Inicio Tienda Ceregumil Master Plant harpagofito 10 ampollas

Ceregumil Master Plant harpagofito 10 ampollas

2 minutos en leer
0
7

Comprar Ceregumil Master Plant harpagofito 10 ampollas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Ceregumil.

Master Plant de Harpagofito es un complemento alimenticio formulado a base de Harpagofito (Harpagophytum procumbens DC) una planta con reconocidas propiedades para el beneficio de las articulaciones. La fórmula está enriquecida con vitaminas C y E. La presentación líquida facilita la digestión y una rápida absorción por el organismo. El Harpagofito (Harpagophytum procumbens) es conocido como un analgésico natural, muy eficaz en el alivio de los dolores articulares y musculares. Master Plant de Harpagofito en ampollas bebibles facilita la rápida absorcion por parte del organismo, asimilando este mas fácil, eficaz y rápidamente las propiedades de la planta harpagofito. Está indicado para: – Procesos que cursan con dolor de articulaciones y músculos. – Patologías relacionadas con dolor óseo, lumbares, espalda, etc…

El precio de Ceregumil Master Plant harpagofito 10 ampollas es de 22.4 €.
Ceregumil Master Plant harpagofito 10 ampollas

Si quieres comprar Ceregumil Master Plant harpagofito 10 ampollas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Ceregumil Master Plant harpagofito 10 ampollas

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *