Inicio Varios Douglas Stress-B-Plus 90 comprimidos

Douglas Stress-B-Plus 90 comprimidos

5 minutos en leer
0
2

Comprar Douglas Stress-B-Plus 90 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Douglas.

Como sustancias solubles en agua, las vitaminas del complejo B no son generalmente almacenadas en el cuerpo en cantidades apreciables (con la excepción de la vitamina B-12). La tiamina, la riboflavina y la niacina son coenzimas esenciales en la producción de energía. La tiamina es convertida rápidamente en pirofosfato de tiamina, necesaria para las reacciones del ciclo de Krebs y la glicólisis. La tiamina también parece estar relacionada con la transmisión del impulso nervioso. La riboflavina es un componente de las coenzimas FAD y FMN, que son intermediarios en muchas reacciones redox, incluyendo la producción de energía y las reacciones de la respiración celular. La niacina es también un componente de la coenzimas NAD y NADP, que están involucradas en la producción de energía, así como procesos de biosíntesis. La vitamina B-6 es una coenzima necesaria para el metabolismo de aminoácidos. Es necesaria para el metabolismo de la homocisteína y la conversión de triptófano en niacina. La vitamina B-6 también es necesarias para la biosíntesis de los neurotransmisores, incluyendo la serotonina, epinefrina y norepinefrina. La Vitamina B-12 y el ácido fólico son coenzimas en el metabolismo del ADN y el ARN. Ambas vitaminas B ayudan al metabolismo de la homocisteína. El ácido fólico sirve como un metilo y la vitamina B-12 como una coenzima en la conversión de homocisteína en metionina. La Biotina y el ácido pantoténico también son coenzimas esenciales para la producción de energía a partir de las grasas de la dieta, carbohidratos y proteínas. El ácido pantoténico es un componente de la coenzima A y de fosfopanteteína, y por lo tanto esencial para la operación del ciclo de Krebs. La biotina participa en muchas reacciones de carboxilación asociadas a la gluconeogénesis, el ciclo de Krebs, y la síntesis de ácidos grasos. Aunque no son realmente vitaminas, la colina, el inositol y el PABA (ácido paraaminobenzoico) son nutrientes importantes relacionados con las vitaminas B. La colina sirve como donante de metilo para el metabolismo de la homocisteína tras la conversión a betaína, como un componente estructural de las membranas celulares, como la fosfatidilcolina, y neurotransmisores como la acetilcolina. El Inositol ayuda en la respuesta celular a señales hormonales, sirve como una fuente de ácido araquidónico, y participa activamente en las membranas celulares como phoshatidylinositol. Por último, el ácido paraaminobenzoico tiene propiedades antioxidantes.

El precio de Douglas Stress-B-Plus 90 comprimidos es de 23.75 €.
Douglas Stress-B-Plus 90 comprimidos

Si quieres comprar Douglas Stress-B-Plus 90 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Douglas Stress-B-Plus 90 comprimidos

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en Varios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *