Inicio Nutricion Dietas dañinas

Dietas dañinas

0
15

Las personas hoy en día tenemos la belleza personal como una de las cuestiones fundamentales, haciendo mucho hincapié en las dietas para mantener la forma y el peso adecuado, pero cuidado, pues las dietas sin la consulta de un profesional pueden llegar a ser dañinas.

Existen dietas que pueden atentar contra nuestra integridad física y contra nuestra salud.

Muchos especialistas dietéticos o doctores endocrinos no están de acuerdo con las dietas milagro, las cuales hacen perder peso en poco espacio de tiempo. Muchos de los especialistas insisten en que la mejor forma de adelgazar es comiendo menos y practicando ejercicios, siempre con el apoyo de un profesional. Las dietas milagros no existen, pues las mismas si son dañinas y  no son recomendables para la salud. Existen varios tipos de medicamentos que hacen perder peso desmesuradamente, lo que con un precio mayor, pues estos se basan en la perdida de apetito, de los líquidos e incluso de la masa muscular, por lo que puede traer consecuencias peligrosas para la salud. Estos medicamentos se encuentran en el mercado, en las farmacias, por lo que debemos tener cuidado, no siempre lo que nos venden es veraz en cuanto a lo que dice los prospectos.

Dentro de las principales dietas dañinas esta la que ya mencionamos, la ingestión de un solo alimento, las dietas bajas en carbohidratos y las dietas bajas en grasas. Las dietas rápidas, que casi siempre son dañinas, puede que mejoren la silueta, pero no mejoran la flacidez ni las celulitis del cuerpo, por lo que se plantea que lo ideal es una dieta ¨equilibrada¨ y la practica sistemática de ejercicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *