Inicio Tienda Bionike After Sun Defence Baby 125ml

Bionike After Sun Defence Baby 125ml

0
8

Comprar Bionike After Sun Defence Baby 125ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Bionike.

Bionike After Sun Defence Baby 125ml en forma de leche, ligera y no grasa, se absorbe rápidamente y aporta una agradable sensación de frescor y suavidad. Está estudiada específicamente para calmar los enrojecimientos y combatir la deshidratación causados por los rayos solares. Contiene activos lenitivos y refrescantes que atenúan los enrojecimientos, las irritaciones y la sensación de calor. Si se utiliza regularmente, nutre e hidrata la piel delicada y sensible de los bebés y los niños. Contiene: Ácido 18 β glicirrético y α bisabolol: sustancias de derivación natural con acción lenitiva y suavizante demostrada; confieren una particular sensación de alivio, reduciendo los enrojecimientos y las irritaciones. Pantenol (provitamina B5): actúa como hidratante, atenúa el malestar debido a la excesiva exposición al sol y tiene un efecto antiinflamatorio y lenitivo. Alantoína: protector cutáneo con propiedades reparadoras y lenitivas. β-Glucano/L-Carnosina: asociación patentada que estimula las defensas biológicas cutáneas naturales. Mentil lactato: con efecto refrescante Aconsejado Para: La piel de los niños después de la exposición al sol. Excelente como refrescante y lenitivo, para combatir la deshidratación y atenuar las irritaciones y la sensación de calor.

El precio de Bionike After Sun Defence Baby 125ml es de 19.85 €.
Bionike After Sun Defence Baby 125ml

Si quieres comprar Bionike After Sun Defence Baby 125ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Bionike After Sun Defence Baby 125ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *