Consejos para cuidar los cabellos rizados

    



Son los pelos rizados aquellos que admiramos al pasar una morena, pero en ocasiones tenemos la falsa creencia de que los pelos rizos son más fuertes que cualquier otro, pues no. Los pelos rizos pueden ser mucho más débiles y quebradizos que cualquiera, por lo que los mismos deben estar siempre bajo tratamiento y cuidado esmerado, para que mantengan su brillo y su dureza. Para el cuidado de los pelos rizos te puedo mostrar algunos consejos que a mi consideración debes tener en cuanta, pues como ya dije, el pelo riza debe tener un cuidado mucho más esmerado.

Lo primero que tienes que tener en cuanta para tu pelo rizo es el lavado, antes de realizar este debes desenredarlo, pues así evitarás que se encrespe y se fracture si lo desenredas mojado, siendo mucho más frágil en este estado. Para su lavado te aconsejo que lo laves con champú nutritivo, pues la acción de hidratación para el cabello rizado es de vital importancia, a la hora que lo vallas a secar no lo estrujes con la toallas, sino que dale pequeños apretones para eliminar la humedad de este.

Recuerda que el secador encrespa mucho más el pelo, por lo que es recomendable que prescindas de el, es mejor secar el pelo al aire libre con la brisa espontánea, por lo que es recomendable que no lo laves en la noche.

Una vez seco le puedes aplicar un gel que te ayude a definir más las ondas y que le de un forma permanente a tu cabello.

Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>