Inicio Tienda Api-ar Allermin 15ml

Api-ar Allermin 15ml

2 minutos en leer
0
0

Comprar Api-ar Allermin 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Api-ar.

Api-ar Allermin 15ml Allermin gotas contribuye a aliviar y prevenir las reacciones de hipersensibilidad debidas a los cambios de estación y del medio que nos rodea. Este elixir reequilibra las defensas naturales y ofrece una acción rápida sobre las manifestaciones alérgicas causadas por agresiones externas. La acción sinérgica del veneno de abejas y del polen entomófilo, no alergénico, tiene su blanco de acción en los receptores bioquímicos responsables de las respuestas alérgicas del organismo, preocurando alivio y protección. Tomado como cura, las materias activas presentes en dosais ortimoleculares aseguran una desensibilización natural y progresiva a los alergenos como el polen, el heno y polvo. En prevención, la toma regular de este elixir antes de la estación primaveral, permite preparar al organismo para defenderse contra las rinitis alérgicas, sostiéndolo en su regulación global.

El precio de Api-ar Allermin 15ml es de 9.34 €.
Api-ar Allermin 15ml

Si quieres comprar Api-ar Allermin 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Api-ar Allermin 15ml

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *