Inicio Tienda Drasanvi Nutrabasics acido folico 30 capsulas

Drasanvi Nutrabasics acido folico 30 capsulas

0
3

Comprar Drasanvi Nutrabasics acido folico 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Drasanvi.

El Ácido fólico, es una vitamina del grupo B, conocida como vitamina B9. Se trata de una vitamina cuyas funciones, aprobadas por la EFSA son: Contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Contribuye a la síntesis normal de aminoácidos. Contribuye a la formación normal de células sanguíneas. Contribuye a la función psicológica normal. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuyen al proceso de división celular. Las fuentes del ácido fólico son vísceras, verduras de hoja verde, levadura de cerveza y frutos secos. Las cápsulas de Drasanvi, incorporan en su composición 400 μg de ácido fólico en forma de ácido pteroil-L-glutámico. La cantidad por cápsula aporta el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada. Dosis concentrada y fácil de tomar: Buscamos composiciones que faciliten la toma, reuniendo en una sola dosis la cantidad diaria recomendada. Cápsulas vegetales: Las cápsulas utilizadas son de origen vegetal, concretamente son de hidroxipropilmetilcelulosa. Estas cápsulas están certificadas por la Sociedad Vegetariana. La hidroxipropilmetilcelulosa es obtenida partir de la celulosa de varias estructuras vegetales. Libre de alérgenos: Las cápsulas de Ácido fólico son elaboradas para que no exista contaminación con ninguno de los alérgenos más frecuentes, entre los que destacamos el gluten. No contiene alérgenos.. Sin colorantes, azúcares añadidos ni conservantes.

El precio de Drasanvi Nutrabasics acido folico 30 capsulas es de 6.35 €.
Drasanvi Nutrabasics acido folico 30 capsulas

Si quieres comprar Drasanvi Nutrabasics acido folico 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Drasanvi Nutrabasics acido folico 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *