Inicio Tienda Drasanvi Super Alimentos Açai Bio 125g

Drasanvi Super Alimentos Açai Bio 125g

0
7

Comprar Drasanvi Super Alimentos Açai Bio 125g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Drasanvi.

El Acai es un fruto muy preciado. Se trata de un fruto que únicamente crece, de manera salvaje, en una zona reducida del Amazonas. Durante siglos las bayas se conocían y consumían exclusivamente en la selva tropical de América del Sur. En este siglo, y a manos de un estudio sobre la alimentación de los indígenas, se han puesto de manifiesto las diversas propiedades de este fruto. Se trata de una sustancia rica en antocianinas y vitaminas que ayudan a reducir el estrés oxidativo. · Origen Brasileño El Acai es un fruto originario del Amazonas, lugar donde crece de manera espontánea. Con el fin de mantener todas las propiedades tal y como lo han hecho civilizaciones pasadas, seleccionamos los mejores frutos del lugar originario. · Contribuye a mantener el sistema inmunitario en condiciones normales El Acai, es un fruto caracterizado por su contenido en Vitamina C. Esta vitamina contribuye a mantener el sistema inmunitario en condiciones normales. · Certificado BIO El proceso de recolección y procesado del Acai, se realiza cumpliendo los más exigentes estándares de calidad, lo que nos ha permitido obtener el certificado de producto orgánico. · Protección frente al daño oxidativo El Acai posee una importante cantidad de vitaminas, entre ellas cabe destacar la Vitamina A. Esta vitamina destaca por sus propiedades de protección frente al daño oxidativo de nuestras células.

El precio de Drasanvi Super Alimentos Açai Bio 125g es de 17.25 €.
Drasanvi Super Alimentos Açai Bio 125g

Si quieres comprar Drasanvi Super Alimentos Açai Bio 125g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Drasanvi Super Alimentos Açai Bio 125g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *