Beneficios que te aporta tomar el sol en primavera

    



El sol es fuente de vida. Sin embargo, estamos muy concienciados de la necesidad de no abusar del sol por cuestiones de salud. Esta precaución se extiende a todo el año, es decir, no sólo afecta al verano. Momento en el que muchas personas abusan de las horas de sol en la playa para ponerse morenas.

tomar-sol

Lo cierto es que tomar el sol en exceso es tan nocivo como no tomarlo nada. Aquí tienes algunos de los beneficios que te aporta disfrutar del sol de forma moderada y con la protección adecuada:

  1. El sol es tan importante que incluso es positivo para fortalecer la salud de los huesos y de los dientes. Por ello, nada mejor que disfrutar de un paseo diario por algún parque bonito y agradable de tu ciudad.
  2. Continuando con la lista de aspectos positivos que produce sobre tu bienestar, sin duda, tomar el sol con moderación y prudencia también mejora el aspecto de la piel. Por el contrario, abusar de las horas de luz solar puede producir quemaduras que son nocivas para tu bienestar.
  3. Además de estos datos, el sol también disminuye la presión sanguínea. Datos que merece la pena tener en cuenta para disfrutar de una vida activa y apostar por unos hábitos de salud adecuados.
  4. Tomar el sol es excelente incluso para el estado de ánimo. Por ejemplo, con el cambio de estación y la llegada de la primavera cualquier persona se muestra más sociable y receptiva para la realización de planes con los amigos.
  5. El sol también es una fuente de protección contra algunas enfermedades, en concreto, contra algunos tipos de cáncer al igual que también, es un medio que protege contra la esclerosis.

En definitiva, tomar el sol con prudencia y con la crema solar adecuada es importante para tu bienestar. Por ello, debes tomar la información como un medio de conocimiento a la hora de cambiar algunos hábitos de vida que pueden perjudicarte.

Beneficios que te aporta tomar el sol en primavera was last modified: enero 29th, 2014 by Farmacia

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>