Las manchas en la piel por la edad solían verse en personas mayores. Pero debido a la creciente contaminación y el aumento de la temperatura, incluso los jóvenes se convierten en víctimas de estas manchas, hoy en día.
Un gran número de personas sufren este problema y se mantienen restringidas en la casa durante todo el día con el temor de desarrollar más manchas por la exposición a los rayos solares.
Esto se debe sólo a una simple distribución desigual del pigmento de melanina.
En este artículo presentamos algunos remedios que dan los mejores resultados en un plazo muy corto.

Un remedio eficaz para manchas de la edad es el uso de una loción que cause la decoloración de la piel. La crema no sólo debe aclarar toda la piel, sino que debería funcionar con eficacia en el área afectada. Uno los remedios naturales eficaces para aclarar la piel y reducir las manchas de la edad u otros problemas de pigmentación oscura es el uso de nutgrass extrapone. Una ventaja añadida de este ingrediente es que causa un efecto calmante en la dermis y reduce el grado de enrojecimiento y picazón causada por una quemadura solar.

El extracto de semilla de uva es otro ingrediente efectivo que ofrece resultados más rápidos para las manchas de envejecimiento. Existe un gran número de cremas disponibles en el mercado. Otro efecto útil de este extracto es que ayuda a tensar la piel.

La miel de Manuka es un agente efectivo que da resultados en un plazo de semanas. El efecto de este remedio es debido a la acción de blanqueo de la miel. Una ventaja adicional del uso de la miel es que el contenido proteico ayuda a que la piel luzca sana y bien alimentada.

9 comentarios

  1. MARIA DIAZ VELIZ

    21 Septiembre, 2012 a 1:48

    BUENAS NOCHES, ESTA INFORMACIÓN ES MUY IMPORTANTE EN FUNCIÓN QUE TE BRINDA POSIBILIDADES Y ALTERNATIVAS PARA ELABORAR ALGUN TIPO DE REMEDIO DE MANERA NATURAL. LO CONSIDERO EXCELENTE Y GRACIAS POR ESTA VENTANA QUE NOS OFRECE , CORDIALES SAludos!!!!!

  2. Rosa

    21 Septiembre, 2012 a 3:12

    Hola quiero contarles mis experimento de belleza para las manchas oscuras que aparecen en la cara por si alguna persona le sirve necesitas, una cebolla de esas rojas o moradas son unas pequeñitas, el jugo lo aplico con un pincel sobre la mancha por las noches demora entre 1 y 2 meses en aclarar la mancha y en la mañana siguiente lavo la piel con agua da buen resultado sobre todo lo e visto en manchas que salen con la edad esas de color marrón, espero les sirva este informe….

  3. Isabel

    21 Septiembre, 2012 a 9:55

    Hola. En el artículo comentan que hay numerosas cremas en el mercado con extracto de semilla de uva, ¿podrían darme el nombre de alguna por favor? Gracias.

  4. Ariel

    21 Septiembre, 2012 a 23:55

    quiesiera saber quien me puede recomndar un medicamento bueno para el acne y las manchas les agradeceria su ayuda

  5. martha

    23 Septiembre, 2012 a 1:21

    donde puedo conseguir la semilla de uva. Gracias

  6. MONICA RODRIGUEZ

    21 Octubre, 2012 a 3:55

    hola tambien yo quiciera saber el nombre de una crema para quitar las manchas de la piel, o un remedio eficaz ya que yo tambien las padezco. gracias y felicidades por su pagina.

  7. elena tepan narvaez

    7 Febrero, 2013 a 23:46

    Recomendar algo natural y no muy caro :) gracias

  8. SANROCK

    13 Diciembre, 2013 a 16:49

    si he probado el jugo de cebolla en manchas oscuras y si es verdad que comienzan a desaparecer en un lazo de 2 a 3 meses y antes de salir al sol es bueno aplicarse el gel de aloe vera para que no te salgan mas

  9. Isabel

    5 Febrero, 2014 a 18:50

    LAS CREMAS DE PEPITA DE UVA SON BUENAS PARA LAS MANCHAS Y PREGUNTO SIRVE IGUAL PARA LAS MANCHAS EL ACEITE DE PEPITAS DE UVA CONSIDERANDO QUE EN SU EXTRACCION LOS PRINCIPIOS ACTIVOS son fuertes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *