Inicio Bonusan cPNI-12S 60 comprimidos

Bonusan cPNI-12S 60 comprimidos

2 minutos en leer
0
7

Comprar Bonusan cPNI-12S 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Bonusan.

Bonusan cPNI-12S 60 comprimidos La hormona leptina reduce las ganas de comer. Y eso es bueno: sin leptina no hay ningún freno a la conducta alimentaria. Esto puede tener graves consecuencias para su paciente. En el metabolismo de la leptina reconocemos dos pasos importantes: la fabricación de leptina y su captación por parte del centro de saciedad del cerebro. En el caso de sus pacientes dopaminérgicos, con cPNI-12D usted se concentra en este centro de saciedad. Así puede reducir la frecuencia de las comidas, entre otras sustancias, gracias a dos especies de Garcinia. También estimula el comportamiento “permisivo”, sentando las bases de un cambio duradero.

El precio de Bonusan cPNI-12S 60 comprimidos es de 28 €.
Bonusan cPNI-12S 60 comprimidos

Si quieres comprar Bonusan cPNI-12S 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Bonusan cPNI-12S 60 comprimidos

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *