Comprar Aneto Caldo para Paella con Sofrito Pescado y Marisco Sin Gluten 1 litro en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aneto.

Aneto Caldo para Paella con Sofrito Pescado y Marisco Sin Gluten 1 litro El Caldo para Paella con Sofrito es una base de marisco elaborada con nuestro Caldo de pescado y sofrito de marisco. Para elaborar el Caldo para Paella con Sofrito, utilizamos ingredientes 100% naturales: Para el sofrito utilizamos aceite de oliva virgen y a fuego muy lento sofreímos, las cebollas, los tomates, el ajo, pimentón y un toque de azafrán. Añadimos al sofrito todo el marisco y el pescado de roca (Congrio, Cabracho, Cintas, Cangrejo, Mejillón, Gamba, Berberecho), y seguimos la cocción suave durante más de dos horas, añadiendo poco a poco nuestro Caldo de Pescado. Lo filtramos, le aplicamos el proceso UHT y lo envasamos en un Tetra Brik para que se conserve durante meses de forma 100% natural.

El precio de Aneto Caldo para Paella con Sofrito Pescado y Marisco Sin Gluten 1 litro es de 8.33 €.
Aneto Caldo para Paella con Sofrito Pescado y Marisco Sin Gluten 1 litro

Si quieres comprar Aneto Caldo para Paella con Sofrito Pescado y Marisco Sin Gluten 1 litro pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aneto Caldo para Paella con Sofrito Pescado y Marisco Sin Gluten 1 litro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *