Inicio Tienda Atena Triton MRL 500mg 90 comprimidos

Atena Triton MRL 500mg 90 comprimidos

0
18

Comprar Atena Triton MRL 500mg 90 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Atena.

El Triton es una combinación de 3 hongos medicinales: Ganoderma lucidum, Cordyceps sinesis y Lentinula edodes. El polvo de Ganoderma lucidum, Cordyceps sinesis y Lentinula edodes, contienen tanto el micelio como la primordia del hongo (el cuerpo fructífero o carpóforo joven), cultivado en California, USA, en un sustrato esterilizado en autoclave a baja temperatura. El sistema de cultivo patentado permite una producción estandarizada de biomasa libre de contaminación por otros hongos o mohos, evita el uso de pesticidas y ausencia de metales pesados. Los comprimidos (500mg) son fabricados en Holanda bajo el estándar FSSC 22000. La mezcla de estos tres hongos (shiitake, Cordyceps sinensis y reishi) confieren a este producto una acción potenciadora del sistema inmunitario. Estos tres hongos suelen usarse en casos de cáncer y para disminuir los efectos secundarios de la quimioterapia. El producto posee propiedades adaptógenas ayudando a sobrellevar las situaciones de estrés. Contribuye a reducir la hipertensión, el nivel de azúcar en sangre y el colesterol.

El precio de Atena Triton MRL 500mg 90 comprimidos es de 25.75 €.
Atena Triton MRL 500mg 90 comprimidos

Si quieres comprar Atena Triton MRL 500mg 90 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Atena Triton MRL 500mg 90 comprimidos

TAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *