Asma y problemas sexuales en hombres

El asma cuando está tratada permite que las personas tengan una vida normal. Pero cuando el asma no está controlada puede alterar la calidad de vida del paciente tanto en el trabajo, ejercicio e incluso en su vida sexual.

Los hombres que padecen asma crónica y que no están controlados suelen tener problemas o trastornos en su sexualidad.

asmatico

Los hombres con asma pueden sufrir alteración en su vida sexual como:

-problemas para respirar durante el acto sexual

-falta de aliento

-tensión torácica

-sibilancia

-disfunción eréctil

asma

Las personas con asma deben seguir un tratamiento adecuado para poder estar en buen estado físico y que esto no altere la vida sexual.

Si el asma complica las relaciones sexuales la persona se pondrá aun peor y la calidad de vida del paciente será más complicada.

El paciente con asma que tiene problemas sexuales debe hablarlo con el médico para que este recomiende como solucionar los malestares que lo aquejan.

También es importante que el hombre con asma, hable con su pareja para poder mantener relaciones sexuales que no sean demasiados exigentes y esto le genere malestares de salud.

Controlando el asma los hombres pueden tener una vida sexual normal lo cual mejorara la calidad de vida general de la persona.

Es importante no callarse ya que por vergüenza el hombre con asma no le cuenta a su médico que tiene problemas durante sus relaciones sexuales. 

Al hablar sobre el problema el profesional le recomendara que hacer para recuperar su salud a todo nivel.

asma1

Articulos relacionados

Compártelo en
Asma y problemas sexuales en hombres
¿Le ha parecido interesante?: 0 (0 votos)
Tags:

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*