Inicio Tienda Bionike Triderm Baby aceite de baño suavizante 200ml

Bionike Triderm Baby aceite de baño suavizante 200ml

0
7

Comprar Bionike Triderm Baby aceite de baño suavizante 200ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Bionike.

Bionike Triderm Baby aceite de baño suavizante 200ml con una formulación exclusiva y no espumante. Limpia sin agredir la piel sensible de los recién nacidos y los niños, respetando la película hidrolipídica natural. Puede utilizarse varias veces al día y en caso de patologías cutáneas como la dermatitis atópica. No contiene perfume. Contiene: Aceite de vaselina: sustancia muy utilizada en dermatología por su reconocida tolerancia. Se utiliza incluso como transmisor en las pruebas de sensibilización alérgica. Tiene una acción emoliente y protectora. Metilfenilpolisiloxano: silicona con propiedades emolientes. Aporta suavidad a la piel suave sin engrasarla. Forma una película superficial no oclusiva protegiendo la piel frente a cualquier efecto irritante. Aconsejado para: limpia delicadamente la piel de los niños y los recién nacidos.

El precio de Bionike Triderm Baby aceite de baño suavizante 200ml es de 23.00 €.
Bionike Triderm Baby aceite de baño suavizante 200ml

Si quieres comprar Bionike Triderm Baby aceite de baño suavizante 200ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Bionike Triderm Baby aceite de baño suavizante 200ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *