Antiparasitarios caseros y naturales

    



Los parásitos intestinales afectan a muchas personas y especialmente a niños alrededor del mundo. Esta afección interrumpe el normal crecimiento de los niños y repercute en la nutrición del adulto.

Esto se debe a que los vegetales mal lavados, el contacto con aguas contaminadas y el consumo de carne o pescado contaminados, entran en contacto con nuestra alimentación.

antiparasitarios

Hay varias clases de parásitos intestinales y entre estos tenemos: Áscaris lumbricoide, Lamblias, Oxiuros,  Ancylostoma duodenale, Necator americanus, Trichuris trichura y las Tenias.

Al entrar en el organismo se producen los siguientes síntomas: palidez general y anemia, dolor de cabeza, dolores en abdomen con cólicos, tos intensa, perdida de peso, cansancio, crujido de los dientes, diarrea, falta de apetito, vómitos,  picazon en el ano y nalga en la noche, carácter violento e irritable, entre otros.

Hay varios tratamientos médicos para este mal pero algunos remedios caseros muy utilizados para la eliminación de parásitos intestinales pueden ser: cortar dos dientes de ajo en trozos pequeños, ponerlos en un vaso y verter sobre ellos agua caliente. Dejar que repose toda la noche y tomar el agua, en ayunas, en la mañana siguiente.  También pueden usarse cebolla, aguacate y semillas de zapallo y papaya.

A su vez mezclando la raíz de regaliz con agrimonia, manzanilla, ajenjo y malvavisco, se obtiene un eficaz remedio que facilita la expulsión de los parásitos intestinales sin ocasionar molestias en el tracto digestivo.

Otro eficaz y muy utilizado remedio se hace con  Ajenjo mezclado con Anís se prepara hirviendo con vino blanco, se convierte en un poderoso vermífugo, evacuando totalmente las lombrices. El infaltable remedio de las abuelas  se hace mezclando dos cucharadas de semillas de calabaza secas y molidas en medio vaso de agua tibia y se toma en ayunas.

7 Comentarios

  1. La mezcla del ajenjo y anis con el vino blanco, cuantas veces debe toma una persona de 20 años. Asimismo con respecto a las semillas de calabaza.

    Atte.

    Esther

  2. falta las dosis

  3. clase de tratamiento para el trichuris trichura

  4. Muy bueno!!!! Exelente!!!!!

  5. HAY OTROS PARÁSITOS, ENTRE ELLOS EL “FACIOLÓSIS BUKII” QUE SEGÚN LA DRA. HULDA CLARK, ES CAUSANTE DEL CÁNCER CUANDO EN EL CUERPO HUMANO SE ENCUENTRA TAMBIÉN EL EL “ALCOHOL ISOPROPÍLICO”. ESTA ECUACIÓN CAUSA EL CÁNCER SEGÚN ELLA Y ENCONTRÓ QUE EL 100% DE LAS PERSONAS FALLECIDAS POR CÁNCER; A LAS QUE TUVO ACCESO A LAS PATOLOGÍAS TENÍAN LAS DOS COSAS JUNTAS. LES RECOMIENDO ADQUIRIR POR INTERNET UNO DE SUS LIBROS: “LA CURA DE TODAS LAS ENFERMEDADES”. YO LO COMPRÉ Y ES LO MEJOR QUE HE TENIDO EN MIS MANOS . TAMBIÉN ESCRIBIÓ “LA CURA DE TODOS LOS CÁNCER”. ¡SU INVESTIGACIONES POR MÁS DE 40 AÑOS SON INDISPENSABLES PARA UNA BUENA SALUD..! ENTRE LOS PARÁSITOS Y LOS QUÍMICOS PRESENTES EN LOS ALIMENTOS, COSMÉTICOS, BEBIDAS, ETC; SON LOS CAUSANTES DE TODAS LAS ENFERMEDADES.

  6. Para las lombrise que se le puede dar alos ninos de 4años

  7. Me interesa. Amante de la medicina alternativa

Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>