Comprar Bie3 Valeriana Bio 80 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Bio3.

El control del estrés y la ansiedad ayudan a facilitar el descanso diario y a conciliar el sueño. La raíz de valeriana aporta una solución natural. El ritmo vertiginoso de la vida moderna crea múltiples situaciones de estrés e insomnio que alteran y dificultan la vida y la convivencia diaria. Bio3 Valeriana te ayuda a combatir naturalmente los estados de excitación y nerviosismo, la ansiedad y la falta de sueño. La valeriana es una planta natural cuyo uso continuado no genera hábito ni crea dependencia. La parte de la planta que se emplea son los rizomas, raíces y estolones (desecados a Tª inferior a 40ºC. Diferentes ensayos clínicos realizados con preparados normalizados de Valeriana, han dado como resultado, un efecto en el tratamiento de trastornos del sueño, en la mayoría de ellos con una reducción de tiempo para poder conciliarlo. Sin embargo sus efectos no son inmediatos y se requiere un tratamiento de 2- 4 semanas para conseguir una mejora significativa. Por ello, hay que informar al inicio del tratamiento al paciente, para que sea perseverante y no lo interrumpa antes de tiempo. La Valeriana presenta una baja toxicidad y una escasa incidencia de efectos secundarios. Indicaciones de la Valeriana: · Tratamientos de desórdenes menores del sueño. Actúa como inductor del sueño, no como hipnótico (esto es importante recalcarlo), mejorando la calidad del sueño, y con ausencia de efectos residuales al despertar. Está indicado en niños por su efecto favorable de adormecimiento. · Estados de estrés y agitación. · Tratamientos de espasmos gastrointestinales.

El precio de Bie3 Valeriana Bio 80 cápsulas es de 11.65 €.
Bie3 Valeriana Bio 80 cápsulas

Si quieres comprar Bie3 Valeriana Bio 80 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Bie3 Valeriana Bio 80 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *