Inicio Tienda Douglas Max-Carnitina 500mg 60 cápsulas

Douglas Max-Carnitina 500mg 60 cápsulas

0
5

Comprar Douglas Max-Carnitina 500mg 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Douglas.

L-carnitina es necesaria en el músculo cada vez que la grasa se utiliza como fuente de energía. El músculo esquelético comienza a utilizar la grasa como fuente de energía sólo después de agotar sus reservas de glucógeno. Esto sucede después de aproximadamente una hora de continuo y vigoroso ejercicio; por ejemplo, carreras de larga distancia, ciclismo, nadar o escalar montañas. La L-carnitina está ampliamente distribuida en los alimentos de origen animal, pero no en fuentes vegetales. La L-carnitina es sintetizada por el hígado y riñón a partir de dos aminoácidos esenciales, lisina y metionina. El músculo esquelético y músculo cardiaco contienen relativamente altos niveles de concentraciones de L-carnitina que reciben a partir de plasma, ya que son incapaces de la biosíntesis de L-carnitina ellos mismos. Cerca del 95% de L-carnitina del cuerpo se encuentran en el músculo esquelético y el corazón. La L-carnitina se considera un nutrientes esencial. En las personas sanas, los niveles plasmáticos de L-carnitina están adecuadamente mantenidos por la propia síntesis del cuerpo y por las fuentes de alimentación. La L-carnitina se absorbe fácilmente a través de la mucosa intestinal hacia el torrente sanguíneo. La mayoría de las células tienen un transportador de carnitina específica. En la dieta la L-carnitina proviene principalmente de alimentos de origen animal. El promedio de dietas no vegetarianas proporcionan alrededor de 100 a 300 mg de L-carnitina al día. Las dietas vegetarianas suelen sólo proporcionan pequeñas cantidades, ya que las verduras, frutas, y los cereales son una fuente insignificante de la L-carnitina. La L-carnitina puede ser un complemento nutricional útil para las personas que deseen apoyar la función del músculo cardíaco o el rendimiento del músculo esquelético.

El precio de Douglas Max-Carnitina 500mg 60 cápsulas es de 57.2 €.
Douglas Max-Carnitina 500mg 60 cápsulas

Si quieres comprar Douglas Max-Carnitina 500mg 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Douglas Max-Carnitina 500mg 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *