Consejos para adelgazar la cara (PARTE 2)

    



En el artículo anterior comenzamos un breve informe acerca de algunos consejos para adelgazar la cara. Introdujimos el tema explicando algunas consideraciones iniciales, muy recomendables para las personas que se encuentran en esta situación, buscando un cambio estético en sus vidas, que las haga sentir más cómodas y seguras en su vida diaria. A pesar de que este blog, es un blog de salud, entendemos que la estética forma parte del bienestar general de las personas, por lo que hemos decidido contribuir también en este campo, al menos para algunas situaciones particulares.

yogafacial-300x147

En la primera parte, hablamos de algunos consejos elementales para adelgazar la cara, pero no hemos hablado acerca de ejercicios para adelgazar la cara. A continuación, les explicamos algunos:

 

Ejercicios para adelgazar la cara:

 

  1. Papada

 

Este ejercicio se utiliza para disminuir la papada, debajo del cuello, fortaleciendo los pequeños músculos del cuello, consiguiendo como resultado un cuello estirado, erguido y libre de piel floja.

 

  • . Posiciónate frente a un espejo, en el que puedas mirarte y observar los pasos.
  • . Toma tu cuello con tus dos manos, colocando una encima de la otra. Las palmas tocando tu cuerpo y no al revés.
  • . Sosteniendo suavemente, pero consistentemente, la base de tu cuello con tus manos, estira tu cuello hacia atrás, haciendo fuerza con la nuca. Hazlo suavemente.
  • . Repite el ejercicio todos los días, realizando al menos 30 repeticiones.

 

  1. Cejas y frente

 

Este ejercicio, muy utilizado en algunos centros de estética, está recomendado para levantar las cejas y tonificar los músculos de la frente. El resultado será una mirada más potente, evitando la sensación de “ojos apagados”.

 

  • . Coloca tus dos manos en la frente, con las palmas hacia tu cuerpo, encima de tus cejas.
  • . Presionando suavemente, haz fuerza con los músculos de tu frente para levantar tus cejas, mientras con tus manos ejerces presión.
  • . Repite este ejercicio todos los días, realizando al menos 30 repeticiones.
Consejos para adelgazar la cara (PARTE 2)
Dejanos tu puntuacion: 0 (0 votos)
Tags:

1 Comentario

  1. hola!!para adelgazar hay q comer menos cairolas de las q se usamos, eso es lo importante, en este video doy bastantes tips d alimentacion , mucha gente m ha dicho q le han servido ,Ejercicio haz cardio ? es lo mejor para adelgazar si tienes poco tiempo puedes hacer 4 dias x semana, , aunque solo sea 30 min. cada vez, y intenta caminar bastante cada dia, si quieres tonificar abdomen u otra cosa puedes hacer un video cada dia son cortitos los d tonificacion y no ocupan mucho tiempo

Add Comment Register



Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

medicina natural