Inicio Tienda CN Menosana 120 perlas

CN Menosana 120 perlas

3 minutos en leer
0
1

Comprar CN Menosana 120 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio CN Dieteticos.

Durante la menopausia tienen lugar cambios fisiológicos en el metabolismo de la mujer que derivan de los bajos niveles de estrógenos durante ese período. Por este motivo, la suplementación con fitoestrógenos facilitará el equilibrio de estos niveles y reducirá los trastornos que ello ocasiona en la salud de la mujer. Menosana es una combinación de nutrientes esenciales que completan la dieta de la mujer y reducen los trastornos ocasionados por la menopausia. La combinación de aceite de onagra (prensado en frío), aceite de borraja (prensado en frío) e isoflavonas proporciona fitoestrógenos y Acidos Grasos Esenciales que ayudan a aliviar las molestias que aparecen durante la menopausia. Sofocos y calores, sequedad de las mucosas, fatiga, interrupciones del sueño, dolores de cabeza, osteoporosis o cambios emocionales son indeseables molestias que ahora es posible aliviar con Menosana. Los Acidos Grasos Esenciales, muy útiles en la prevención de determinadas enfermedades de tipo cardiovascular, regulan el buen funcionamiento del sistema cardiovascular que también se ve afectado durante este período. Menosana está enriquecido con Vitamina E de origen natural con un elevado poder antioxidante. Neutraliza la acción de los radicales libres que se generan en el organismo y retrasa el envejecimiento prematuro. A su vez, gracias al efecto antioxidante, protege los Acidos Grasos Esenciales presentes en Menosana de la posible oxidación.

El precio de CN Menosana 120 perlas es de 26.17 €.
CN Menosana 120 perlas

Si quieres comprar CN Menosana 120 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: CN Menosana 120 perlas

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *