Cuántas calorías son un kilo

    



Muchas veces te habrás preguntado cuántas calorías son un kilo de peso. Hay quien piensa que un kilo son 1000 calorías, pero esto no es cierto. La realidad es que son muchas más.

dieta-de-700-calorias1

Un kilogramo de peso corresponde a 7000 calorías, por eso para ganar un kilo de peso se consumen 7000 calorías a mayores de las que necesitas. 7000 calorías son varios “pequeños caprichos”.

Si necesitas en un mes x cantidad de calorías y has consumido 14000 calorías más de las que has gastado durante todo el mes, muy probablemente habrás ganado dos kilos de peso. Siempre se puede ganar peso por otras cuestiones como la retención de líquidos, pero eso se pierde una vez desaparezca la retención. Esta última causa es la razón de que en muchas dietas para la pérdida de peso se pierde al principio mucho más que durante las semanas siguientes, lo que hace desesperar a mucha gente que piensa que no está haciendo las cosas bien.

Si 7000 calorías son un kilo, tanto para ganar como para perder un kilo son necesarias 7000 calorías a mayores o a menores de las que necesita el cuerpo.

Si un día consumes un pastel de 300 calorías no llegarás a ganar un kilo por eso, ni si quiera medio kilo, si lo haces todos los días con ese pequeño hábito estarás ganando peso sin darte cuenta, y eso sí que es peligroso porque se hace gradualmente y después es más difícil restaurar el peso que se tenía.

Ahora que sabes que 1 kilo de peso son 7000 calorías actúa en consecuencia.

Cuántas calorías son un kilo
Dejanos tu puntuacion: 3.7 (4 votos)

5 Comentarios

  1. una información muy importante para las que estamos gorditas muchas gracias

  2. BUENISIMO ASI PUEDO SABER CUANTO DEBO QUEMAR Y CUANTO CONSUMIR GRAX EXCELENTE Y DENSE MAS A CONOCER .

  3. Muy buena información, gracias a este blog he podio saber que 1 kilo son 7.000 calorías, y las calorias que tengo que quemar para bajar de peso y los hábitos que tengo que tener en cuenta en mi alimentación.

  4. Muy interesante yo hago ejercicios todos los día pero varriados una hora corriendo vente minutos de pesas otros vente minutos de abdominales y tengo una máquina que es como remando en ella quemo asta 1,000 caloría diarias ahoras que se cuantas calorías tengo que aser para perder un quilo estoy más motivada

  5. Gracias eso me ayudara a subir peso♥

Add Comment Register



Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>