Bebidas y batidos que ayudan a reducir el estrés

Muchos alimentos tienen propiedades que ayudan a controlar o reducir el nivel de estrés. Estos alimentos se pueden consumir solos o elaborados en comida, pero también se pueden preparar bebidas para aprovechar sus beneficios.

Algunas bebidas y batidos que ayudan a reducir el estrés son:

-Batido de kiwi: Se coloca agua con kiwi en una procesadora y se mezcla. Esta simple bebida es excelente para levantar el ánimo y reducir el estrés debido a que el kiwi ayuda al cuerpo a tener más energía.

-Batido de aguacate: Se mezcla agua con aguacate se procesa y ya está listo este batido. El aguacate contiene un alto nivel de potasio por lo que reduce la presión alta asociado al estrés.

-El jugo de cerezas naturales: Si se consumen 2 vasos al día de jugo de cerezas naturales se podrá reducir el cansancio y las tensiones asociadas al estrés. Además ayuda a dormir mejor a la persona.

bebidas-estres

Para que este tipo de bebidas funcionen deben ser consumidos regularmente porque si esporádicamente se toma alguno de estos batidos no se sentirán demasiado las mejoras.

Es aconsejable tomar durante un mes estos batidos y luego descansar por un tiempo y si lo necesitamos los volvemos a consumir, ya que todo en exceso puede ser perjudicial.

Si se tienen dudas sobre el consumo de este tipo de bebidas se debe consultar al médico para evitar problemas de salud.

antiestres

Para poder combatir y reducir el estrés se debe cambiar el estilo de vida que se lleva pero es muy beneficioso además incorporar alimentos y bebidas que den más energía al cuerpo. 

Articulos relacionados

Compártelo en
Bebidas y batidos que ayudan a reducir el estrés
¿Le ha parecido interesante?: 4.5 (7 votos)
Tags:

3 Comentarios

  1. Excelentes batidos anti estres

  2. Excelentes opciones para combatir el estrés!
    Aquí también podrás encontrar una lista de alimentos e infusiones para prevenir los síntomas del estrés,

  3. muy buenas recomendaciones, sólo hay que ponerlas en práctica.

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*