Cómo recuperarse en caso de gripe

    



Si tienes gripe tienes que cuidar tu salud, acudir al médico si crees que puedes empeorar y tomar ciertas medidas de precaución, aparte de eso hay varios remedios caseros que te ayudarán contra la gripe y sus síntomas

gripe-3

Uno de los remedios consiste en cocer dos vasos de zumo de limón y seis cucharadas de miel aproximadamente durante 90 minutos. Después se beben dos cucharadas cada hora el primer día y cada tres horas el segundo día. Esto se debe hacer hasta que cure la gripe y es un remedio muy efectivo.

Otro método consiste en que hierves una rodaja de cebolla bastante gruesa en un cazo de agua, le agregas media cucharadita de pimienta cayena, colas  la cocción y tomas una taza de este líquido antes de acostarte. Es bueno para la descongestión del cuerpo.

Otro efectivo remedio casero que es bueno para la gripe trata de preparar un zumo con 150 gramos de pulpa de naranjas y la misma cantidad de repollo licuados, preparación que debes consumir tres veces diarias.

Otros de los remedios, en este caso por infusión, consisten en infusión de cucharadita de la raíz de jengibre seca por cada vaso de agua; y otro que consiste  en infusionar menta durante 10 minutos y después tomarla.

Hay muchos más remedios caseros contra la gripe, aunque primero te recomiendo probar alguno de estos. También debes tomar una serie de medidas contra la gripe para que no empeora y para que puedas recuperarte lo antes posible.

Primero, tienes que quedarte en casa para que no empeore la enfermedad. Toma líquidos calientes para que entre tu cuerpo en calor, haz gárgaras para aliviar el dolor de garganta, come poco, consume alimentos ricos en vitamina C como la naranja. Estas son algunas de las recomendaciones contra la gripe, si tienes gripe cuidate.

Cómo recuperarse en caso de gripe was last modified: febrero 8th, 2014 by Farmacia
Tags:

1 Comentario

  1. lo que pasa es que no se que es mejor el agua fria o caliente para sanarme

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>