Inicio Tienda Drasanvi Nutrabasics levadura roja de arroz 30 capsulas

Drasanvi Nutrabasics levadura roja de arroz 30 capsulas

0
20

Comprar Drasanvi Nutrabasics levadura roja de arroz 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Drasanvi.

La Levadura Roja de Arroz es un producto obtenido a partir de una levadura (Monascus purpureus) que crece sobre el arroz. Este arroz fermentado ha servido de alimento, durante siglos, en varios países del continente asiático. La Levadura Roja del Arroz presenta como principios activos llamados monocolinas. De todas ellas, ha sido la monocolina K la que ha demostrado su contribución a mantener los niveles normales de colesterol. Para poder hacer esta afirmación, todos los estudios señalan un consumo mínimo de monocolina K de 10 mg. Las cápsulas de Drasanvi aportan 12 mg de dicha sustancia por dosis diaria. Dosis concentrada y fácil de tomar: Con una sola dosis al día se consigue la cantidad necesaria de monocolina K, que la EFSA (European Food Safety Authority) ha demostrado que contribuye a mantener niveles adecuados de colesterol. Cápsulas vegetales: Las cápsulas utilizadas son de origen vegetal, concretamente son de hidroxipropilmetilcelulosa. Estas cápsulas están certificadas por la Sociedad Vegetariana. La hidroxipropilmetilcelulosa es obtenida partir de la celulosa de varias estructuras vegetales. Libre de alérgenos: Las cápsulas de Levadura Roja de Arroz son elaboradas para que no exista contaminación con ninguno de los alérgenos más frecuentes, entre los que destacamos el gluten. No contiene alérgenos.

El precio de Drasanvi Nutrabasics levadura roja de arroz 30 capsulas es de 9.95 €.
Drasanvi Nutrabasics levadura roja de arroz 30 capsulas

Si quieres comprar Drasanvi Nutrabasics levadura roja de arroz 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Drasanvi Nutrabasics levadura roja de arroz 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *