Consejos para disimular la celulitis en verano

La celulitis es una afección que afecta a la mayoría de las mujeres.  En verano al usar bikini o ropa liviana la piel queda más expuesta y resulta antiestético por lo que es una preocupación para millones de mujeres.

La celulitis no se cura pero si se puede reducir con tratamientos estéticos.

celulitis3

celulitis1

Pero también hay ciertos trucos que ayudan a disimular la celulitis durante el verano que incluso las modelos usan, que exponemos a continuación aunque no los hemos probado, pero conocemos que se usan bastantes estos trucos desde el punto de vista de belleza.

Los consejos para disimular la celulitis son:

-Laca para el pelo: Las modelos de pasarela más famosas usan laca para el cabello para ocultar la celulitis. Hay que rosear el spray donde está la celulitis. Este truco no se debe usar todos los días. Solo en ocasiones especiales porque la piel debe respirar.

-Broncearse: El autobronceado o tomar sol en forma responsable ayuda a ocultar la celulitis, ya que si la piel está muy blanca se ve más. Al tomar sol se debe usar protector solar siempre.

-Vaselina: Aplicar vaselina sobre las piernas es también una técnica muy usada por famosas para disimular la celulitis. La piel quedara brillosa y la celulitis ya no será tan marcada.

-Pantymedias liquidas: Hay maquillaje que al ser usado sobre las piernas parece que se estuviera usando medias. Este producto es ideal para el verano ya que queda perfecto y se puede usar cualquier zapato. Es importante elegir un tono igual al de la piel para que no llame la atención.

Con estos consejos podremos disfrutar del verano, usar ropa corta y no estar tan preocupadas por la celulitis.

celulitis2

Es importante aprender a vivir con la celulitis y tratar de lucir bien pese a esta afección.

Articulos relacionados

Compártelo en
Consejos para disimular la celulitis en verano
¿Le ha parecido interesante?: 0 (0 votos)

2 Comentarios

  1. Como perder peso sin dietas lo Ke tengo es mas estomago

  2. Como perder estomago ya use una crema pero volví a lo mismo gracias

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*