Como quemar 1000 kcalorías en un día

Para adelgazar o mantener nuestro peso es aconsejable tener una vida activa. Lo ideal es quemar entre 500 y 1000 kilocalorías al día.

No es fácil quemar 1000 kilocalorías pero es posible hacerlo con un poco de esfuerzo.

Algunas ideas para quemar 1000 kilocalorías en un día son:

  • Dividir el ejercicio durante el día en dos etapas ayuda a quemar más calorías. Por eso se puede combinar la rutina de entrenamiento como andar una hora en bicicleta y otra hora corriendo o trotando.
  • Saltar 1 hora a la comba también nos permitirá quemar 1000 kilocalorías. Es aconsejable dividir en etapas de 20 minutos esta rutina, no es necesario realizar todo el ejercicio junto.
  • Si se camina a ritmo 5 km en una hora se queman 500 kilocalorías por lo que deberíamos caminar 10 km en todo un día para llegar a los 1000 kilocalorías en un día. También se puede dividir en dos etapas este entrenamiento.
  • En una clase de zumba de 1 hora se puede quemar entre 500 y 800 kilocalorías por lo que es una buena forma de quemar muchas calorías en un solo día.

 

Parece imposible quemar 1000 kilocalorías al día pero si realizamos ejercicio por una hora aunque sea en forma moderada y luego nos mantenemos activos durante el día para realizar diferentes actividades es posible lograr esta meta.

 

Caminar, trotar, usar la bicicleta, subir escaleras todas estas simples actividades diarias colaboran para poder llegar a quemar las 1000 kilocalorías y lograr estar esplendidas.

Aquí os dejamos diferentes tablas de gasto calorico de una forma orientativa en función de diferentes variables: tipo de ejercicio, tiempo, intensidad del ejercico y peso de la persona. Por ejemplo no se gasta lo mismo si la persona es más pesada o si el ejercicio se realiza más intensamente.

caloriasgarfico

tabla2

tabla-gastocalorico

Articulos relacionados

Compártelo en
Como quemar 1000 kcalorías en un día
¿Le ha parecido interesante?: 0 (0 votos)

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*