Comprar Ayurveda Neem 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Ayurveda.

Ayurveda Neem 60 capsulas son un remedio herbal ayurveda de la India, usado para la purificación y limpieza de la sangre. El neem es estimulante inmunológico, antibiótico y purificador. Fortalece el sistema inmunológico, protegiendo contra todo tipo de enfermedades, incluida la gripe. Antiparasitario que respeta la flora intestinal. Hipolipemiante, es decir, que tiene la propiedad de disminuir los niveles de lípidos en la sangre, contribuyendo al control del colesterol. Reduce las molestias de la úlcera gastro-duodenal, regulando el PH, evita la flatulencia, y proporciona digestiones ligeras. Para la diabetes, el neem ofrece la oportunidad de reducir el número de inyecciones, de una forma eficaz y segura. El neem también puede reducir las dosis en los tratamientos hipoglucémicos, incrementando su eficacia en aquellos diabéticos que no dependen de la insulina.

El precio de Ayurveda Neem 60 capsulas es de 20.80 €.
Ayurveda Neem 60 capsulas

Si quieres comprar Ayurveda Neem 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Ayurveda Neem 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *