Consejos para adelgazar

    



Ya te hemos mostrado muchos consejos para adelgazar, sin embargo es importante recalcar la importancia de varios puntos clave: ejercicio, dieta sana, constancia, y cabeza.

Muchas veces hemos comentado la importancia del ejercicio y la dieta sana. El ejercicio no es sólo ir al gimnasio, sino que se puede correr o caminar rápido, se puede ir en  bicicleta o utilizar la bicicleta estática.

adelgazarconsejos

La dieta sana no consiste en comer ni 1000 ni 1500 calorías, ni sólo alimentos con hidratos de carbono, sino que consiste en comer bien. Comer bien consiste en alimentarse con un poco de todo pero en pocas cantidades, en comer 4 o 5 veces al día y comer menos cantidad cada vez, tener unos horarios habituales y comer despacio además de comer sentado. Se puede utilizar la dieta mediterránea o la pirámide alimentaria, no consiste en comer menos sino en comer bien.

La constancia es otra de las cuestiones que se debe tener en cuenta, ya que no hay que desesperarse si no se adelgaza un kilo cada semana y si una semana sólo se pierden 200 gramos. No se deben saltar las dietas, se debe comer bien todos los días, ya que por un día se puede perder de adelgazar, pero si sucede que un día alguien se excede el día siguiente no hay que atiborrarse de comida con lo de “perdidos al río”. Se debe continuar la dieta pase lo que pase, siempre que sea sana y no dañe a la persona.

Cabeza es imprescindible para una dieta para saber lo que es bueno para la persona y lo que es malo, los alimentos que son buenos o malos, los hábitos que son buenos o malos y todo lo relacionado con adelgazar. Adelgazar con cabeza es imprescindible, ya que la cabeza dirá exactamente lo que la persona necesita.

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>