Efectos de los Antibióticos naturales

    



La creciente resistencia de las bacterias a los antibióticos químicos y los efectos secundarios derivados de su mal uso, hacen que cada vez más, no tengan el efecto deseado.

Mientras que los antibióticos utilizados racionalmente son indispensables en la práctica médica, el abuso de los mismos a nivel médico está produciendo generaciones de bacterias resistentes; las infecciones se agravan y el paciente no se cura. Incluso ya se han detectado bacterias “indestructibles” a las que no les afectan ningún tipo de antibiótico conocido.

Los antibióticos naturales de amplio espectro y gran poder residual son aplicados en su estado puro, su base está compuesta de Ajo, Cebolla, Limón y Ají chile picante (todos en estado crudo). Aportan al sistema inmunológico vitaminaC, vitamina A, fósforo, potasio, azufre, magnesio, etc.

Constan de tres acciones terapéuticas generales aplicables, poseen efecto bronco expectorante, con aditivos de “ambay” son útiles para neumonías, pulmonías, tos, resfríos, gripes, fiebres, anginas y todo lo relacionado a infecciones pulmonares y vías respiratorias, otro efecto importante es el de ser vasodilatadoras y sudoríficas, con la asimilación paulatina de los 4 productos bases (Ajo, Cebolla, Limón y Ají chile picante) por separados para su mejor asimilación con sus diferentes virtudes para que el cuerpo tenga tiempo de absorber por separado los distintos ácidos, vitaminas y minerales para infecciones en general (pus), inflamaciones, vasodilatador, dolores por lesiones, sudorífico y depurativo de la sangre, obstrucciones arteriales, colesterol, levantamiento y abastecimiento general del sistema inmunológico.

Y por ultimo su efecto antirreumático y antiartrósico, con aditivos de “Poroto lupínes y Aloe Vera” como aportantes de vitaminas A y E (antioxidantes), para todo lo relacionado a los problemas de articulaciones, para disminuir el ácido úrico y colesterol en concentraciones aceptables en sangre (disminución de radicales libres oxidantes), aportando otros productos con características antioxidantes y regenerativas.

Efectos de los Antibióticos naturales was last modified: agosto 14th, 2012 by Farmacia

7 Comentarios

  1. ¿hay algún remedio natural o no para la fisura anal debido al estreñimiento? ¿ como evitar el estreñimiento con cosas naturales para evitar los molestos jarabes de la botica de siempre?
    me guata esta farmacia.
    saludos.

  2. Tienen alguna contraindicacion en enfermos, que esten en dialisis?

  3. hay algo natural para el problema de erecion

  4. me interesa todo lo relacionado con esta pagina pues soy tecnico en dietetica y nutricion. Y son geniales sus articulos. un saludo.

  5. y estos antibioticos naturales, como se podrian administrar?

  6. tengo un problema con la ereccion despues que me vengo se muere tan repentinamente que me gustaria que se mantuviera erecto exista algun compuesto natural que me ayude a mantener la ereccion antes duran y un poco despues
    muchas gracias

  7. Considero que puede ser muy Eficaz

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>