Inicio Cosmetica Consejos para cuidar el cabello

Consejos para cuidar el cabello

0
7

Siempre los grandes filósofos han dicho que la cara es el espejo del alma y que el cabello es el todo del rostro. Cuantos hombres no han salido de las calles por complejos con su calvicie o cuantas mujeres se sienten avergonzada por el descuido de su pelo. Por lo que sin dudas el pelo es uno de los organos externos que más tenemos que cuidar, sobre todo en el verano que nos dejamos llevar por la diversión y nos descuidamos un poco, más la influencia del sol y el calor, mezclado con el sudor y el agua salada de la playa. Es decir que son varios los factores que inciden en contra del cuidado del cabello.

Si eres amante de la playa, aplica un gel o un aceite que te proteja de los rayos del sol y del agua salada, evitando que se deterioren las puntas y la tensión de tu pelo disminuya, no olvides enjuagar siempre que lo metas al mar o a la piscina.

La hidratación del cabello es otro consejo útil para el mismo, aplicándole tratamientos o mascarillas, o simplemente enjuagues que lo protejan de las variaciones climatológicas, siempre ten en cuanta proveer a tu cabello de vitamina E, pues esta es la esencia de mantener tu cabello envidiable.

En ocasiones nos preocupamos, con el por qué nuestro pelo empeora, si le estamos dando un tratamiento de primera, pero descuidamos nuestra dieta, y esta es una de las vías fundamentales para cuidar el cabello. El consumo de mucho líquido hace que el pelo y la cubierta capilar este en óptimas condiciones para el crecimiento de tu pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *