Consejos para eliminar toxinas del organismo

    



Las toxinas son sustancias no biológicas que pueden estar en los alimentos como la comida chatarra o en el ambiente y que causan afecciones y enfermedades.

Cuando se acumulan las toxinas en el cuerpo comienzan a aparecer síntomas y malestares asociados al daño celular en órganos y tejidos.

Por eso es importante eliminar las toxinas del cuerpo para evitar que aparezcan patologías.

Las toxinas se suelen eliminar por la orina y por las heces. Por lo que se recomienda el consumo e ingesta de alimentos con propiedades diuréticas y levemente laxantes para desechar las toxinas.

Consejos para eliminar toxinas del organismo

Consejos para eliminar toxinas del organismo: 

-Hay ciertos alimentos que son excelentes para desintoxicar el cuerpo como manzana, granada, uva, limón, tomate, apio, espárragos, berros, cebolla, perejil, espinaca, lechuga, brócoli, calabaza, cereales. Comer varios de estos alimentos durante unos días ayudara a eliminar toxinas.

-Tomar infusiones de té verde, manzanilla, tilo, boldo, valeriana, te rojo ayudan a evitar que se acumulen las toxinas en el cuerpo.

-Beber jugos naturales de frutas también ayudan a eliminar líquidos y toxinas del organismo.

-Beber los 2 litros de agua al día es un habito realmente sano que evita que se acumulen sustancias toxicas en el cuerpo.

-Dejar de fumar y evitar el consumo de alcohol en exceso también son fundamentales ya que estos factores intoxican al cuerpo con toxinas.

Una dieta saludable, beber agua y realizar ejercicio son formas simples de mantener nuestro cuerpo libre de toxinas.

Si el organismo está libre de toxinas se logra un buen estado de salud y belleza general. 

Consejos para eliminar toxinas del organismo
Dejanos tu puntuacion: 5 (1 votos)

14 Comentarios

  1. Gracias por sus buenos consejos para mantenerno más saludables.

  2. Me gusto mucho, es muy sencillo y muy didáctico. Lo bueno si breve dos veces bueno.

  3. Hola:
    Quiero dar las gracias por vuestra página y todos los consejos que nos dais. Me gustaría saber si hay algo para poder quitar las pequeñas manchas de la cara que salen por el sol. Muchas gracias.

  4. muyyy buenos consejos megusta

  5. EL PEREJIL ÚSENLO ES LO MÁS BUENO PARA ELIMINAR LAS TOXINAS VÍA ORINA. YO LO PROBÉ Y LO RECOMIENDO, HABRÁ OTROS PRODUCTOS, PERO COMO EL PEREJIL NINGUNO.HIERBA EL PEREJIL EN UN LITRO DE AGUA LO CUELA SI DESEA, PERO ESE LITRO LO DEBE TOMAR EN SU TOTALIDAD EN EL DÍA Y VERÁN EL RESULTADO. NO ES TOXICO ASÍ QUE LO PUEDEN TOMAR SIEMPRE.
    AHORA YA LO ESTOY MEZCLANDO CON ZANAHORIAS O NARANJAS ES RIQUÍSIMO, AGRADABLE Y SANO.

  6. !buenissimo!

  7. Yo hago un jugo delicioso y muy sano que me sirve para eliminar toxinas, es zanahoria, uva, pera, manzana , y un pedacito de jengibre,es excelente.

  8. EN MI PAIS -PARAGUAY- TENEMOS MUCHISIMAS HIERBAS MEDICINALES PARA DISTINTAS ENFERMEDADES.
    GENERALMENTE LO CONSUMIM0S CON TERERE. QUE ES MATE FRIO (MUCHO HIELO,HIERBAS MACHACADAS, AGUA Y UN MATERO CON YERBA MATE.ES UNA TRADICION PURAMENTE PARAGUAYA.

  9. Gracias Por la informació, es una manera de recuperarnos en salud. Gracias.

  10. Quisiera que me dijera Juan Carlos que cantidad de perejil debo poner en el agua, ya que he oído que en cantidades altas puede ser venenoso. Gracias .

  11. Sólo un mazo en un litro de agua,Es un limpiador por tanto con que tomes lo podes preparar una vez al mes. Yo le agrego una ramita pequena a mis jugos a veces

  12. Hola de nuevo Juan Carlos , perdona que sea tan pesada pero esque yo soy Española y no entiendo loque significa un mazo, ¿ es un vaso .?.
    Gracias de nuevo.

  13. Un mazo. Aquí en paraguay un atadito de 4 a 6 ramitas asa así í lo llamamos así

  14. que linda es la medina naturista

Add Comment Register



Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>