Ayuda de medicamentos de venta libre para las alergias

    



Mantente un paso adelante esta temporada de alergias. Muchas víctimas no se dan cuenta que los medicamentos a menudo funcionan mejor antes de que los síntomas se afiancen. En realidad puedes necesitar menos si se inicia antes de los periodos de picos de alergia.
Obtén el tratamiento adecuado para controlar las alergias estacionales para que puedas respirar mejor y más fácil durante todo el día.

En general, los resfriados duran hasta una semana o ligeramente más. Los síntomas de alergia, especialmente las de temporada, aparecen relacionados con el tiempo pasado al aire libre, especialmente en un día con alto polen (condiciones climáticas secas, soleadas y ventosas a menudo atraen las alergias estacionales). Los síntomas de alergia por lo general van acompañados de picazón de los ojos, nariz y garganta. Los resfriados y las infecciones de los senos paranasales por lo general cuentan con un cambio en el color de la mucosidad nasal, fiebre, fatiga, dolor de cabeza y tos, lo que los medicamentos para la alergia no suelen aliviar. Hágase una prueba de alergias para que pueda obtener el tratamiento correcto.

Existen muchos buenos medicamentos para las alergias disponibles ahora que han pasado de necesitar una prescripción a la condición de venta libre.
Algunos de los ingredientes activos más comunes incluyen antihistamínicos orales. Ellos trabajan contrarrestando los efectos de la histamina producidos por el sistema inmunológico en respuesta a factores desencadenantes. Ellos trabajan muy bien para la picazón de los ojos y la nariz, estornudos y goteo de la nariz. Los antihistamínicos están disponibles en dosis que no producen somnolencia.

Ayuda de medicamentos de venta libre para las alergias was last modified: junio 3rd, 2014 by Farmacia
Tags:

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>