + Magmesio? Gracias.

  134. hola buenas tardes, me gustaría saber cuanto tiempo tengo que tomar antes las pastillas de colágeno con magnesio y cuantas me tengo que tomar. Tengo 49 años.Un saludo y gracias

  135. Hola! Tengo 59 años y una escoliosis de 35 grados mas tambien cifosis, en el lado izquierdo desde los 40 años, que empecé, ha ido en aumento, además ahora me duele mucho la rodilla derecha, hasta el punto que me cuesta un poco de caminar, me han dicho que tengo artrosis y que no tiene solución, ruego por favor, me conteste dando su opinion y si el colágeno me va bien, llevo ya un año tomándolo y no noto mejoria alguna, muchas gracias por anticipado.

  136. Hola estoy tomando 6 comprimidos de colageno con magnesio repartido entre las tres principales comidas.Me gustaria saber si puedo tomar las seis a la vez por ejemplo en el desayuno.Muchas gracias.

  137. Para una mejor absorción y asimilación se recomienda repartirlo en las 3 tomas

  138. HOLA TODAVÍA NO HE TENIDO RESPUESTA DE CUANTAS PASTILLAS ME TENGO QUE TOMAR DE COLÁGENO CON MAGNESIO Y CUANTO TIEMPO ANTES… TENGO 49 AÑOS Y TENGO REFLUJO GÁSTRICO TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER SI SE PUEDE TOMAR POR PERIODOS GRANDES Y SI TIENE CONTRA INDICACIONES MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.

  139. Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en las tres principales comidas

  140. hola me tomo de 6 a 9 comprimidos al día, pero lo que no se es si me las tengo que tomar media hora antes como poner en algunos sitios o solo tomármelas cuando vaya a comer….tampoco me responde si puedo tomarlas por periodos largos y si tiene contra indicaciones para mi reflujo. gracias y espero su respuesta.

  141. Hola, lo ideal es tomarlo 20 o 30 minutos antes de las comidas, para una mayor absorción. Se puede tomar durante periodos largos y no es necesario descansar puesto que no crea dependencia ni tampoco tiene efectos adversos el consumo continuado. En cuanto al reflujo no debe afectarle, si acaso de manera positiva ya que el magnesio ayuda a neutralizarlo.
    Un saludo

  142. hola tengo 43 años y tengo fibromialgia. Tengos contracturas cervicales dorsales y lumbares, ciatica tambien por tres protusiones. Los brazos tambien me duelen habitualmente como si tuviese epicondilitis. Estoya tomando colageno, symbiom, magnesio con vitaminas B y envozym. Cuando debo de notar una mejoria apreciable? Tengo mucha fe de que me ayude por los testimonios de la gente y que espero que a mi tambien me ayude. Saludos

  143. Puedo tomar AUSINA A MASIVA tomando tambien colageno con magnesio? Me gustaria saber si entre estos dos productos hay alguna contraindicacion,ya que por estas fechas,el medico me aconseja tomar durante tres meses,AUSINA A MASIVA,por problemas de garganta.Gracias.

  144. sufro de exceso de acido urico ( Gota) necesito saber si consumiendo colageno +magnesio me ayudara a eliminar acido urico o me afectara?
    el otro tema es que vivo en el peru, como lo adquiero

  145. Hola Ana Mª,
    He visto una entrevista en la cadena 2 de televisión y habla de tomar calcio y colageno. He mirado su oferta de productos y no se cual deberia de comprar, ahora mismo comentarle que estoy algo ansiosa y añadir que tengo 44 años por si esta información le sirve de algo.
    También comentarles que tengo un niño de 7 años y no se si el debería de tomar algún tipo de suplementación de este tipo o todavia es pequeño.
    Gracias

  146. ALICIA

    Tengo 65 años, creo que bastante buena salud, me trato siempre con Neuropatía, pero mi caballo de batalla es la tensión descompensada, apenas la trato con farmacos y la voy manteniendo con complementos naturales, (alcachofa, olivo etc.). Me gustaría saber si el colágeno y magnesio pueden incidir negativamente en mi dolencia, pues deseo favorecer mi musculatura. Gracias.

  147. Buenos dias
    Me gustaria saber si el Colágeno con Magnesio, lo puede tomar una persona con azúcar.
    Y ¿cuanto tiempo se tiene que tomar? yo he empezado hoy a tomarlo
    Gracias, un saludo

  148. hola tengo 43 años y tengo fibromialgia. Tengos contracturas cervicales dorsales y lumbares, ciatica tambien por tres protusiones. Los brazos tambien me duelen habitualmente como si tuviese epicondilitis. Tengo tambien dolor alrededor del oido por tener tambien ATM. Estoy tomando colageno, symbiom, quelato de magnesio y envozym. Cuando debo de notar una mejoria apreciable? Tengo mucha fe de que me ayude por los testimonios de la gente y que espero que a mi tambien me ayude. Saludos.

  149. He tomado durante 2 meses una dosificación de 6 pastillas diarias de colageno con magnesio. En una analitica se ha observdo un nivel alto en la ferritina cuando anteriormente no se habia observado ninguna altersción.(¿tiene algo que ver?

  150. Hola, llevo un ańo tomando comprimidos de colágeno con magnesio. ¿debo descansar un tiempo y dejar de tomarlo?

  151. hola buenas estoy tomando el colageno de magnesio de ana maria la justicia podria añadirle cloruro de magnesio en polvo tambien o es demasiado, es un sin vivir lo que padezco una hernia discal l5 s1 tengo todas las cervicales bueno las vertebras tocadas no puedo girar apenas para ningun lado me duele parte de la clavicula tambien supomgo que sera a nivel artucular ni los medicos saben decirme bien ni lo que tengo ni la solucion solo temgo 31 años y estoy asi varios años espero que podias ayudarme de cualquier manera que siempre un consejo o ideas buenas siempre vienen bien espero vuestras respuestas saludos.

  152. Buenas tardes, tengo un mieloma y aparte sufro osteoporosis que cursa cin mucho dolor en zona sacrailiaca…casi no puedo soportar estar sentada del dolor en gluteos, sacro e isquios.Llevo mes y medio tomando el colageno con magnesio y la verdad que he notado bastante alivio incluso he dejado de tomar la Liryca. Pero llevo unos dias con mucho nerviosismo como de tipo ansiedad e insomnio aun tomando orfidal…me lo puede producir el colageno con magnesio? tomo 6 comprimidos al dua…gracias

  153. Llevo unos dias que me siento como nerviosa y estresada sin ningun motivo aparente,me gustaria saber si el colageno. Con magnesio pueden producir estos efectos secundarios.agradecería su respuesta.

  154. Hola Ana Maria,he padecio un cancer de pecho hace 10 años con tratamient antiestrogénico. Me gustaria saber si existe alguna contrandicación con e consumo de tus compuestos de magnesio con colageno.

    Gracis por anticipado
    Camen

  155. HOLA, PARA LOS SINTOMAS QUE HE ESCUCHADO EN SU ENTREVISTA CREO QUE ME VENDRIA BIEN TOMAR COLAGENO CON MAGNESIO, PADEZCO DE CALAMBRES EN LA PISCINA, EN LA CAMA Y ME TIEMBLA EL PARPADO MUCHAS VECES, LOS SUSPIROS QUE COMENTAS TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI LAS PASTILLAS LAS PUEDO ENCONTRAR EN ALGUN OTRO SITIO APARTE DE INTERNET, MUCHAS GRACIAS UN SALUDO MAITE

  156. Puede adquirirlo aquí: http://www.suplments.com/ y se lo envian a su domicilio

  157. Tengo enfermedad de cronh ¿puedo tomar colágeno+magnesio?
    desde hace 4 años “creo” q a partir de tomar metrotexato tengo dificultad para hablar y tengo dormidas las manos,una pierna y el otro pie;y lentitud general, no me dan ninguna solucion.
    He probado hommeopatía y ahora estoy yendo a un quiropráctico, pero no he notado mejoría.¡estoy desesperada!, no sé q más puedo hacer.
    ¿puede ayudarme?

  158. Yo lo que ago es una pregunta quisiera saber si el colágeno y el magnesio tienen efectos secudarios y cuales

    Teresa

  159. HOLA Ana MARÍA
    soy una enferma diasnosticada de síndrome de sjogren asociado a Fibromialgias,con hipotiroidismo, tratada con Eutirox 100.con losartán para la tension renal pues pierdo Proteinas, la reumatologa solo me mandan calmantes para los dolores ,Tramadol con Paracetamol ,pero esto no me hacen nada, mi pregunta es con todos estos medicamentos que tomo,para la tiroides para la perdida de proteinas, puedo tomar colágeno y magnesio
    pues me preocupa si las puedo tomar ,pues ya las e comprado muchas gracias ( una muy angustiada por mi enfermedad gracias )

  160. Quisiera saber donde puedo encontrar todos estos productos para poder comprarlos, vivo en Madrid, gracias

  161. Puedes adquirirlos en esta tienda oficial: http://www.suplments.com/

  162. Si hay que tomar 10g al dia de colágeno ¿Cuántas pastillas tengo que tomar? ya que el máximo creo que son 9 ¿Las puedo tomar solo repartidas en el desayuno y en la cena?
    Muchas gracias

  163. Actualmente estoy tomando Prolia y Osvical. Me he enterado recientemente a través del libro “Vencer la osteoporosis” que quizá tomando solo magnesio + colágeno sería suficiente. Puedo tomarlo a pesar de la medicación que llevo?, es incompatible?, debo dejarla?. Mi reumatólogo no cree en esas cosas, pero la verdad es que yo no he adelantando nada tomando calcio y el Osvical y duda que me haga algo. Muchas gracias.

  164. Llevo in mes tomando 9. Al dia, no puedo decir nsda todavia. Cuando empieza a hacer efecto para piel cabellos uñas etc.

  165. Estoy tomando eutirox hidrosaluritil, lansoprazol de 30 mg mañana y noche y cidine antes de comida y cena y 1 de deprax para el insomnio, también tomo condrosan y sinvastantina, podría tomar las pastillas de colageno y magnesio o estan. contraindicadas con lo que tomo, le agradecería me contestara. El lansoprazol es lo primero que tomo, despues eutirox y media pastilla de hidrosaluritil,

  166. Hola . Tengo una lesion de ligamentos en la rodilla y me comentaron tomar Colágeno con Magnesio . Llevaré un par de semanas tomadolo y desde que lo estoy tomando tengo mas tripa ( y eso que hago mucho deporte). Comentandolo con una amiga que tambien lo toma , le pasa lo mismo .
    Que contraindicaciones tiene?? porque se hincha la tripa?

  167. Me gustaria saber si se puede tomar colageno+magnesio si estas al limite para tener diabetes mellitus 2.
    Tengo 55 años.
    Agradeceria que me contestara. Muchas gracias

  168. tengo 52 años y tension alta controlada con una diaria LOSARTAN 50 mg. hace más de un año me molesta un. dolor en el bíceps, hasta ahora ni el médico, ni el ortopedísta y traumatólogo, han podido saber que tengo.me han realizado toda clase de exámenes y todo sale normal. Empecé hace dos días a tomar colágeno+magnesio, y al contrario de otras personas con la primera tableta sentí un gran alivio; superior al de los médicamentos que me manda la EPS, pero siento un malestar en la cabeza, no es un dolor fuerte son cómo unas punzaditas y como algo incomodo, será coincidencia o algun efecto secundario. La verdad me lo han recomendado mucho y me gustaría seguirlo consumiendo me podría indicar al respecto. de antemano muchas gracias.

  169. Me gustaria saber si puedo tomar colágeno y magnesio estando tomando Sintrom.

  170. Tengo 46años, operada 3 veces de varices y de la vesicula, tengo problemas de cifosis y de cervicales, con una pequeña escoliosis, que me produce fuertes dolores en la espalda, sobre todo a nivel lumbar. Me gustaria saber si el tratamiento de magnesio con colágeno, me puede ayudar y a mi marido que tiene 50 años, con condropatia rotuliana y quiste de backer, tension arterial alta y algo de colesterol. Puede tener efectos adversos como estriñimiento, dolor de estómago o coger peso u otro tipo de efecto adverso. Cuantas pastillas tomar al dia y cuanto tiempo.Y si se toman antes de las comidas o después.

  171. Hola no existe contraindicación descrita, por lo que puede tomarse conjuntamente. No obstante, siempre recomendamos consultar al medico que lleva el seguimiento del sintrom.
    Saludos

  172. hola estoy tomando el colageno con magnesio de Ana Maria la justicia y estoy mucho mejor me gustaria que me dijeran por favor si interfiere en la hipertension … tengo triguiceridos altos ., muchsisimas gracias a Ana Maria por ayudarnos tanto como lo hace eternamente agradecidas un cordial saludo

  173. Hola, puede tomarlo sin problemas al no interferir en la hipertensión nitrigliceridos.
    Uns aludo

  174. Se puede tomar colágeno-magnesio cuanto te hacen quimioterapia

  175. En principio no hay contraindicación al ser un suplemento nuetricional, pero lo ideal es consultarlo con el médico que esté llevando el tratamiento de la quimioterapia

  176. Hola¡ estoy animada a tomar colágeno mas magnesio y mi duda es si has tenido cancer de pecho hormonal hace 5 años , si lo puedes tomar.
    Gracias y un saludo
    Carmen

  177. Hola.
    He estado tomando los comprimidos e magnesio con colageno de anamaria lajusticia…Quisiera saber si tiene algún tipo de contraindicación lo comprimidos de acido hialuronico para una diabética que se inyecta insulina.
    Muchas gracias

  178. He visto el reportaje de Ana María y me ha dado esperanzas, pues tengo una grave osteoporosis, que no mejora con los tratamientos tradicionales, pero tengo un inconveniente, hace 8 años me icieron una nefrectomía, ¿tiene contraindicaciones renales?, Solo tengo un riñon.

  179. desde que tomo colageno con magnesio me duele la cabeza esto es normal a solo el principio llevo tomandolo desde el dia 17 de mayo

  180. Padezco de sindrome de colon irritable.Mi pregunta es tomar colageno con magnesio me perjudicaria en mi enfermedad. tengo entendidi que el magnesio es laxante

  181. Tengo menisco de rodilla, artrosis en general, hipotiroidismo y trocanteritis en ambas caderas. quisiera saber si se puede alterar el tiroides y que cantidad debo tomar y cunando se debe descansar.
    Muy agradecida espero su respuesta

  182. Es cierto el colageno en algunos casos suele provocar nauseas. Si lo ha tomado en polvo puede probar a tomarlo en comprimidos y observar si le sienta bien o le vuelve a provocar nauseas

  183. Se puede tomar colageno + magnesio en el embarazo y cuales serian las cantidades a tomar.
    Y para mi madre que padece fibriolmalgia tambien es recomendable.Gracias.

  184. he tomado colageno+magnesio y he sufrido unas fuertes diarreas. Puedo presentar intolerancia?

  185. Hola:
    Queria empezar a tomar colágeno más magnesio, porque tengo osteoporosis con fuertes dolores en la zona cervical y lumbar, pero antes le agradecería me sacase de dudas de si tiene alguna contraindicación por estar operada de cancer de mama. Actualmente tomo una dosis diaria de Calcio D.
    Muchas gracias.

  186. Es un complemento alimenticio y, como tal, no tiene ningún efecto nocivo o contraindicación. Aqui puedes leer más: http://www.suplments.com/ana-maria-lajusticia-colageno-con-magnesio-180-comprimidos

  187. Hola estoy diasnosticada de fibromialgial tengo perdida de proteinas y hiperitoidismo tratada co eutixos y losantán para la tension, mi pregunta es si puedo tomar el colageno con magnesio y si pueden alteral la tiroides o el riñon les estaria agradecida una contestación saludos cordiales

  188. Hola,tengo 50 años y llevo ya 2 roturas de menisco en 4 años y tambien me han detectado algo de artrosis y artritis en la rodilla operada de menisco y mi pregunta es ¿que me convendria en ese caso,colágeno+magnesio o cloruro de magnesio o ambas cosas a la vez y qué dosis diaria habria que tomar y qu nombre comercial tiene? me tengo que poner hielo para rebajar el dolor y es insufrible.Espero que una pronta respuesta y que alguien me informe y ayude.Muchas gracias de antemano

  189. Hola! Tengo 59 años y una escoliosis de 35 grados mas tambien cifosis, en el lado izquierdo desde los 40 años, que empecé, ha ido en aumento, además ahora me duele mucho la rodilla derecha, hasta el punto que me cuesta un poco de caminar, me han dicho que tengo artrosis y que no tiene solución, ruego por favor, me conteste dando su opinion y si el colágeno me va bien, llevo ya un año tomándolo y no noto mejoria alguna, muchas gracias por anticipado.

  190. Hola, podemos decirle que el suplemento le estará ayudando a que no vaya a más seguramente, pero ojalá fuera la solución a su problema el tomar este suplemento. Debería consultar con su medico especialista la causa del aumento de su escoliosis, ya que seguramente no se debe solamente a problemas nutricionales y por ello quizás no encuentre mejoría. Consulte con su medico especialista ya que cada caso es muy particular y tiene diferentes causas debiendo acompañar con los aportes nutricionales, los aportes a nivel de rehabilitación y aportes medicinales si el medico lo estima.
    Un saludo

  191. Buena tarde, por favor, como conseguir estos productos en Guatemala, saludos

  192. Hola, puede comprar cualquier producto de Ana Maria Lajusticia aquí y se lo envían: http://www.suplments.com/natural/manufacturer-ana_maria_lajusticia

  193. me gustaría saber si no hay problema en tomarla, ya que tengo cálculos en el riñon , y también para saber si no sube la tensión, gracias

  194. los saludos,vivo en barranquilla,colombia,quisiera saber donde puedo comprar el colageno+magnesio de ana maria la justicia,gracias por la ayuda prestada.

  195. Hola, llevo tomando cologeno + magnesio de Ana Maria Lajusticia unos tres meses, (seis pastillas diarias) tengo problemas de rodillas y aun no noto mejoria pero estoy convencido que mejoraran pues hay que tomar las pastillas mas tiempo, tengo amistades que asi lo confirman, de momento la mejoria es con la piel y la uñas es verdaderamente espectacular.
    Salud para todos

  196. Saludos.Tengo 66 años y vivo en Colombia.Deseo tomar colágeno+magnesio para mejorar mi calidad de vida.¿Donde se puede conseguir en este pais? Gracias

  197. tengo 67 años y corro por las mañanas un promedio de 6 kms. Tengo un esguince en el ligamento posterior a la rodilla isz. Como me puede ayuda el colágeno con magnesio para esta lesión? que cantidad tomar y por cuanto tiempo?

  198. Desearía saber que contraindicaciones tiene o efectos secundarios ya que estos dias que empecé a tomarlo he notado molestias en el estómago, ya de por si lo tengo delicado y me da miedo seguir tomándolas no se me ponga peor, lo mismo no tiene nada que ver pero me gustaría que me contestara.

    Muchas gracias

  199. Tengo 52 años y mucha osteoporosis. Tomo Natecal D dos al dia y Bonviva una al mes. También tengo hipotiroidismo y tomo Eutirox. Fui a la tienda de productos naturales y me aconsejaron tomar 4 comprimidos de colageno con magnesio y 2 comprimidos de magnesio al día. ¿ Es correcta esta dosificación que me aconsejaron en la tienda ? Muchas gracias.

  200. Buen dia quisiera saber si mi madre puede tomar este medicamento ya k sufre a diario de dolor fuertisimo de la rodilla para abajo la lleve con el ortopedista y me dijo k era desgaste de la articulación le dio medicamentos y una rodillera mientras estuvo en tratamiento no tuvo dolor y le regreso cuando terminó la he llevado a secciones de ozono terapia neural y ya no se k darle le duele mucho el paracetamol la extriñe tiene 83 años no padece ninguna otra enfermedad ayudenos gracias

  201. En el Vídeo, dice Dña Ana María que tenía azúcar y ahora no tiene. Cómo la ha hecho desaparecer? Yo tengo azúcar e hipertensión y tomo los comprimidos d magnesio + colágeno. Me preocupa la diabetes…

  202. Despues de ver alguna de sus entrevistas, me he comprado un envase de magnesio carbonato en polvo, y he empezado a tomarlo. No se si esto es suficiente o tengo que comprar tambien otro de colageno y tomar los dos o alternarlos.
    Agradeceria me indicasen como hacer mejor y que dosis son aconsjables diariamente.Tengo 59 años y bastantes dolores de artrosis en todas las articulaciones.
    gracias.

  203. El compuesto del colageno¿no afecta a la tensión alta,pues lo tomo y estoy medicada para la tensión alta con 2 tratamientos diferentes?

  204. Hola es un suplemento alimenticio y no altera la tension alta. Además el colageno ayuda a fortalecer las paredes de las arterias que han perdido colageno y esto hace que sea en alguna medida beneficioso para controlar la tensión

  205. Hola, he tenido una angina de pecho hace siete años y tengo un sten.Padezco de artrosis de cadera y llevo bastante tiempo tomando glucosamina y coindritin.Pregunto si sería conveniente tomar colageno y si sería compatible con la medicación que tomo como el plavix,cardyl,distensan y la referida glucosamina y coindritin, asi como tambien el duodart para la próstata. Muchas gracias.

  206. Hola, quisiera que me indicaran o me aconsejan, tengo 55 años no uso cremas ni tomo pastillas para ningún tipo de dolores, desde hace un tiempo he notado varias arrugas en la cara y las llamadas patas de gallo, me recomendaron que tomara colágeno hidrosoluble; estará bien que lo haga? Que me recomiendan?. Vivo al norte de la Republica Mexicana y no tan fácilmente se encuentran productos ni cremas buenas tendré que hacer el pedido pagando el envío y con gusto lo hare si el producto es recomendado por alguien que sepa y que mejor que ustedes. Agradecería mucho su información. Gracias

  207. Hola, tengo 70 años, en 2009 me detectaron una PTI (bajada importante de plaquetas en sangre) durante 18 meses estuve consumiendo cortisona que, aparte de hincharme no logró que desaparecier el problema. en 2011 me practicaron la extracción quirurgica del bazo ya que consideraron debia ser el “culpable”. En mi caso la cirugia no ha servido para nada. después de la cirugia me pusieron gamma globulinas y un tratamiento con retubsimax (creo se escribe asi) tapoco dió resultado. Ahora estoy con 8.000 plaquetas y no sé si podria ayudarme un cambio de alimentación. en ocasiones tengo calambres en los pies. Aparte de “morados” por el cuerpo, sin darme golpes, no tengo ninguna otra sintomatologia. Podrian ayudarme? Un saludo

  208. vivo en Argentina y se hace difícil conseguir por la importación por traumatismo quedé con vertebras fracturadas ciático lastimado fueron pasando los meses y se hizo 3 hernias disco ahora artrosis osteoporosis espondilosis y al hacer magnoterapia el kinesiólogo me golpeó en sacro dural me están dando citrato de calcio forte 1905mg vit d y ranelato de estroncio protos 2g para dolores tomo diclofenacy dolor ciática clonazepam puedo si consigo tomar colágeno mas magnesio porque con tanta pastilla ando 1/2 mal de las vías urinarias y si puedo dejo la vitd

  209. Antes de nada muy buen artículo,en fín tengo 48 años y desde hace más de 15 tengo hernias discales las más acuciantes son la l4,l5 s1 y aplastamientos y tuve cíatica que de vez en cuando me recuerda que aún está ahí,después de visitar a tropecientos médicos unos que me operara otros que no me quede con el más que conozco y despúes de unas sesiones en una máquina de descompresión axial vertebra, que por sierto es na maravilla,me mando la chondrovita hidrolizado,12 Grs,la pregunta es: hay algún producto más eficaz para regenerar todo lo perdido en mis hernias,gracias y un saludo.

  210. Pero como lo consigo en latinoamerica???????

  211. Puedes conseguirlo en esta tienda on-line y se lo enviaran: http://www.suplments.com/natural/manufacturer-ana_maria_lajusticia

  212. Señora Ana Maria quisiera saber si puedo hacerle pedidos decolageno con magnesio ya que tengo principios de artrosis en las rodillas. El pedido séria para colombia(suramerica) porfavor contesteme hasta podria sèr una vendedorade ustedes aca vivo Cerca de la capital.Muchas gracias por su atención

  213. Hola puede realizar su pedido en http://www.suplments.com/ y le será enviado

  214. Buenos días, tengo 49 años, en principio no tengo ningun problema salvo unas molestias en las articulaciones y comence a tomar colageno con magnesio, un stick repartido en el desayuno (con zumo de naranja) y la cena (con yogurt) pero despues de un mes comenzó a molestarme el estomago, deje de tomarlo y al tiempo desapareció. Volvi a tomarlo y a las dos semanas comenzó de nuevo el dolor de estomago. Por otro lado, las molestias de las articulaciones desaparecen cuando lo tomo, por ello mi insistencia, ¿esto ocurre a veces? ¿puede ser que no lo tome de forma correcta? Muchas gracias, por su atención.

  215. ¿Se puede tomar colágeno con magnesio cuando quieres quedarte embarazada? ¿Y durante el embarazo?
    ¡Muchas gracias por su ayuda!

  216. Buenos días.Me gustaria saber si se puede tomar colageno y condrosan juntos para el problema de articulaciones. Muchas Gracias.

  217. Hola, hace casi un año que tomo Colágeno+Magnesio de su marca. Lo he recomendado a mucha gente, pero ahora a una amiga le ha comentado un compañero médico que el colágeno por vía oral no se absorve, dándole razones técnicas de peso molecular, procesos digestivos, etc. Me he quedado de piedra, ¿qué me pueden decir a ésto? Gracias

  218. hola. tengo discopatias degenerativas en cervicales y cervicoartorsis hasta la D1. Tengo un dolor hace tiempo entre la segunda y tercera costilla (o cartilago) con el esternón (dolor que se nota al caminar, hablar….) que el médico indica osteocondritis o Tiezte: he comprobado magnesio+colageno. Mi pregunta es si es correcto tomar colágeno para estos casos y/o algún otro producto (crema etc…). gracias por todo

  219. Hola
    Tengo la tensión alta y estoy tomando colágeno+magensio para aliviar el desgaste que tengo en los huesos por la artrosis.
    ¿Afecta este medicamento en el sentido de subirme la tensión arterial?

  220. Hola no existe contraindicación descrita, por lo que puede tomarse conjuntamente ya que no afecta a la tensión arterial.
    Aqui puedes verlo: http://www.suplments.com/ana-maria-lajusticia-colageno-con-magnesio-180-comprimidos

  221. Hola. Quisiera saber si una mujer de 73 años con artrosis, si tomara las pastillas de colageno con magnesio notarīa mejoría, pues tiene muchos dolores. Por otro lado, quisiera también saber si para las contracturas musculares valdría este productos por último si hay tienda física en Bilbao o si hay algún establecimiento en Bilbao sobre esta producto.muchas gracias

  222. Hola. Tengo 43años ,tengo artrosis en las manos y rodillas la medicación que me tomo es condrosan400mg .Pero después de leerme el libro de La Artrosis y su solución he empezado a tomarme collage no con magnesio y tengo dos preguntas.¿debo suprimir el cóndrosan? .¿además hay que tomar magnesio ya que veo que la proporción de este es pequeña?

  223. Nieve, he leido tu comentario, soy una más de todos los que comparte esta página maravillosa como es el Blog De Farmacia.
    Te comento, que muchos son los médicos que te dicen verdadesras chorradas, pues ellos no creen para nada en el tema natural. Yo me he salvado de tratamientos convencionales que me hacian daño y otros que no llegué a tomar por pura preucación.

    El colágeno si, es absorbido por via oral aunque este señor médico diga lo contrario… Muchas teorias no son realistas (sin ánimo de ofender) según ellos (médicos). Afortunadamente, todos no son iguales…

    Saludos, Alicia

  224. Hola, estoy embarazada de dos meses y medio. ¿Me puede perjudicar el tomar las pastillas de colágeno más magnesio?

  225. Estoy tomando una ampolla de magnesio oligosol diaria alternando los meses. Tengo osteoporosis y 75 años. Pilates personal, 1 h. Diaria de caminar y aquagym. Medicación homeopática: sales Welleda. No tengo ninguna enfermedad más. Puedo suplir el magnesio por el combinado magnesio+colageno?

  226. buenos dias, mi osteopata me ha recomendado tomar colageno + magnesio, dos cucharaditas con el desayuno y uno con la cena, tambien me ha mandado capsulas de higado de bacalo. Mi duda es si esto tiene interacciones con los medicamento que estoy tomando. Por las mañanas tomo omeprazol y orfidal y durante el dia Ibuprofeno. LLEvo varios meses con problemas de lumbares y me han dicho que tengo artrosis en las vertebras L4 y L5. La duda que tengo es si tengo que espaciar las tomas del orfidal con el colageno y magnesio, asi tambien si la tengo que espaciar con el omeprazol. Muchas gracias

  227. me detectaron hace 4 años sindrome de sjogren y artritis reumatoides, vengo tomando pastillas de metotrexato y acido folico, me recomendaron tomar pastillas de colageno, pero tengo el temor de de que si las tomo prodria haber efecvtos colaterales u otros, quieisera un consejo, soy de Bolivia- Potosi.

  228. tengo 67 años me gusta el levantamiento de pesas, como mi deporte favorito, mi pregunta es yo puedo tomar el colágeno y cual es el indicado para mi!! el estado físico actual es favorable tengo un problemas de cadera ala altura de los lumbares esos dolores los estoy sufriendo ya hace un par de años y por ser leves los trato con anti inflamatorios
    2º mi esposa sufre de depresión degenerativa.si puede ella también tomar el tratamiento que ustedes aconsejen cuales son los precios de el articulo en mención. muchas gracias..

  229. yo tbn estoy interesada y tbn quisiera saber si como podria conseguirlo vivo en barcelona
    contestame por favor necesito saber algo.. gracias

  230. Puedes comprarlo aquí: http://www.suplments.com/

  231. Estoy tomando colageno con magnesio. Mi pregunta es:¿Me sube el colecterol,aumentaria de peso, retendria liquidos?

  232. estoy tomando compromidos de Colageno co Magnesio 6 al dia .Mi pregunta es:Me sube el colecterol,aumentaria de peso,retendria liquidos?

  233. Respuesta para Ma. Jose y todos los que tenéis dudas.
    Buscad en Youtube, hay conferencias de Ana María Lajusticia en las que lo explica todo perfectamente.
    Un saludo

  234. Hola ,me gustaria saber si tienen algo concreto para la piel, mi marido tiene alergia al cromo, y tiene muchos brotes,con picores insufribles,y ronchas rojas.
    Gracias y un saludo

  235. Hola Ana Maria. Bendigo es este día en que llego esta pagina la bandeja de entrada de mi correo. Soy colombiana tengo 61 años de edad, por mucho tiempo sufri por los problemas de mi columna cervical, me ordenaron cirugía, a lo cual me resistí y un bendito día llego un e-mail sobre el magnesio y fue así como disolví 33 gramos de cloruro de magnesio en un litro de agua…..y pasado un mes deje de usar el cuello rígido y mis dolores bajaron; es por esta razón que hoy al leer su pagina, confirmo que efectivamente El magnesio y el Colágeno es lo que me ha mejorado. Estoy muy interesada en adquirir los comprimidos de Colágeno con magnesio, por ello, por favor informeme cual es su valor ya sea en euros o pesos colombianos. Puedo pagar con tarjeta?; Puede su tienda hacerlos llegar a mi lugar de residencia en Colombia?. Ruego una pronta respuesta. Que Dios la siga bendiciendo yu gracias por su aporte a una mejor vida. Maria

  236. Hola puede adqurirlo en http://www.suplments.com/ y le será enviado, un saludo

  237. Tengo 64 años, artrosis ( en manos y rodillas) y osteopenia estoy tomando ídeos 1 pastilla al día) para el calcio. Para la artrosis tomo 3 pastillas al día de Arparón (Cartílago de tiburón+Harpagofito y Sauce blanco).Me gustaría tomar compuesto de Magnesio y Colágeno. ¿Donde puedo encontrarlo en Madrid? que dosis debo tomar y cuanto tiempo.

    Hace unos días escuché, en la radio en una entrevista que hicieron a Ana María Lajusticia, que hablaba de lo importante de tomar magnesio y colágeno, y quisiera ver,por mi misma, si es tan bueno como dice. Muchas gracias.

  238. Esto no es un comentario,si no una peticion q os quiero hacer;
    Mi marido , es un gran admirador de Ana Maria Lajusticia y me gustaria contactar con ella para que pudiera atendernos en su consulta si es posible.
    Les estaria muy agradecida. Un saludo

  239. BUENAS NOCHES, DONDE PUEDO COMPRAR SUS PRODUCTOS ESPECIALMENTE COLAGENO CON MAGNESIO, ES PARA MI MAMA QUE SUFRE DE ATROSIS Y OSTOPOROSIS, ACTUALMENTE CONSUME VITAMINA C Y FIJADOR, Y OTROS EFERVECENTE

  240. Hola tengo 50 años desde hace aproximadamente 34 sufro dolores de cabeza, era un ataque semanal, en un punto concreto que me destrozaba, hemicraneal era lo único que poco a poco me lo quitaba,Me he hecho mil pruebas y no me encontraban nada… desde hace 5 meses tomo colágeno+magnésio por las articulaciones, pero ahora resulta que hace 2 meses que me han desaparecido los dolores de cabeza, vamos que no me lo creo, como es posible? Como puede afectar el colágeno+magnesio?? Muchas gracias…

  241. Hola, he empezado a tomar las pastillas de colageno + magnesio de Ana Mª Lajusticia y desde entonces me duele el intestino y me han empeorado mucho las hemorroides. ¿Puede tener alguna relación? Gracias.

  242. tengo 64 años, artrosis generalizada, osteoporosis, actualmente estoy tomando Colageno con magnesio, llevo 2 envases , quiero saber si debo también tomar magnesio solo, siempre lo acompaño con las comidas, pero en algún correo observo que hay que tomarlo antes de las comidas, ¿Pasa algo?

  243. Hola buenas tardes yo sufro de dolores en la articulaciones desde hace 4 años y hace poco fui diacnosticada con artritis reumaatoide tengo 24 años y pues queri saber si los comprimidos de magnecio+ colegeno puede mejorar mi calidad de vida y tambien kiero saber donde los puedo conseguir y en q docis se toma.

  244. hola,me gustaria saber las respuestas de las preguntas arriba mencionadas,por estar tambien en sus productos.pues tengo algunos de los problemas mencionados.Gracias de antemano y un saludo.

  245. Hace aproximadamente un mes comencé a tomar los sobres de colágeno con magnesio y hace unos 10 días compré cloruro de magnesio para añadir media cucharadita al sobre y así complementar la dosis de magnesio. Tengo 65 años y ni mi familia ni ni yo hemos padecido nunca de cálculos renales, pero ayer he tenido uno muy fuerte por primera vez en mi vida. Pregunté al médico que me atendió en urgencias si pudiera deberse al colágeno y magnesio, pero me dijo que lo ignoraba. ¿Podría usted aclarármelo?

  246. La dosis del sobre es la necesaria, no añada nada más, si le añade otro magnesio que además puede tener otra composición diferente es posible que produzca reacción o interacción, pero lo desconocemos porque habría que ver con que cloruro de magnesio lo ha mezclado, de donde procede, que pureza tiene, etc

    Uns aludo

  247. Estoy tomando colageno con magnesio puedo tomar condrosan al mismo tiempo no afecta a la hipertensi’on que tengo controlada

  248. Muchas gracias por su respuesta. El magnesio que estaba tomando eran ambos de Ana María La justicia.

  249. Hola, He empezado a tomar este colágeno, y además un comprimido de magnesio más, a la vez. TEngo náuseas y dolor de cabeza. Puede ser por ello? GRacias

  250. Tengo artritis reumatoide.Tomo salazopirina y leflunomida,calcio y tambien me recetaron metotextrato y protectores de estómago.Estoy perdiendo mucho pelo y las crisis son más frecuentes.Empecé hace unas semanas con colágeno con magnesio.¿Es compatible?.pretendo ir dejando el tratamiento,porque siento que me destroza.Seguir con las pastillas de colágeno y mag. y tomar analgésicos o ibuprofeno puntualmente. Tengo 58 años. Espero su respuesta. Gracias.

  251. Hola el colageno con magnesio es totalmente compatible y no tiene ninguna contraindicación ni interacción al ser un suplementos nutricional. Puede tomarlo sin problemas.

    Un saludo

  252. Hola tengo 43 años y tengo artrosis en rodillas y caderas debido a una pseudogota de pirofosfato cálcico .Me puedo tomar solo colágeno con magnesio o combinarlo con cloruro de magnesio y que dosis me recomienda.

  253. Hola quisiera saber si puedo tomar Colageno con Magnesio (La justicia) dos capsulas diarias, con una capsula de K.H.3 conjunto con mi Eutirox 100mg? O es demasiado Magnesio? Tengo muchos calambres.
    Gracias, y Un Saludo
    Maria

  254. Hola. Llevo 15 dias tomando las pastillas de colágeno y magnesio y he notado un cambio importante en dolores articulares e inflamación que padezco. Me gustaria poder ver las respuestas a las preguntas anteriores ya que alguna se adaptan a mis dudas. Sobretodo saber si afecta a la Hipertensión o hay alguna otra contraindicación notoria y cuanto tiempo es conveniente tomar dichas pastillas.
    Muchas gracias

    Isabel

  255. Hola, el colageno con magnesio no afecta a la hipertensión y no posee ninguna contraindicación salvo por alergia a alguno de sus componentes

    Un saludo

  256. Hola,
    Me gustaría saber cual es la dosis recomendada de colágeno con magnesio (en polvo)para un niño de 8 años.
    Gracias

  257. Quisiera saber si se puede conseguir este producto en Colombia que es donde resido, ya que tomo este producto y se me esta acabando.

    Gracias

  258. depues de un infarto de miocardio puedo segir tomando colageno con magnesio agradeceria respuesta gracias

  259. Hola, el colageno con magnesio no tiene contraindicación y es un suplemento que lo puede tomar. Además le puede ser beneficioso ya que el magnesio tiene propiedades de disminuir la viscosidad de la sangre y puede ayudar a abrir los vasos sanguíneos. No obstante siempre recomendamos que se consulte con su medico

  260. Por favor me puede decir que tiempo se toma este complemento? magnesio colágeno lo compre en la farmacia, tengo 58 años gracias.

  261. Mi pregunta es que tiempo se toma este suplemento vitamínico, quiero decir cuantos meses debo tomar ho será de por vida.

  262. Hola se puede tomar todo el tiempo que se necesite, al ser un suplemento nutricional no tiene ninguna contraindicación

  263. hola necesito saber si puedo tomar el colágeno con magnesio ,temgo artritis psoriasica degenerativa y me lo aconsejaron ???podría irme bien tomarlo?????si es compatible con los medicamentos que tomo como metotresate delerfolin froben100 gracias.

  264. Tengo 81 años me gustaria saber si puedo tomar colageno con magnesio con hepatitis cronia.
    Un saludo

  265. Hola tengo 75 años y tengo artrosis, sobre todo en las manos y algo en las cervicales, por lo demas creo que estoy bien, hago ejercicio, juego al golf y me gustaria tomar magnesio+colageno, pero me gustaria saber las contradiciones con otros medicamentos, como para diabetes, colecterol, riñon, etc.. Y la doisis ideal diaria, así como si es necesario descanso en el tratamiento. GRACIAS

  266. Padezco de migrañas puedo tener algun probema? segun que alimentos no puedo tomar

  267. Hola me gustaría saber si yo puedo tomar el colágeno y el magnesio en pastillas porque tengo la enfermedad de cron y donde puedo comprarlas

  268. Buenas tardes.
    Tengo 35 años y tengo descalcificación en los huesos,lo noto porque me siento dolores en la espalda, y también en el calcio de los dientes (de hecho, el traumatólogo me recetó de por vida el xicil en sobre)yo estuve un tiempo tomándomelo pero lo dejé porque no me parece adecuado tomar medicamentos tan joven. Me gustaría saber que sería aconsejable que tomara, dosis, etc.
    Un saludo

  269. Estoy interesado y totalmente de acuerdo con los artículos que publica la doctora
    ANA MARIA y pretendo ponerme en contacto con ustedes para hacer un pedido para mi
    y mas para mi esposa somos una pareja ya con 74 y 72 años y yo considero que ya es mucha hora de empezar a cuidar nuestro cuerpo a ver si alcanzamos los 90 años de la
    doctora.
    U N SALUDO CORDIAL

  270. Hola quisiera empezar a tomar Magnesio con Colageno y me gustaria saber si tiene incompatibilidades con, Prevencor y Carduran u otros antihipertensivos. muchas gracias

  271. Hola,estoy empezando la menopausia precoz tengo cuarenta años,falta de calcio en los dientes, me gustaría que me aconsejaras que es lo que mejor me podría tomar,hago mucho deporte cinco días a la semana salgo a correr y me da miedo el que mis huesos se deterioren.
    Gracias.

  272. Hola,desde que estoy tomando Colageno he notado que estriñe , que puedo hacer para evitarlo .Tengo la tension a 14,5 y 7,5 , ¿el colageno con magnesio , me puede subir la tension ? GRACIAS

  273. quisiera saber si el colageno junto con accido hialuronico el polvo engorda y si es compatible con alprazolan que tomo, y si hace daño al estomago pues tengo antecedentes de hemorragia estomacal gracias

  274. En México donde puedo comprar las cápsulas de colageno con magnesio de Ana María Lajusicia ??????????

  275. hola necesito ayuda, desde hace 5 años no dejo de aumentar de peso,tengo hipertiroidismo,y pierdo uno y aunmento dos,menopausia, me duelen todas las articulaciones,y ultimamente tension alta …
    ¿para mi seria conbeniente que me tomara el calogeno con megnesio o sta contraindicado para por mis patologias anteriormente indicadas? espero su pronta respuesta sin mas un cordial saludo…
    GRACIAS…

  276. hola tengo 62 año estoi hoperados de cadera tengo una procteci y tengo la otra cadera tanbien mal y haora llevo una semana tomando cloruro de magnesio nose si oago bien en tomarmelo o devo de tomar otro elemento..
    espero tu repuesta gracias

  277. Magnesio y colageno. quisiera que me dijera si tiene contradicciones, estoy tomando antidepresivos, y si hace subir el peso.osea si es contraproduscente con los antidepresivos y hace aumentar el peso.

  278. Llevo 7 meses tomando colageno con magnesio y cloruro de magensio de AnaMaria Lajusticia, y tengo descalcificacion de huesos y llevo 4 dias con ciatica. La cantidad que tomo 5 de colageno en el desayuno 2 cloruro de magensio comida, 4 colageno con magensio merienda y 2 de magensio cena. ¿Tengo que tomar alguna cosa más, ¿Cuanto tiempo debo de tomar esto?. Muchas gracias.

  279. Se me ha olvidado indicar mi edad, tengo 67 años. Saludos

  280. Hola, puede tomar el colageno con magnesio todo el tiempo que quiera, ya que al ser un suplemento nutricional no tiene contraindicaciones en la toma a largo plazo. Siempre recomendamos que cada 5-6 meses se descanse al menos 2 semanas y se vuelva a tomar, aunque no es necesario

  281. Hola, tengo 55 años y tengo una lesión medular, estoy tomando colágeno+magnesio, me ayudara a la regeneración del sistema nervioso?, sufro dolor crónico desde el accidente hace casi 7 años y rigidez en mis movimientos de cintura para abajo, adormecimiento y hormigueo en las piernas y caderas, camino con cierta dificultad,y como si fuera poco tengo hernia discal a raíz del mismo golpe,…apreciaría mucho vuestro consejo u opinión.muchisimas gracias. Saludos.

  282. Hola. me he hecho una analítica y me da el colesterol Srm-Colesterol 250 y Srm-Colesterol LDL 157,4. además tengo escoliosis y artrosis.Llevp tpmando Colageno con magnesio 9 pastillas al dia y 4 de cloruro de magensio. Tengo 67 años. En su Web he leido que Lecitina es buena para las personas con mala circulación y colesterol alto ¿Puedo tomarlo yo además de todo lo que tomo , y que cantidad? Ah! tambien tomo 2 capsulas de levadura de cerveza revivificable. Espero su respuesta, un cordial saludos.

  283. Hace tres meses que tomo 4 capsulas al día, tengo artrosis y desde que comense el tratamiento, realmente el cambio fue asombroso, no me duelen los huesos y mi cabello,uñas y piel se vieron fortalesidos, lo compro en 8 euros 180 capsulas q me duran mes y medio, pregunto……..cuanto tiempo tengo que tomarlo??? si alguien me puede responder se lo agradeseria…..y lo recomiendo, al menos en mi hizo efecto favorable

  284. Hola, puede tomarlo todo el tiempo que lo necesite. Se puede tomar indefinidamente si se desea ya que supone un complemento a la dieta y no un medicamento. Nosotros aconsejamos tomarlo durante 3 o 4 meses, descansar 2 semanas y volverlo a tomar durante otros 3 o meses, así sucesivamente hasta que lo considere oportuno.
    Aquí puedes encontrarlo y comprar este productos si lo desea: http://www.suplments.com/ana-maria-lajusticia-colageno-con-magnesio-180-comprimidos

  285. Es compatible tomar Colageno+ Magnesio si tomo calcio con vit D

  286. Es posible que las transaminasas suban de 23 a 30 (ya se que el limite es 40) tomando un compuesto de colágeno

  287. Hola, he tomado durante 3 meses 5 pastillas diarias de colágeno con magnesio. Tengo 59 años, artrosis y dolores musculares. En los últimos análisis me ha subido bastante la Urea, Creatinina, GOT/ASAT, GPT/ALAT, etc.
    Me han mandado al urólogo. Puede ser por tomar esto?
    Gracias

  288. Hola, no hay descritas interacciones y efectos secundarios relacionados con estos parámetros urológicos. No obstante le recomendamos que se lo comente al urologo que le realizará la visiat para que tenga en cuenta todo lo que usted toma de medicación y suplementos nutricionales por si algunas cosas internacionan entre sí, pero es muy poco probable en principio

    Un saludo

  289. Mi nieta de 3 casi 4 años, toma media cucharilla de moca dos veces al dia de carbonato de magnesio, el viernes le operan de agmidalitis ¿ queriamos saber si podemos suministrale hasta el viernes o debemos suspenderlo. Agradeceria me respondieran. Gracias, un saludo.

  290. Tengo 63 años, padezco osteoperosis y tomo Fosavance semanal y Natecal D Flas (2 pastillas al día). Ultimamente padezco de dolor de lumbalgias y tembién de pocas horas de sueño y uñas y pelo débiles. Mi hermana me ha aconsejado tomar El Colágeno con magnesio. Quisiera saber si es compatible con el tratamiento que llevo y si he de parar cada cuanto tiempo. Muchas gracias.

  291. Hola. La toma de Colageno con magnesio es compatible con su tratamiento y puede tomarlo como un suplemento nutricional complementario
    Un saludo

  292. donde puedo comprar el colageno y magnesio ? Estamos en la ciudad de Cancun Quintana roo mexico.. y contamos con estas tiendas : costco,sams,walmart. O endonde espero la informacion… gracias

  293. Hola , buenos dia me gustaria saber q puedo tomar q sea mas eficaz para mala circulacion ( ya tomo colageno con magneio)

  294. Perdon se me olvidaron los saludos y las gracias, y ya de paso decir q estoy operada de varices , fue a los 37 años , venas hinchadas y muxas arañas vasculares , ahora tengo 47 años ….gracias

  295. seria bueno para mi padre con 85 años,paciente con tratamiento crónico de corazón y con tratamiento de sintron tomar colágeno, o mejor dicho le evitaría el colágeno con el magnesio los dolores articulares tan fuertes que tiene debido a la artrosis degenerativa tan grande que tiene por la edad????

  296. Hola. Me gustaria saber si se puede tomar el Colageno con Magnesio junto con el Adiro de 100mg (1 pastilla diaria). Tengo 39 años y me detectaron Sindrome Antifosfolipido, además tengo dos hernias de disco L4-L5 que me dan problemas a nivel del Nervio Ciático, pinzándolo. Por otro lado, me han mandado Condrosan para un problema en la mandibula. Gracias. Un cordial saludo

  297. Hola,estoy tomando colageno con magnecio hace 6 meses,me gustaria saber si debo suspender por algun tiempo.Gracias

  298. Hola, tengo artrosis en las caderas y calcificación en una de ellas, además tengo el colesterol alto, en este momento estoy tomando diariamente dos vasos chicos de magnesio y dos capsulas de colágeno más dos naranjas , además una pastilla de lovastatina para bajar el colesterol, necesito saber si están correcto los medicamentos que estoy tomando de acuerdo a mis enfermedades y si esto me va a quitar los dolores y me va a regenerar mis cártilago, soy de la ciudad de Valdivia – Chile, aquí lamentablemente no encuentro los libros ni los remedios de Ana María Lajuzticia, desde ya le agradezco su información, que esté muy bien. Sauda atte lili

  299. HE TENIDO 2 CANCER IN SITU AL UTERO Y AL COLON MI CUERPO GENERA TUMORES QUE PUEDO TOMAR PARA MI DOLOR A DIARIO DEL COLON SE LO AGRADECERE

  300. Hola tengo artrosis en las rodillas y tendinitis en el codo derecho y tuve que dejar de ejercitarme con máquinas por ello, porque me causa mucho dolor ,constantemente tengo calambres .me duelen los músculos y las articulaciones, se me cae el cabello una cantidad que me asusta (según los médicos por estrés ) las uñas se me quiebran fácilmente tengo 50 años empecé a tomar Glucosamine 1500mg chondroitin 1200mg MSM 900mg una vez por día y tengo 15 dias tomándolo. Aún no siento el beneficio y quisiera saber si puedo tomar también Colágeno con Magnesio y cuantas al día ,y cual es el magnesio que me corresponde tomar adicional ,ya que sufro mucho de estreñimiento,les agradezco mucho su respuesta y así poder hacer el pedido de lo que necesito, Gracias

  301. Hola le agradecería me informara si en mi país Colombia habría manera de poder adquirir estos productos.Mil gracias

  302. tengo Esclerosis Multiple mis rodillas me dan bastante guerra querria saber si me iria bien tomar colageno magnesio, y cuanto tiempo se puede tomar
    gracias

  303. Donde se pueden conseguir los productos en Colombia

  304. Hola, lo puedes adquirir en http://www.suplments.com y se lo envian a su dirección en Colombia

  305. Me han detectado diabetes tipo 2, quisiera saber si tomar colágeno y cloruro de magnesio puede afectar a mi salud y empeorar mi diabetes?.

  306. Hola, el Colageno con magnesio no le interfiere ni le afecta al nivel de glucosa, por lo que puede tomarlo conjuntamente con su tratamiento para la diabetes

  307. Puedo tomar el cloruro de magnesio si estoy tomando calcio con isoflavonas?

  308. Vivo en Argentina, Capital Federal y deseo comprar comprimidos de Colágeno y Magnesio por favor informarme en este país donde conseguirlo.
    Acá se vende el colágeno por un lado y el magnesio por separado.
    Agradezco mucho su atención.
    Cordiales saludos. Graciela

  309. Tomo colageno con magnesio desde hace 1 año. Me va muy bien. Sin embargo estoy tomando prednisona por problemas de artritis reumatoide. Ademas tengo osteoporosis desde hace varios años.
    Me gustaria saber si tienen algun producto que, tomado conjuntamente con el colageno con magnesio de Ana Maria Lajusticia, me aportara calcio y vitamina D para paliar la osteoporosis.

    Tambien si hay algun producto natural para suplir la cortisona que estoy tomando.

    Muchas gracias

  310. Hola, tengo 47 años y mi piel está empezando a perder elasticidad y firmeza.
    Me gustaría saber si con colágeno + magnesio puedo ver mejorías y en qué dosis y durante cuánto tiempo debo tomarlo.
    ¿Es necesario que añada vitamina C?.
    Me han comentado que, a parte de su producto, podría tomar también collacel, pero no estoy segura de si sería excesivo.
    Muchas Gracias.

  311. El colageno es la proteína que sostiene la piel y es la proteína más compleja del tejido conectivo, por lo que la falta del colágeno provoca una falta de firmeza y un incremento de la flacidez. El colageno es una proteína que se compone en fibras, es segregada por las células del tejido conjuntivo llamadas fibroblastos.
    El tratamiento de colageno + vitamina C nos parece muy acertado para la elasticidad y el antienvejecimiento de la piel. Ambos se pueden tomar durante largos periodos de tiempo sin necesidad de descansar si el resultado está siendo el esperado.
    Un saludo

  312. tube una fractura de columna ya cuatro meses empese a tomar colgeno mas magnecio pero yo tomo el apocar y adiro de 100gm bueno y diureticos tengo un hijo k tiene problemas de asma y tiene una ciatica fuerte puede tomar este producto y yo puedo seguir tomandolo con mis medicamento gracias por su respuesta

  313. Quisiera saber si el eutirox interactúa con los sobres de colágeno y magnesio gracias

  314. Hola, no existe contraindicación descrita

Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>