Inicio Tienda Argital Arcilla Verde Pasta Para Uso Externo 250ml

Argital Arcilla Verde Pasta Para Uso Externo 250ml

3 minutos en leer
0
2

Comprar Argital Arcilla Verde Pasta Para Uso Externo 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Argital.

Argital Arcilla Verde Pasta Para Uso Externo 250ml Toda mujer quiere una piel radiante y joven. La piel que es tratada con cuidado, con productos naturales que contienen ingredientes puros, responderá brillando e irradiando una buena salud. La arcilla es un sanador natural. La arcilla verde marina de Argital es particularmente única y rara, debido a su origen marino. Rica en minerales como el sílice (importante, ya que regenera y suaviza la piel), magnesio (para una mejor circulación y el tono de la piel); Calcio (para la renovación de la piel a través de la regeneración celular y la protección anti-oxidante) y enzimas activas. Es flexible y desintoxicante, ayudando a extraer las impurezas, así como poseer potentes propiedades anti-envejecimiento. La pieles que se tratan regularmente con arcilla verde tienden a permanecer mucho más suaves, tonificadas y radiantes. Las propiedades anti-envejecimiento y modelado son debidas a su naturaleza coloidal. Cuando la arcilla verde se mezcla con agua se vuelve coloidal y flexible, lo que refleja el estado de una piel suave, hidratada y tonificada.

El precio de Argital Arcilla Verde Pasta Para Uso Externo 250ml es de 9 €.
Argital Arcilla Verde Pasta Para Uso Externo 250ml

Si quieres comprar Argital Arcilla Verde Pasta Para Uso Externo 250ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Argital Arcilla Verde Pasta Para Uso Externo 250ml

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *