Inicio Codiet Dhamoil 60 perlas

Codiet Dhamoil 60 perlas

3 minutos en leer
0
2

Comprar Codiet Dhamoil 60 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Codiet.

Codiet Dhamoil 60 perlas Uno de los principales intereses de la nutrición en nuestros días es la calidad y la cantidad de grasas que ingerimos. El reto actual es conseguir ingerir la proporción adecuada de ácidos grasos esenciales (AGE), ya que el cuerpo no es capaz de fabricarlos y solo podemos obtenerlos a través de los alimentos, éstos se encuentran en los pescados, especialmente en los de tipo graso. – Los ácidos grasos Omega-3 son ácidos grasos poliinsaturados, en cuya serie, se encuentra el ácido eicosapentaenoico ó EPA y el ácido docosahexaenoico ó DHA. EPA y DHA Su precursor es el ácido alfa linoleico (LNA), pero su conversión en EPA y DHA es muy lenta y, por razones todavía desconocidas, normalmente muy bajas o ausentes. Estudios comparativos de DHA y EPA han demostrado, entre otros efectos, que previene la Arterioesclerosis, regula la presión arterial y actúa sobre el sistema inmunitario, ejerciendo una acción inmunomoduladora. También se ha comprobado que en individuos con una dieta alta en grasas, el EPA disminuía el nivel de triglicéridos un 19% mientras el DHA un 49%. Sin embargo tanto el EPA como el DHA son necesarios para prevenir enfermedades degenerativas. Son componentes esenciales de la estructura de la pared celular, son necesarios para el buen desarrollo del cerebro, del sistema nervioso central y el ojo, y para el buen funcionamiento de los sistemas inmunitario, reproductor, respiratorio y circulatorio. El EPA y el DHA se encuentran en niveles muy elevados en la leche materna, para poder cubrir las necesidades de los neonatos.

El precio de Codiet Dhamoil 60 perlas es de 22.3 €.
Codiet Dhamoil 60 perlas

Si quieres comprar Codiet Dhamoil 60 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Codiet Dhamoil 60 perlas

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *