Todo el mundo tiene malos hábitos de salud, pero sólo porque se haya hecho algún daño no significa que estés condenado. Conoce dos malos hábitos de la salud y sus respectivas curas holísticas.

Mal hábito: dietas yo-yo
La dieta yo-yo puede realmente ser más problemática para la salud que permanecer constantemente con sobrepeso. El ciclismo entre diferentes pesos destruye el perfil metabólico, daña las arterias y causa estragos en los niveles de colesterol “malo” LDL. Un estudio encontró que las mujeres que habían hecho dieta yo-yo cinco o más veces en su vida tenían un mayor riesgo de enfermedades del corazón.

Cura Holística: levadura de cerveza
La levadura de cerveza presenta muchos beneficios de salud. Es una excelente fuente de todas las principales vitaminas del grupo B, especialmente B5 y cromo. Los estudios demuestran que esta levadura ayuda a reducir los triglicéridos, un tipo de grasa en la sangre que puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón. Además, la levadura de cerveza aumenta los niveles de colesterol “bueno” HDL, mientras que reduce el colesterol LDL.

Levadura-de-cerveza

Mal hábito: exceso de azúcar
El azúcar refinada en los dulces y los carbohidratos causa inflamación, lo que conduce a la lenta destrucción de todos los tejidos y órganos del cuerpo. La inflamación también aumenta el riesgo de enfermedades asociadas con el envejecimiento como el cáncer, enfermedades del corazón, dolor en las articulaciones, la diabetes y la enfermedad de Alzheimer.

Cura Holística: Combo DAC
Mientras trabajas en domar tus antojos, comienza a revertir los años de daños causados ​​por la inflamación en el desayuno, el almuerzo y la cena. Comer alimentos anti-inflamatorios puede ayudar a evitar los picos de azúcar en la sangre y reparar los efectos perjudiciales del consumo de azúcares refinados. Además, estos alimentos ayudan a estabilizar la insulina y reducir la ansiedad.
Añade nueces, apio y ajo a tu dieta diaria.

1 comentario

  1. Patricia

    16 Octubre, 2013 a 22:52

    como puedo consumir la levadura de cerveza, sin que este necesariamente en un pan?
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *