Inicio Tienda Drasanvi V ocular 30 perlas

Drasanvi V ocular 30 perlas

0
14

Comprar Drasanvi V ocular 30 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Drasanvi.

V ocular de Drasanvi, es un complemento alimenticio que combina la sinergia de vitaminas, minerales, extractos vegetales, aminoácidos y aceite de pescado altamente concentrado y valorado en DHA y EPA. Los extractos de plantas están estandarizados, es decir, extractos en los que nos aseguramos una cantidad adecuada, uniforme y constante de principios activos. Pero no es sólo esta ventaja, sino que la utilización de estos extractos permite reducir la dosis diaria, sin necesidad de consumir un gran número de cápsulas. Extracto de arándano Vaccinium mirtyllus con aporte en proantocianidinas (25%), lo que supone 10 mg de proantocianidinas Extracto de Eufrasia, Euphasia officinalis con aporte en polifenoles (5%), lo que supone 2 mg de polifenoles. Haemaococcus pluvialis Haemaococcus pluvialis J. Von Flotow con aporte en Astaxantina (10%) lo que supone 1 mg de Astaxantina. Extracto de bayas de gogi Licium chinensis Mill con aporte en Zeaxantina (20%), lo que supone 0,5 mg de Zeaxantina. V ocular de Drasanvi, incorpora en su composición ingredientes conocidos como carotenoides: luteína, zeaxantina, astaxantina, todos ellos procedentes de fuentes naturales. Los carotenoides son sustancias orgánicas presentes en diversas especies vegetales y son responsables de los diferentes colores del mundo vegetal.

El precio de Drasanvi V ocular 30 perlas es de 18.75 €.
Drasanvi V ocular 30 perlas

Si quieres comprar Drasanvi V ocular 30 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Drasanvi V ocular 30 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *