Inicio Varios Douglas C-Max Vitamina C 1500mg Liberación Prolongada 90 comprimidos

Douglas C-Max Vitamina C 1500mg Liberación Prolongada 90 comprimidos

2 minutos en leer
0
3

Comprar Douglas C-Max Vitamina C 1500mg Liberación Prolongada 90 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Douglas.

Douglas C-Max Vitamina C 1500mg Liberación Prolongada 90 comprimidos C-Max, un producto de Douglas Laboratories®, proporciona 1500 mg de vitamina C en un comprimido de liberación prolongada (6 a 8 horas). La vitamina C (ácido ascórbico) tiene diversas funciones biológicas. Ante todo, es esencial para la síntesis de colágeno y los glicosaminoglicanos, los materiales de construcción de todos los tejidos conectivos, como la piel, los vasos sanguíneos, los tendones, los cartílagos articulares y los huesos. La vitamina C es la coenzima necesaria para los dos grupos de enzimas que catalizan el entrecruzamiento de las fibras de colágeno (lisil hidroxilasas y prolil hidroxilasas). Como tal, la vitamina C es esencial para la cicatrización y la salud capilar.

El precio de Douglas C-Max Vitamina C 1500mg Liberación Prolongada 90 comprimidos es de 28.6 €.
Douglas C-Max Vitamina C 1500mg Liberación Prolongada 90 comprimidos

Si quieres comprar Douglas C-Max Vitamina C 1500mg Liberación Prolongada 90 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Douglas C-Max Vitamina C 1500mg Liberación Prolongada 90 comprimidos

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en Varios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *