Consejos naturales para eliminar los parásitos intestinales

    



Las infestaciones parasitarias son una condición muy común, pudiendo afectar a cualquiera sin distinción de sexo o edad, pero el problema se acentúa más en los niños. En general no representa algo grave, pudiéndose tratar de forma natural pero con seriedad e inmediatez, ya que si prevalece en el tiempo la condición puede desencadenar complicaciones serias.

Consejos-naturales-para-eliminar-los-parásitos-intestinales

El Ajo es el remedio casero por excelencia para eliminar naturalmente los parásitos intestinales, siendo utilizado a través del tiempo hoy no ha perdido vigencia ya que sigue siendo utilizado por profesionales de la medicina moderna. Se usa tanto el Ajo fresco como su aceite y el tratamiento más simple es comer tres dientes de Ajo todas las mañanas o tomar una cucharadita de aceite de Ajo.

Otro remedio casero muy popular para tratar los parásitos intestinales es el consumo de la corteza de la granada porque contiene un alcaloide conocido como punicine, el cual es altamente tóxico para las lombrices. Se utiliza por decocción de la corteza fresca debiendo consumir media taza tres veces por día, con intervalos de una hora entre taza y taza  para los adultos y un cuarto de taza para los niños, aconsejándose tomar una bebida laxante después de las tres dosis.

El agua de Coco, también es muy eficaz como remedio ya que es capaz de expulsar todo tipo de gusanos intestinales, para ello se debe consumir una cucharada de Coco recién molido en el desayuno, seguido después de tres horas de una cucharada de aceite de Ricino mezclado en un vaso de leche tibia.

Y por último, se recomienda para los niños la zanahoria, ya que sus componentes químicos atacan a los parásitos no permitiendo su desarrollo, se les debe suministrar una taza pequeña de zanahoria rallada por las mañanas, hasta que se solucione el problema.

Consejos naturales para eliminar los parásitos intestinales
Dejanos tu puntuacion: 3.9 (24 votos)

55 Comentarios

  1. quiero agradecerles por sus recetas naturales, las pondremos en practica y les comentaremos los resultados……
    gracias de nuevo y muchos éxitos en su pagina.

  2. muchas gracias por los consejos excelente pagina………… pero quisiera realizarles una pregunta acerca del remedio casero para los parasitos de coco con Zanahoria juntos como debo realizar la receta y como debo tomarlo???????

  3. mi hijo de 3 añitos le encontre un gusanito muy finito y blanco,soñe toda la noche con gusanos pos Dios!!! bueno como puedo hacer para q se le vallan???e imagino que en toda la familia tenemos no????

  4. MUY BUENOS REMEDIOS ES CIERTO LO DE LUZ YO TAMPOCO PUDE DORMIR PENSANDO EN LO MOLESTO QUE DEBE SER PARA ELLOS…..

  5. MUY BUENOS CONSEJOS GRACIAS….

  6. ME GUSTARIA SABER CUANDO PUEDO ERRADICAR LAS LOMBRICES DE MI NIÑO QUE TIENE SOLO 2 AÑITOS , PERO ENCIMA ES DIABETICO . MUCHAS GRACIAS POR LA INFOMACION YA QUE ALGUNAS VECES NO SE QUE DARLE DEVIDO A SU PROBLEMA DE SIABETES

  7. hace 6 años que vengo luchando con mi hijo por los paracitos ya no se que mas hacer me dijero que quemara un choclo y le diera el polvillo puede ser

  8. Como puedo combatir los paracitos de my nieto de 1 a~ito

  9. quisiera saber como curar los parasitos de mi hija tiene 5años

  10. Gracias por estas recetas caseras son muy fundamental para la jente

  11. tengo pararsitos y me agarran hemorragias que puedo tomar

  12. es cierto que el dulce que estumula la aparicion de parasitos en los niños? que tan peligroso es que los niños coman dulce con frecuencia?

  13. a mi hija nicole la atacan los parasitos, al parecer son los dulces es cierto que los dulces son muchas veces la causa de sus parasitos?

  14. es cierto que no se puede dar desparasitantes a los niños si estan rebotados de parasitos y que solo hay que controlarlos porque si se les da se ahogan?

  15. PERO NO INDICAN CUANTO TIEMPO PUEDO TOMAR LOS DIENTES DE AJO PARA LIMPIAR

  16. Muy buenos dias mi hijo de dos anitos y desde pequeño me ha sufrido de parasitos por favor ayudenme horita lo tengo enfermo de los parasitos. Y le doy remedios y no le hace nada por favor necesito su ayuda gracias.

  17. por favor un remedio casero para blastosystis homins..

  18. buenss!!! Les comento algo que ya no me deja dormir m la paso pensando… Yo soy muy seca osea me cuesta defecar y cuando lo ago me duele y me lastimo y a causa de eso creo… Me salio emorroides, y ase unos dias me salio en la materia fecal un gusano color marron no muy largo 4 cm maso y x lo que vi no era plano. No lo vi bien por que me dio asco eh imprecion y tire de la cdena. Y desde entonces m pica el asno. Y aveces m salen cm unos puntitos blancos cm mini gusanitos muy chikititos blancos. Y creo que es xk hestoy tomando ajo cn leche y comiendo el interior d la cemilla d calabaza. Que puede seer?

  19. HOLA MI NENA TIENE 2 AÑOS LE DETECTARON ANEMIA Y ALTO PORCENTAJE DE ALERGIA.
    LO DE LA ANEMIA PUEDE SER POR LOS PARASITOS? QUE PUEDO DARLE QUE NO LE PRODUZCA ALERGIA?
    ES ALERGICA A LAS PICADURAS DE CUALQUIER INSECTO, ALERGICA A LA LACTOSA Y AL TERMOFREN. QUE PUEDO DARLE PARA RECUPERARLA DE LAS 2 COSAS?

  20. yo lei td sobre los parasitos y si dicen que te causa anemia.. Por que te come las vitaminas y nutrientes.. Nc so sera asi! Es un asco esto d ls parasitos!

  21. Hola como estan estoy un poco asustada ayer mi hija en la noche le picaba mucho el culito la rebisamos y tenia coo un gusanito blanco pequeñito ella le hise hoy cansare de eses para ver los parasitos y no le salio nda ningun parasito y a mi me extraña q le puede dar

  22. hola tengo el parasito Taenia solium ningun especialista me lo ah podido conbatir con ningun remedio y tengo la sangre infectada estoy desesperada ya q selos riesgos q corro me podrian ayudaaaaaaaaaaaaaaarrr xfavoooorrrrr!!!!!!!!!!!

  23. mi niño tiene 1 año 4 meses se enfermea seguido de dearrea rechina mucho los dientes se ha adelgasado y se fue el apetito van tres veces que lo desparacito mejora por poco tiempo y empieza otra vez con los mismos sintomas.me podrian dar un remedio efectivo efectivo.

  24. Yo quisiera saver si los parasitos causan mareos y estres ya q acausa de ello no puedo caminar mucho porq me siento si fuersas diganme o rresetenme algo grasias….

  25. hola kisiera saver por cuantos dias hay ke hacer lo de los 3 ajos?lo ke pasa es ke tengo algunos de los sintomas y me salio un gusanito de 1cm aprox. y kiero hacer lo del ajo ¿sera efectivo?…

  26. hola. Me parece muy interesante est tema.. Yo tengo 25 años y creo que tengo parásitos xq soy muy delgada la mayoría de las comidas me dan asco, me mareo y vivo con sueño. También me dan dolores abdominales tremendos. Necesito un desparasitant efectivo. Por favor. Espero respuesta.

  27. hola quiero saber por cuantos dias debo hacer lo de los ajos, ya q mi hijo de 5 años esta deseperado x las noches x la picazon en la cola y ya le vi q tiene pequeños parasitos finitos y blancos. espero su respuesta. gracias

  28. veo recetas muy buenas y yo tengo a mi hija tiene 16 años ella se me puso muy delgada y ultimamente le duele mucho el esmago no tiene apetito y ganas de vomitar x favor ayudame ya q le hicieron endoscopia le hacen ematolojias completas y no le sale nada gracias x favor ayudame

  29. El mejor desparasitante es el zentel, solo una pastilla y punto.

  30. HOLA GRACIAS POR LAS RECETAS CONTRA LOS PARACITOS MI BEBE TIENE DOS AÑOS Y NO PUEDO DERLE CUALQUIER MEDICAMENTO PORQUE ES ALERGICO MI PREGUNTA ES LE PUEDO DAR CUALQUIERA DE ESTAS RECETAS NATURALES

  31. Tengo el problema de parasitos con mi niña de 6 años y no se que hacer quiero darle esos desparasitadores que venden en los buses cuando uno va de viaje, no se si son confiables o si son un peligro para la salud

  32. hola ayuda porfavor que medicina natural le puedo dar ami hijo de 8 años y mi hijita de 2 añitos para elimnar los parasitos radicalmente,aparecer yo tambien lo tengo espero su ayuda

  33. si seran efectivo estos remedios caseros ojala me funcionen ya que tengo una niña de 6 años y no tiena apetito .gracias por sus consejos.

  34. hola necesito saber como hago para conocer que tipo de parasitos son los que tiene mi hija de 7 años yo nunca le he visto que vote nada es verdad que los antiparasitarios los trituran agradezco sus respuestas o consejos

  35. Hola mi hijo de cuatro anos tiene parasito pero le hago el examen de heces y no saca nada, el come mucho y no engorda, le suenan los dientes por las noche y le duele el estomago cuando va hacer pupu, ya lo he desparasitado varias veces y mejora por muy poco tiempo y luego vuelve con los sintomas.todo le da ascoq puedo darle por favor ya no se q hacer ayudenme por favor!!!!

  36. como ´puedo eliminar los paracitos tanto de mi persona como de mi hijo.
    yo tengo 27 años y ni hijo tiene 4 años y no se como eliminar los parasitos de nuestros intestinos siempre sufro de dolor estomacal y hasta cuando fui al baño vote una lombris mediano.
    favor ayudenme gracias

  37. que buenas recetas.

  38. muy buenas tus recetas contra los parasitos!!

  39. la verdad es muy interesante este articulo por que nos enseña y nos muestra la forma mas practica y efectiva de eliminar los parásitos intestinales. muchas bendiciones y muchas gracias.

  40. mi niña tiene dos años ya la e desparasitado dos veces y no ha votado nada q me recomiendan

  41. muy benesta receta

  42. hola desde hace dias me esta picando mi ano de dia y de noche ,y me ha salido gusanitos de medio cm , me da asco las comidas, me duele la cabeza , tengo picazon o molestia en la nariz, hojos y todo el cuerpo , que puedo tomar, gracias

  43. Hola. Quisiera saber como hacer pära combatir los parasitos de mi hija que tiene 1 año y diez meses,hoy le encontré unos blanquitos y usa pañales como hacer.

  44. hola hace unos un par de meses me tome unos desparasitantes por rutina medica y en la mañana del tercer y ultimo dia de tratamiento me desperte sobresaltada por la presencia aparente de algo que me caminabaa lo largo de me pierna izquierda y al llegar al estomago la reaccion fue como si se sumergiera en un pozo de agua dentro de mi estomago fue realmente tragico para mi luego fui al medico y le conte me mando a hacer axamenes de eosinofilos pero yo tengo años con los eosinofilos en 12 a 18 muchos años realmente y me parecio que ese medico no sabia que me estaba sucediendo por favor diganme algo al respecto ya que siempre tengo movimientos raros en las piernas

  45. Pondré en práctica sus recetas, espero q m sirvan gracias x todo
    J

  46. Que tipos de da#os causan los parasitos a los ni#os de 3 a#os, gracias

  47. quisiera una reseta efectiba porfavor babeo mucho en las noches me extriño constante mente

  48. tengo a mi niña de 4 años y no quiere comer casi la comida. Cual de los tres remedios es más efectivo? Y que le puedo dar para que le habra el apetito.

  49. Hola,yo soy un chico d 21 años,y creo q tngo parasitos,siento q se mueven,soy muy delgado y casi desnutrido,me kiero marear ,siempre como hasta 3 porciones en el almuerzo y nunk engordo.por favor ayuda,creo q en esta pagina no hay repuestas.gracias

  50. mi hija tiene 5 años rechina los dientes en la noche y su piel es un poco palida… no come bien… ultimamente se queja de dolor abdominal, me dice que le duele un poco el ombligo y tiene estreñimiento… la pediatra le ordeno un laxante pero le produce malestar… quisiera darle algo natural, que me aconsejan… muchas gracias.

  51. que tal quería saber sí hay algún remedio para que mi hijo no se contagie más de parásito el ya a tomado pero aparentemente ahora tiene otra ves yo vivo con dos sobrinitas de la misma edad que mi hijo y yo pienso que se contagia de ellas hay algún remedio para que nunca más se contagie

  52. Puedes leer este otro artículo sobre más consejos naturales para tratar y prevenir parasitos intestinales: http://www.blogdefarmacia.com/remedios-naturales-para-eliminar-parasitos-intestinales/

  53. Tambien existen jarabes naturales que se toma una vez a la semana para prevenir de forma natural contra los parasitos intestinales: http://www.suplments.com/eladiet-lombrifin-jarabe-250ml

  54. tengo una niña d 4 años solo anda pikazon en la kolita y le duele por el ombligo por dias kome y por dias no q pued ser

  55. Mi hijo tiene 2 clases de paracitos q le puedo dar por fabor ya ni quiere comer tiene 7 anos y pesa 14 kilos ayudeme .o el ajo en que cantidad le doy amid

Add Comment Register



Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

medicina natural